Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Pero es q se supone q con esta tactica ( no la del ultimo partido ) la temporada pasada no kedé mal y en esta me pintan la cara . O sea q esa tactica q ahora va mal antes iba bien . Entonces ahora de nuevo toca cambiarlo todo y estoy perdido porq no sé q narices tocar ya .

La diferencia entre esta temporada y la anterior, es la defensa. Si antes te iba bien, solo has de cambiar las posiciones de la defensa.
25/01/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Pero es q se supone q con esta tactica ( no la del ultimo partido ) la temporada pasada no kedé mal y en esta me pintan la cara . O sea q esa tactica q ahora va mal antes iba bien . Entonces ahora de nuevo toca cambiarlo todo y estoy perdido porq no sé q narices tocar ya .

Socio, la gente va mejorando porque se dedican a buscar buenas tacticas ,van preguntando y se van pasando las avanzadas unos a otros.
El año pasado era todo nuevo para todos y los mas "espabilados" se aprovecharon de las circunstancias. Yo empecé la temporada ganando de calle y la terminé pasando pena por cada partido que disputaba, además de contar de que estaban capadas las goleadas y lo del FJM.....
25/01/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
G.Hiddink dijo:

La diferencia entre esta temporada y la anterior, es la defensa. Si antes te iba bien, solo has de cambiar las posiciones de la defensa.

Por ejemplo...
25/01/2012 12:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Y eso es bueno o malo Boni?

Prefieres lo que hay ahora o meter 3-6-1 y olvidarte del juego hasta que tengas un lesionado?....

A mi, me gusta mas lo de ahora, la verdad. Prefiero un juego en el que me tenga que romper la cabeza a un juego en el que me lo den todo mascado.

Ni bueno ni malo, es diferente.

Llevo muchas temporadas sin usar 3-6-1 (en contra de lo que hace la gente en su mayoría no busco la mejor táctica en cuanto a resultados) y por eso sigo en 3ª, no es una novedad. Han cambiado cosas con el nuevo simulador y los retoques de esta temporada, pero las tácticas del juego están influenciadas por el fútbol de verdad, y lo que se lleva ahora no es el juego defensivo. O al menos aquí.

Lo que si me parece algo exagerado es poner en el mismo equipo los 5 mejores defensas del juego y que me metan en los 4 primeros partidos 7, 3, 9 y 5 goles respectivamente. Quizás 24 goles en 4 partidos teniendo la mejor línea de defensa del juego sea algo difícil de asimilar, ¿no te parece?

Pero vamos, que ya he comentado que estoy rehaciendo el equipo entero: jugadores, tácticas y formaciones. Y si no lo hago ya ni en 3ª me dejarán quedarme. Me conformo con poco, y con mis 94 de media me valía 3ª, pero 4ª ya se me hace difícil económicamente para mi equipo.
25/01/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Lo que si me parece algo exagerado es poner en el mismo equipo los 5 mejores defensas del juego y que me metan en los 4 primeros partidos 7, 3, 9 y 5 goles respectivamente. Quizás 24 goles en 4 partidos teniendo la mejor línea de defensa del juego sea algo difícil de asimilar, ¿no te parece?

Ahí estoy de acuerdo contigo. Con esta última modificación, no estoy de acuerdo. Creo que se ha optado por lo fácil, reduciendo la velocidad de los defensas. Lo que se tendría que haber hecho es mejorar la IA de los jugadores para que no den pases al jugador que está en fuera de juego. O al menos, no todos los pases.
25/01/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Por cierto , no se si os dais cuenta , pero caeis en una gran incongruencia los q decis q jugar con defensa adelantada ya no sirve y q a su vez decis q es mejor ahora Striker e intenta ser mas real .

Todos los ekipos grandes , y digo todos y no me ekivoco , juegan con linea de defensa hasta medio campo y muy adelantados cuando se enfrentan en sus ligas a los demas ekipos exceptuando casos de rivales potentes o competiciones internacionales .

Podemos en el Madrid ver a Ramos de central conducir en la salida del balon y atreverse incluso hasta pisar area , al igual q Piké en el Barça . No por ello pierden 7 a 0 , ni 20 a 0 .
25/01/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como otro entrenador de defensas que empezó mucho después que Boni y se salió mucho antes, la verdad es que la defensa en el anterior simulador era por rellenar, y en este pues se aproxima.. 25/01/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Por cierto , no se si os dais cuenta , pero caeis en una gran incongruencia los q decis q jugar con defensa adelantada ya no sirve y q a su vez decis q es mejor ahora Striker e intenta ser mas real .

No, no. Yo te digo que la defensa adelantada, ahora ya no sirve, pero no digo que se mas real. Lo que es mas real, es un simulador donde tienes que trabajar la táctica y no jugar con un esquema 3-6-1 todos y ver de que lado cae la moneda....
25/01/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Sa corb dijo:
Y eso es bueno o malo Boni?

Prefieres lo que hay ahora o meter 3-6-1 y olvidarte del juego hasta que tengas un lesionado?....

A mi, me gusta mas lo de ahora, la verdad. Prefiero un juego en el que me tenga que romper la cabeza a un juego en el que me lo den todo mascado.

Ni bueno ni malo, es diferente.

Llevo muchas temporadas sin usar 3-6-1 (en contra de lo que hace la gente en su mayoría no busco la mejor táctica en cuanto a resultados) y por eso sigo en 3ª, no es una novedad. Han cambiado cosas con el nuevo simulador y los retoques de esta temporada, pero las tácticas del juego están influenciadas por el fútbol de verdad, y lo que se lleva ahora no es el juego defensivo. O al menos aquí.

Pero vamos, que ya he comentado que estoy rehaciendo el equipo entero: jugadores, tácticas y formaciones. Y si no lo hago ya ni en 3ª me dejarán quedarme. Me conformo con poco, y con mis 94 de media me valía 3ª, pero 4ª ya se me hace difícil económicamente para mi equipo.

boni lo tuyo es facil de ver, he visto un trozo de tu 1er partid de liga de esta temporada que jugaste con 5 defensas 1-1-1-1-1 pues cuando defiendes parece que jueges con dos lineas de defensa 1-1-1 y 1-1 debajo estos 3 primeros. Estos dos ultimos defensas estan demasiado atrasados por lo que rompen el fuera de juego y crean un espacio en medio de estos 5 defensas que parece como si los 3 defensas de delante no existieran.
si adelantas a estos dos defensas hasta la misma linea que los otros tres creo que te ira mejor.
saludos
ya me diras que tal va si lo pruebas
25/01/2012 13:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2814 msgs.
Best scorer
IF dijo:
boni lo tuyo es facil de ver, he visto un trozo de tu 1er partid de liga de esta temporada que jugaste con 5 defensas 1-1-1-1-1 pues cuando defiendes parece que jueges con dos lineas de defensa 1-1-1 y 1-1 debajo estos 3 primeros. Estos dos ultimos defensas estan demasiado atrasados por lo que rompen el fuera de juego y crean un espacio en medio de estos 5 defensas que parece como si los 3 defensas de delante no existieran.
si adelantas a estos dos defensas hasta la misma linea que los otros tres creo que te ira mejor.
saludos
ya me diras que tal va si lo pruebas

Bueno, es fácil, pero en realidad la táctica está al revés...

Por otro lado, si adelanto defensas y los penalizo en velocidad, me caerá la del pulpo. Y si los retraso se dedican a pintar la línea de fondo. En cualquier caso, esta temporada no he tocado nada porque ya he dicho que estoy rehaciendo todo desde cero.
25/01/2012 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4