Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... Date
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
Siempre que se hagan cambios
1 vez a la semana (todos los lunes)
1 vez cada 15 dias
1 vez al mes
Nunca
Como lo hacen ahora
13772 msgs.
Golden Ball
@Klad dijo:
No es la intención informar de cada cambio, "ni mucho menos", informar de cada cambio que no se ha podido probar a gran escala. Se sacan post de actualizaciones de "forma regular" agrupando los últimos cambios que se han hecho, pero no por cada cambio.

Esto me ha llegado al alma como usuario del juego, por eso os pregunto si estais de acuerdo con esta "política de empresa" hacia sus usuarios/clientes, cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?

Editado por oberlus 30-01-2012 23:43
30/01/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi, personalmente, me da igual. Si no avisan a nadie estamos en igualdad de condiciones.

Lo que si deberian avisar es la resimulacion de partidos por errores ajenos a los usuarios...
30/01/2012 22:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
A mi, personalmente, me da igual. Si no avisan a nadie estamos en igualdad de condiciones.

Lo que si deberian avisar es la resimulacion de partidos por errores ajenos a los usuarios...

Ahora mismo no hablo de errores Estorbi, solo de informacion al usuario/cliente y lo siento pero no me vale lo de para todos igual en este caso, ahorrariamos un montón de cabreos.
30/01/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si no te niego que el flujo de informacion es entre malo y muy malo, no sabria por cual decidirme, pero no me puedes negar, independientemente de eso, que si ninguno nos enteramos de los cambios no hay ventaja para nadie. Claro esta, para ello deberian ser todos los partidos a la misma hora para que nadie puediera quejarse antes del partido de otros y tal... 30/01/2012 22:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Si no te niego que el flujo de informacion es entre malo y muy malo, no sabria por cual decidirme, pero no me puedes negar, independientemente de eso, que si ninguno nos enteramos de los cambios no hay ventaja para nadie. Claro esta, para ello deberian ser todos los partidos a la misma hora para que nadie puediera quejarse antes del partido de otros y tal...

Dejemoslo de momento en encuesta para ver lo que opinamos de las palabras de los propios @admin

M opinion es que todos los lune deberian sacar antes de empezar la jornada una especie de "tablon de anuncios" con los cambios realizados durante la semana de trabajo, tanto si los hay como si no.

Editado por oberlus 30-01-2012 22:40
30/01/2012 22:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Insisto una y otra vez en lo mismo;
cierre semanal/quincenal, las horas
necesarias, e implementar los patch´s
necesarios asi como corrección de
bugs; con su anuncio pertinente.

Todo lo demás, y sobre todo a mi
pensar lo único que se consigue con
la actual forma de actuar son errores
continuos y soluciones salomónicas
a esos errores,
y explico (que aunque todos lo sabemos)
Salomón fue un mal gobernante,
pues ante la decisión de decidir de
quién era un hijo, decidió dividirlo en
dos, para que la madre real cediera
su maternidad a una segunda madre
falsa.
30/01/2012 22:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

Todo lo demás, y sobre todo a mi
pensar lo único que se consigue con
la actual forma de actuar son errores
continuos y soluciones salomónicas
a esos errores,

Con los consabidos post apocalipticos y de indignados por encontrarse los cambios "in the face"

Es coña, pero a veces parece que hasta disfrutan algo con tanto revuelo, mantiene vivo el juego

Editado por oberlus 30-01-2012 22:47
30/01/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Insisto una y otra vez en lo mismo;
cierre semanal/quincenal, las horas
necesarias, e implementar los patch´s
necesarios asi como corrección de
bugs; con su anuncio pertinente.

En mi opinión, no es necesario cerrar
para implementar los cambios.

Respecto a anunciarlos o no,
ese es el tema de debate aquí.
Yo he votado semanalmente,
pero cambiaría los lunes por los viernes
(como resumen semanal), de esta manera
se podrían ver durante la liga privada
(una teórica menor importancia)
y adaptarse para la liga.

P.D.: Quería comprobar qué tal me queda la prosa versada.
30/01/2012 22:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
pero cambiaría los lunes por los viernes
(como resumen semanal), de esta manera
se podrían ver durante la liga privada
(una teórica menor importancia)
y adaptarse para la liga.

P.D.: Quería comprobar qué tal me queda la prosa versada.

También me parece bien y te ha quedado una pocholada

Editado por oberlus 30-01-2012 22:49
30/01/2012 22:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que deberían avisar a cada cambio. Si les parece excesivo ello pues que acumulen cambios y los implementen todos juntos.

Si necesitan betatesters para dichos cambios estoy seguro que hay muchos usuarios encantados de participar en una beta como ya se hizo antes de entrar a funcionar el simulador.

Edito: También pueden probar a meter dichos cambios los martes y jueves y SOLO en los amistosos, que son bastantes.

Editado por offenSuse 30-01-2012 22:52
30/01/2012 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1