Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... | Date | |
---|---|---|
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
|
||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Repe, sorry. Editado por oberlus 31-01-2012 09:41 |
31/01/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
A mi informar cada dos semanas me parece correcto, es lo que había votado. Además así podéis informar de los cambios que ya se consideran "estables". Pero creo que es necesario porque al final es frustrante probar cosas y no tener claro si funcionan o no por lo que uno hace o por cambios no sabidos. Edito porque anduve a leer un poco lo que paso ayer, llevo unos días off. Veo necesario arreglar lo de los DLI/D y EI/D. Lo digo por el tema de resimular que no lo veo bien porque los usuarios de tales jugadores podrían tb solicitarlo y estarían entonces en su derecho,. También entiendo que metan arreglos ya que los usuarios de esos jugadores se están seguro volviendo locos. A ver si dan con la tecla.. Editado por Vixueses 31-01-2012 12:37 |
31/01/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: A mi informar cada dos semanas me parece correcto, es lo que había votado. Además así podéis informar de los cambios que ya se consideran "estables". Pero creo que es necesario porque al final es frustrante probar cosas y no tener claro si funcionan o no por lo que uno hace o por cambios no sabidos. Por eso decia yo que es decision final del usuario probar o no los cambios, puedes esperar un partido y ver como funcionan, pero saber por donde se tiene o se puede ir, vuelvo a repetir que es mejor decir: pues mira esto esto y esto bien o mal, pero estamos avisados, de la otra manera es post tras post de quejas por no saber a que atenerse. Creo que si lo hacen en serio tendrá buena aceptación y se podrán debatir algo mas tranquilos los temas a corregir o no. |
31/01/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Antes de leer vote NUNCA... jajaja.... (se que es excesivo) pero que leches somos? Hombres o leones??? Jajajaja... Dentro de poco veo poste pidiendo a los admin que les hagan la alineación avanzada que mejor funcione, porque están perdiendo y no saben que hacer... Siempre he dicho que a grandes males grandes remedios... Asique tras un incesante trabajo llevado a cabo desde la temporada pasada, he consegido tener 5 atacantes, uno de cada posición, asique sinceramente, que hagan lo que quieran... Como siempre, el que sabe adaptarse podrá hacer algo, y el que no, morirá en el intento... Ya lo pensó Darwin en su dia.... Adaptarse o morir... Jajajajaja Suerte a todos!!!! Editado por Chavo_del_88 31-01-2012 12:50 |
31/01/2012 12:49 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1827 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Bueno, me gusta tu idea.. pero con los 5 no puedes jugar a parte de que no seria viable, así que como sabes quien poner si están tocando, igual lo que antes te iba de golpe no va y vuelta e empezar y podrías entrar en un bucle que en la vida acertaras. Tu argumentación no me parece valida. |
31/01/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi tampoco, me adapto igual pero con conocimiento de causa que es mejor. | 31/01/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Chavo_del_88 dijo: Bueno, me gusta tu idea.. pero con los 5 no puedes jugar a parte de que no seria viable, así que como sabes quien poner si están tocando, igual lo que antes te iba de golpe no va y vuelta e empezar y podrías entrar en un bucle que en la vida acertaras. Tu argumentación no me parece valida. Para eso están las tácticas avanzadas.... Puedo sacar 3 arriba una parte y 2 la otra parte... Pero bueno, lo que digo es que unos se buscan sus soluciones, y otros prefieren que se las busquen... Cada uno que haga lo que crea conveniente, que para gustos se hicieron los colores.... Lo que esta claro es que los fallos nos afectan a todos... Cada uno vera lo que prefiere, si estar expuesto al fallo o tener alternativas... Es su decisión. |
31/01/2012 13:00 |
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: A mi tampoco, me adapto igual pero con conocimiento de causa que es mejor. Si si, eso no os lo voy a negar ![]() |
31/01/2012 13:01 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras Chavo respetable tu punto de vista igual, para eso he puesto varias opciones, se que hay gente que le da igual y tambien están en su derecho de decirlo. | 31/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @Klad dijo: No es la intención informar de cada cambio, "ni mucho menos", informar de cada cambio que no se ha podido probar a gran escala. Se sacan post de actualizaciones de "forma regular" agrupando los últimos cambios que se han hecho, pero no por cada cambio. Esto me ha llegado al alma como usuario del juego, por eso os pregunto si estais de acuerdo con esta "política de empresa" hacia sus usuarios/clientes, cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador? Editado por oberlus 30-01-2012 23:43 CAda cambio debe informarse como mínimo una semana antes de hacerse. Me quema mucho no saber si un partido lo pierdo/gano por mi culpa o por cambios en el simulador. Y eso quema a cualquiera... Veo perfecto retocar, pero avisar siempre antes de QUÉ se retoca, y CON QUÉ EFECTOS supuestos, para que entre todos lo analicemos, y no veamos que los jugadores que un partido lo hacen como quieres, en otro hacen lo que les da la gana y no sabes bien si es culpa de tu táctica, de la del rival, de ambas, o de cambios... y si ya de antemano sabes que no se ha retocado nada, pues no culpas a lo que no debes. Es una opinión personal, pero que compartimos muuuuchisimos, al menos el 100% de los mánagers con los que hablo del tema. |
31/01/2012 13:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||