Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... Date
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
Siempre que se hagan cambios
1 vez a la semana (todos los lunes)
1 vez cada 15 dias
1 vez al mes
Nunca
Como lo hacen ahora
Username
4218 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
De todas maneras Chavo respetable tu punto de vista igual, para eso he puesto varias opciones, se que hay gente que le da igual y tambien están en su derecho de decirlo.

Por eso digo que puse nunca sin leer nada... Pero bueno, se puede entender como un me da igual... Aunque si que es cierto que al menso quincenalmente deberían informar de los cambios mas importantes... Pero ante la posibilidad de que esto se lleve a cabo, yo he buscado una solución... Para tener un colchón en caso de duda
31/01/2012 13:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1827 msgs.
International
oberlus dijo:
De todas maneras Chavo respetable tu punto de vista igual.

Suscribo esto . Pero lo que quería decir es que todos mas o menos apostamos por algo y la apuesta de uno va según lo que ve en los partidos, pero si lo que ve cambia de día a día se hace complicado. Igual es culpa mía pero yo economizo y compro, igual con ideas de futuro, jugadores que de golpe no me sirven. Es decir todo cambio influye en todo, tanto en las tácticas como en el mercado. El ejemplo mas claro es el revalorizamiento de los MOs con el nuevo simulador,

Pero lo del otro día sería la leche, los EI/D y los DLI/D no van y de golpe fallan los DLCs.. pocos quedan para meter goles.
31/01/2012 14:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A mi ya se me pasó el arroz, ja ja 31/01/2012 15:01
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
ya que todo va como el culo, y es la pura verdad, pues que se lo curren aun mas y que a cada canvio nos pongan en patch notes...para asi poder estar informados al momento y hacerlos los jodidos cambios necesarios para la nueva version....

Que semanalmente no ayuda nada...xk si te olvidas ya la jodiste...pero siempre k se hace un cambio se avisar por mp a todos, lo encuentro perfercto...

y si no lo hacen porque creen que es una estupidez, que no te engañen, no lo haran porque es mas trabajo y aki el trabajar, por lo que veo no se lleva mucho....

PD: el cobrar supongo k será otra cosa.
02/02/2012 09:27
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
LOTUCHO dijo:
ya que todo va como el culo, y es la pura verdad, pues que se lo curren aun mas y que a cada canvio nos pongan en patch notes...para asi poder estar informados al momento y hacerlos los jodidos cambios necesarios para la nueva version....

Que semanalmente no ayuda nada...xk si te olvidas ya la jodiste...pero siempre k se hace un cambio se avisar por mp a todos, lo encuentro perfercto...

y si no lo hacen porque creen que es una estupidez, que no te engañen, no lo haran porque es mas trabajo y aki el trabajar, por lo que veo no se lleva mucho....

PD: el cobrar supongo k será otra cosa.

Sin animo de faltar al respeto. Se puede decir lo mismo pero de una manera mas correcta. Y estaría genial que considerases cambiar el avatar...

Los cambios se deben avisar, en mi opinión, antes incluso de ser introducidos. Pero no introducir cambios cada dos por tres. Los cambios se deben probar en un tester primero y, despues de muchas pruebas introducirlos. Si hace falta que vuelvan a abrir el beta y seguro que muchos entraremos a probar cosas que quieran implementar.
Por ejmplo: un mensajito el viernes con los cambios que van a introducir. Se prueban en las privadas y el lunes se conocen los resultados. Si ha ido bien se mantienen y sino se quitan.
02/02/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola,
Creo que deben informar dependiendo de los cambios que se van a realizar, los cambios que puedan tener una incidencia directa en el resultado final de un partido por ejemplo deberían informarlo con antelación como hasta ahora, otros cambios tipo "hemos colocado la pestaña X en otra ubicación" informando el mismo día creo que es suficiente.
En cuanto a que los admins puedan tener un cierre temporal (ya sea 1 vez por semana/quincenal/mensual) para que puedan implementar los cambios me parece una gran idea, todos los juegos tienen estos "cierres por mantenimiento" y no creo que a nadie le de un jamacuco por no poder jugar durante unas cuantas horas.
Me gustaría proponer que también abrieran un simulador de pruebas (si es que pueden) en donde se pudieran testear las cosas con los usuarios, si los admins avisan que debemos testear y les enviamos los resultados creo que se podrían evitar algunos problemas.

Un Saludo
02/02/2012 09:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7