Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... | Date | |
---|---|---|
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
|
||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: okis, no soy española y no voy a decir que me equivoqué de tecla; creo que bastante es que hable español y lo escriba más o menos bien. Dinero le costó a mis padres como para decirme ahora que no se latín..... ellos pagaron por español ![]() ![]() ![]() Se te entiende perfectamente otra cosa es que te comprendan |
30/01/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
deberian informar cada lunes junto a esos innecesarios mensajes del financiero del dinero en caja y registrar llenos absolutos. |
31/01/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: deberian informar cada lunes junto a esos innecesarios mensajes del financiero del dinero en caja y registrar llenos absolutos. Yo es que es el dia que mas cambios noto |
31/01/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo: camilla dijo: @morales tus separaciones a que vienen, ya por pura curiosidad, porque no tiene sentido partir las frases por donde las partes, aunque tampoco tiene sentido desdoblarse y sin embargo se hace ![]() es morales mad ![]() tiene el sentido que yo quiera darle, se que es morales mad; no más que, intento no postear más de tres veces en un mismo post. por ello intento explicar más claramente lo que quiero decir sin, necesidad de insistir una y otra vez. Pd: va a salir la guardia pretoriana, pues solo comentan (usuarios como tú y otros [grupúsculo ignoto, pero posibles opositores a staff] en post inanes e inertes) sin embargo hay otros post en los que me gustaría veros y que aportaráis, http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=605548 PD2: no he puesto flechas porque, quizás entre tanto paréntesis y corchete no me sigas ![]() Chic@ no te enfades simplemente me parece curioso y por eso pregunto la verdad que tus definiciones me hacen gracia, aunque creo que estan desajustadas aportar, puff, creo que ya he aportado mas de lo que debía en este y otros muchos post te sigo ![]() ![]() |
31/01/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se te entiende perfectamente otra cosa es que te comprendan ![]() ![]() ![]() |
31/01/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Yo vote que tendrian que avisar. Avisar unos dias antes para que esteamos informados de lo que puede pasar, y no lo de hoy que todo el mundo se volvio loco incluido yo. |
31/01/2012 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me falta una opción: 2 veces por semana. Viernes: Implementación del parche a las 10:00 (o cuando acaben los partidos) que solucione todo lo visto esa semana. Sabado y domingo: Primeras pruebas con el parche en liga privada: Lunes prontito: Implementación del post-parche que solucione los bugs gordos que genere el parche. Y así semana tras semana... Ooooooo, parchear para lograr resultados "correctos" mientras en paralelo se trabaja por SOLUCIONAR las cosas con medidas mucho más profundas y estructurales. Soñar es gratis xD Canalla? xDDD Editado por @Dieguiko90 31-01-2012 08:41 |
31/01/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sigues soñando, todavia no te has despertado. Esto es un sueño. Cuando cuente tres despertarás. Uno, dos, tres. |
31/01/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si cada vez que hacen algun cambio, es muxo follon, al menos 1 vez a la semana. | 31/01/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: si cada vez que hacen algun cambio, es muxo follon, al menos 1 vez a la semana. +1 |
31/01/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||