Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IGE90 dijo: Te ha dado tiempo a verlo a ti? Y lo de los 3 @s es alguna mentira? No se, igual me equivoco, pero que justo sea la 1ª vez que pasa algo así tras el cambio de simulador y con todas estas cosas que nos están pasando... yo no se en que consisten los cambios que se hacen y no se como reaccionar, vosotros los aplicais y sabéis lo que estáis haciendo... si me dicen que los cambios solucionan los problema te digo ok sin problama, pero visto que la cosa va a peor para todos menos para un sector en concreto parece pues... Antes de este simulador, ya se habían visto varias finales de copa entre @'s.... |
25/01/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: No creo que exista una lista que diga tú ganas y tú pierdes, no se, sería tan absurdo y malo para el juego... Me acabo de acordar cuando yo... con mi @ a cuestas, fui eliminado de copa con 5 lesionados en un mismo partido xD Conspiración!!! Hay una conspiración judeomasónica contra algunos mánagers, está claro |
25/01/2012 12:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
el hecho de que en la eleccion de los moderadores/fiscales se fijen en las ligas mas altas pudo haber influido | 25/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IGE90 dijo: Te ha dado tiempo a verlo a ti? Y lo de los 3 @s es alguna mentira? No se, igual me equivoco, pero que justo sea la 1ª vez que pasa algo así tras el cambio de simulador y con todas estas cosas que nos están pasando... yo no se en que consisten los cambios que se hacen y no se como reaccionar, vosotros los aplicais y sabéis lo que estáis haciendo... si me dicen que los cambios solucionan los problema te digo ok sin problama, pero visto que la cosa va a peor para todos menos para un sector en concreto parece pues... Mmmm ni Mario, ni Javalinas son programadores, así que tienen exactamente la misma idea del simulador que tú... y lo aplican lo mismo que tú, así que osea nada... Yo veo mis partidos, y alguno más por ahí suelto, y cada vez que creo que tengo que cambiar algo, cojo y lo cambio... sencillo |
25/01/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: No creo que exista una lista que diga tú ganas y tú pierdes, no se, sería tan absurdo y malo para el juego... Me acabo de acordar cuando yo... con mi @ a cuestas, fui eliminado de copa con 5 lesionados en un mismo partido xD Conspiración!!! Hay una conspiración judeomasónica contra algunos mánagers, está claro Querrás decir ObokoMarulónica no? |
25/01/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: IGE90 dijo: Te ha dado tiempo a verlo a ti? Y lo de los 3 @s es alguna mentira? No se, igual me equivoco, pero que justo sea la 1ª vez que pasa algo así tras el cambio de simulador y con todas estas cosas que nos están pasando... yo no se en que consisten los cambios que se hacen y no se como reaccionar, vosotros los aplicais y sabéis lo que estáis haciendo... si me dicen que los cambios solucionan los problema te digo ok sin problama, pero visto que la cosa va a peor para todos menos para un sector en concreto parece pues... Mmmm ni Mario, ni Javalinas son programadores, así que tienen exactamente la misma idea del simulador que tú... y lo aplican lo mismo que tú, así que osea nada... Yo veo mis partidos, y alguno más por ahí suelto, y cada vez que creo que tengo que cambiar algo, cojo y lo cambio... sencillo cómo se cambia que el portero en mitad de un ataque salga hasta la frontal del area como si fuera un tercer central (no unos contra unos, hablo de que esté la defensa todavía colocada entre el delantero y el portero y que aun así salga y el delantero tire ante eso de lejos y marque) o que le hagan un tiro raso que vota varios metros antes de la portería y que aun así le pasa por al lado sin que se mueva? A lo mejor es alguna tactica que desconozco y es un fallo mio, vaya. Me encargaré de mirar otros partidos a parte del mio (q me los veo) a ver si es logico, pero vaya... |
25/01/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Yo creo q se debe hacer algo , porq esto no es logico . Yo iba esta temporada con ganas de hacer algo , porq tengo ekipo para ello . Incluso iba a fichar un PO 95 , pero para q ? Es q para q ? Para nada . Si el lider no tiene jugadores tan pepinos y va lider , de q sirve q mejore el ekipo y me gaste un pastizal ? Cuando una cosa falla , falla . Deberiais haber dejado las tacticas normales , no avanzadas , porq asi solo habrá q encontrar los " trucos " , " formulas " para ganar dando igual todo lo demas . Está claro q a dia de hoy importa mas la tactica q los jugadores . Y eso estaria bien si fuera muy real , pero con un simulador tan chapuzas , es una desventaja mas q un beneficio ese aspecto . Ekipos con solo 2 DFC's ( si , solo 2 , como en la vida real , claro ![]() Striker va a peor , y me fijé q es a partir de las tacticas avanzadas . Q repito , es mas bien " engaños al sistema avanzados " . Porq esas tacticas solo sirven para eso , buscar los fallos del sistema , q yo los desconozco . Yo votaria por volver a las tacticas basicas , no veo otras soluciones . Ya no merece la pena ni q fiche nada , porq sé q voy a perder . El PO de 95 no cambiaria nada , un DLC de 99 tp , un DFC de 99 tp . Solo importa la tactica , es asi de crudo . Editado por G.Hiddink 25-01-2012 12:32 |
25/01/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
hola, soy un jugador de 5 division, esta claro que no puedo enseñarte nada de este juego ia que llevas mucho tiempo mas que yo jugando y tu equipo demuestra que as dedicado tiempo, solo quiero darte mi opinion que espero que sirva de algo, e visto tu partido ( el de hoy) y solo as tirado 2 veces entre los 3 palos, io te voy a dar un consejo que seguro no te defraudara si lo llevas acabo, quita urgentemente la formacion avanzada, a cambiado el tema de los defensas y lo mejor es que esten en su sitio, y desde esa posicion ve retocando un poco la defensa, solo en la zona de tu area pq se van a la posicion del portero. me da la impresion que sigues jugando como la temporada pasada y ya no funciona. PD: perdonar todos por mi manera tan dolorosa de escribir... |
25/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Como la gente se quejaba de las defensas adelantadas, han bajado la velocidad de los defensas. Por eso se ven mas goles. Adelantadas, retrasadas, por las bandas, en el banquillo... Lo que es seguro es que la media como tal no cuenta, porque yo ya debo andar en 94 de media de equipo y voy el 17º en 3ª división y el penúltimo en mi privada. Si no modifico la táctica y, como ya estoy haciendo, reformo medio equipo, me temo que yo y mis 94 de media nos vamos a 4ª División. |
25/01/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Solo importa la tactica , es asi de crudo . ¿Era mejor cuándo todos usábamos el 3/6/1, buen DLC, buen PO y ya está? |
25/01/2012 12:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||