Forum » General » ENCUESTA: ¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el... | Date | |
---|---|---|
¿Cada cuanto tiempo deberian informar de los cambios realizados en el simulador?
|
||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: grupúsculo ignoto Esta definición me encanta ![]() |
30/01/2012 23:26 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Para modificar el comportamiento de los DLI-DLD, por ejemplo, no hace falta cerrar el juego. Pero si es una prueba yo creo que hay partidos "menos" importantes, como son los amistosos donde poder hacer dichas pruebas. Creo que en esto estarás conforme conmigo. |
30/01/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: camilla dijo: grupúsculo ignoto Esta definición me encanta ![]() Nosotros siempre lo hemos definido como: pandilleros. jajajja |
30/01/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Para modificar el comportamiento de los DLI-DLD, por ejemplo, no hace falta cerrar el juego. Pero si es una prueba yo creo que hay partidos "menos" importantes, como son los amistosos donde poder hacer dichas pruebas. Creo que en esto estarás conforme conmigo. Sí sí, pero ese no es el tema. No hablamos de pruebas, si no de si hace falta cerrar el juego o no para introducir los cambios... le estamos dando mucho bombo a eso cuando no es el tema principal de debate. Camilla en su opinión añadió que sería interesante el cierre del juego de manera semanal/quincenal y yo le dije que no es necesario cerrarlo para introducir cambios, simplemente. |
30/01/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
offenSuse dijo: camilla dijo: oberlus dijo: ![]() He ahí el quiz de la question el canalla dice, informaré cuando me dé la gana.. más o menos. Yo le contesté como se merece y menos ![]() ![]() ![]() P.D. quid no quiz ![]() okis, no soy española y no voy a decir que me equivoqué de tecla; creo que bastante es que hable español y lo escriba más o menos bien. Dinero le costó a mis padres como para decirme ahora que no se latín..... ellos pagaron por español ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 30-01-2012 23:34 |
30/01/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Para modificar el comportamiento de los DLI-DLD, por ejemplo, no hace falta cerrar el juego. Pero si es una prueba yo creo que hay partidos "menos" importantes, como son los amistosos donde poder hacer dichas pruebas. Creo que en esto estarás conforme conmigo. Sí sí, pero ese no es el tema. No hablamos de pruebas, si no de si hace falta cerrar el juego o no para introducir los cambios... le estamos dando mucho bombo a eso cuando no es el tema principal de debate. Camilla en su opinión añadió que sería interesante el cierre del juego de manera semanal/quincenal y yo le dije que no es necesario cerrarlo para introducir cambios, simplemente. Cierto, el tema es si su politica de informar cuando les parezca a bien comunicarse con la plebe os parece bien o mal. |
30/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Para modificar el comportamiento de los DLI-DLD, por ejemplo, no hace falta cerrar el juego. Pero si es una prueba yo creo que hay partidos "menos" importantes, como son los amistosos donde poder hacer dichas pruebas. Creo que en esto estarás conforme conmigo. Sí sí, pero ese no es el tema. No hablamos de pruebas, si no de si hace falta cerrar el juego o no para introducir los cambios... le estamos dando mucho bombo a eso cuando no es el tema principal de debate. Camilla en su opinión añadió que sería interesante el cierre del juego de manera semanal/quincenal y yo le dije que no es necesario cerrarlo para introducir cambios, simplemente. En eso estoy contigo, no hace falta cerrar el juego. Peeeeeero si tuviesen una actualización muy importante y beneficiosa para el simulador que conllevase el cierre del juego yo creo que nadie objetaría, sin embargo estoy hablando de una ocasión "excepcional". |
30/01/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @morales_mad dijo: offenSuse dijo: @morales_mad dijo: Para modificar el comportamiento de los DLI-DLD, por ejemplo, no hace falta cerrar el juego. Pero si es una prueba yo creo que hay partidos "menos" importantes, como son los amistosos donde poder hacer dichas pruebas. Creo que en esto estarás conforme conmigo. Sí sí, pero ese no es el tema. No hablamos de pruebas, si no de si hace falta cerrar el juego o no para introducir los cambios... le estamos dando mucho bombo a eso cuando no es el tema principal de debate. Camilla en su opinión añadió que sería interesante el cierre del juego de manera semanal/quincenal y yo le dije que no es necesario cerrarlo para introducir cambios, simplemente. Cierto, el tema es si su politica de informar cuando les parezca a bien comunicarse con la plebe os parece bien o mal. yo creo q lo mejor es informar cada semana o cada 15 dias, en plan, hemos hecho estos ajustes para mejorar el simulador, hemos variado estas cosas q creemos q estaban mal y proximamente tenemos pensado ir modificando X cosas, muchas gracias, saludos yo creo q cn eso a traves d un fiscal una vez a la semana o cada 15 dias no es mucho trabajo y todos contentos |
30/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: okis, no soy española y no voy a decir que me equivoqué de tecla; creo que bastante es que hable español y lo escriba más o menos bien. Dinero le costó a mis padres como para decirme ahora que no se latín..... ellos pagaron por español ![]() ![]() ![]() No era por dejarte en ridículo, en serio, cuando corrijo es pensando que estoy enseñando algo, si dejamos que alguien siga cometiendo un error nos convertimos en parte del problema. |
30/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo he votado que hay que informar siempre que se hagan cambios. En mi opinión, contemplo el rigor con que pueda mirarse un fichaje fuera de mercado, cosa que me parece bien. Pero no tan bien cuando veo que puedes fichar dando un salto al vacío si han tocado la posición. (Y si acaso ya has fichado y planificado, apaga y vámonos, con lo que cuesta mantenerse). Si aquello es un desfase esto no lo es menos. Luego a toro pasado se corrijen fallos pero ya estamos con el agua al cuello los afectados. Yo no digo que no se hagan cambios, pero si mediara un respeto y se avisara (y si hubiera que indemnizar con puntos o balones lo mismo que a veces se quitan, sería lo correcto para eliminar el agravio). | 30/01/2012 23:38 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||