Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: IF dijo: boni lo tuyo es facil de ver, he visto un trozo de tu 1er partid de liga de esta temporada que jugaste con 5 defensas 1-1-1-1-1 pues cuando defiendes parece que jueges con dos lineas de defensa 1-1-1 y 1-1 debajo estos 3 primeros. Estos dos ultimos defensas estan demasiado atrasados por lo que rompen el fuera de juego y crean un espacio en medio de estos 5 defensas que parece como si los 3 defensas de delante no existieran. si adelantas a estos dos defensas hasta la misma linea que los otros tres creo que te ira mejor. saludos ![]() ya me diras que tal va si lo pruebas Bueno, es fácil, pero en realidad la táctica está al revés... Por otro lado, si adelanto defensas y los penalizo en velocidad, me caerá la del pulpo. Y si los retraso se dedican a pintar la línea de fondo. En cualquier caso, esta temporada no he tocado nada porque ya he dicho que estoy rehaciendo todo desde cero. nono no me refiero a adelantar la defensa. me refiero a que adelantes a los 2 (o 3 o los que sean) y los pongas en linea con los otros asi si te atacan te haran menos daño creeme (edito con imagenes de tu ultimo partido de liga) ![]() Editado por IF 25-01-2012 14:00 |
25/01/2012 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: IF dijo: boni lo tuyo es facil de ver, he visto un trozo de tu 1er partid de liga de esta temporada que jugaste con 5 defensas 1-1-1-1-1 pues cuando defiendes parece que jueges con dos lineas de defensa 1-1-1 y 1-1 debajo estos 3 primeros. Estos dos ultimos defensas estan demasiado atrasados por lo que rompen el fuera de juego y crean un espacio en medio de estos 5 defensas que parece como si los 3 defensas de delante no existieran. si adelantas a estos dos defensas hasta la misma linea que los otros tres creo que te ira mejor. saludos ![]() ya me diras que tal va si lo pruebas Bueno, es fácil, pero en realidad la táctica está al revés... Por otro lado, si adelanto defensas y los penalizo en velocidad, me caerá la del pulpo. Y si los retraso se dedican a pintar la línea de fondo. En cualquier caso, esta temporada no he tocado nada porque ya he dicho que estoy rehaciendo todo desde cero. Toca el campito ese de "tácticas" y sube casi hasta arriba la barra de los defensas |
25/01/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
IGE90 dijo: Mi teoría, fuera de coñas aunque parezca muy conspiratoria, es que creo que hay algún tipo deproblema entre Uplay y los @s del juego... la forma de tratarnos muchas veces a los usuarios, la forma de hacer las cosas... no se, ya parece esto una especie de tiranía más propia de algún enfado que ha llevado a una especie de "pues nada, haremos lo que queramos aunque el juego se vaya a la m****"... pero bueno, supongo que Striker va bien, con 3 @s en la semifinal de Copa y esas cosas de las que deben estar orgullosos el juego está claro que funciona bien... Repito, es una teoría que quiero exponer, simplemente eso. La dosis de realidad que pueda haber en este comentario podría ser 0, no quiero generar cosas raras jajajaj Sin duda, tu manera de tratar a los @ es ejemplar. Sin duda llegué a semis por la @, que nadie lo dude. Sin duda, también llevo en segunda división desde que se crease por la @. De hecho, mi fecha de alta la trucaron al darme la @, me di de alta hace dos meses, y un equipo de media 19 al ponerme la @, me subió a 91. Entiendo a la gente que busca conspiraciones para tratar de explicar cosas que su mente no es capaz de lograr de entender, entiendo, y no culpo por ello, pero bueno supongo que va bien, hay que estar orgulloso de uno mismo manque pierda. |
26/01/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Mario_guarch dijo: Entiendo a la gente que busca conspiraciones para tratar de explicar cosas que su mente no es capaz de lograr de entender, entiendo, y no culpo por ello, pero bueno supongo que va bien, hay que estar orgulloso de uno mismo manque pierda. Hasta en striker hay religiones ![]() |
26/01/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Hasta en striker hay religiones ![]() Que grande!!! |
26/01/2012 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
A mi me pasa lo mismo!!!, vale que no soy un equipo muy grande y no tengo jugadores de medias 90/95 pero soy un equipo de 6ª con una media de 58/59 y pierdo 6-0 contra equipos de media 50!!! O un ejemplo claro es la copa!! de la cual ya e sido eliminado por 11-0 (de ese no me quejo porque el otro equipo era superior) pero el partido anterior solo gane 3-0 a un equipo de 7ª division con una media que rozaba los 25!!!! osea que le sacaba mas del doble de media y nada mi equipo no termina de arracar!! Toco tacticas y cierro todos los huecos pero nada... Alguien sabe xq puede ser?? |
26/01/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero una @ pero con enchufe y me salto la 2ª, directo a 1ª, subidon subidon. | 26/01/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ni tengo @, ni soy usuario veterano, mas bien novatillo pero tengo que decir lo siguiente: por octubre de 2011, cuando me di de alta, leí en este mismo foro: teniendo DLC + PO buenos ganas fijo, da igual tacticas, resto del equipo y tal..... a la temporada siguiente (temporadas de striker) para solucionar eso, y q no fuera tan real, pues se intentó no dar tanta ventaja al DLC, claro, eso significa pues, 1 vs 1 ridículos, por ejemplo, y dar mucho mas valor a un a tactica currada, tb hubo quejas... para que este año no pase eso, pues se mejoran los 1 vs 1... x lo que vuelve a ser determinante el DLC y las goleadas son más escandalosas..... peo todo no se puede tener..... a lo que voy: que esto es un juego, donde hay fallos, por supuesto, q el simulador no es perfecto... por supuesto q no, pero q los fallos y virtudes del simulador son para todos iguales, no hay equipos en ninguna lista negra, ni equipos "dopados", solo, mejores y peores managers, gente q se ve todos sus partidos, ve los fallos q cometen y los intentan solucionar, que estudian a los rivales incluso, gente que entra 5 min a cambiar la alineación y gente q se conecta durante horas, haciendo mil cambios, por pequeños que parezcan. Y DE ESO VA ESTE JUEGO.... o creéis que Mou o Guardiola, suelta el viernes la lista de los 11 convocados y les dice: "venga niños, que como sois un once de mucha calidad, tenéis que golear al rival (sin saber ni quien es el rival.....) AQUÍ ES DONDE ENTRA EL REALISMO DEL JUEGO. |
26/01/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
ya pero segun tu las goleadas se deben a la presencia de los DLC y de un PO en condiciones... estonces mi pregunta es: que pintan los DLI y DLD?? xq entiendo que cuanto mejor sea el PO mas posibilidades ai de parar pero lo de los delanteros no me qeda claro | 26/01/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
rixi69 dijo: ya pero segun tu las goleadas se deben a la presencia de los DLC y de un PO en condiciones... estonces mi pregunta es: que pintan los DLI y DLD?? xq entiendo que cuanto mejor sea el PO mas posibilidades ai de parar pero lo de los delanteros no me qeda claro Los DLI y DLD van de palmeros, miran como los clava el DLC y ellos aplauden porque madre mia necesitan 20 tiros para meter un gol. |
26/01/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||