Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
rixi69 dijo:
ya pero segun tu las goleadas se deben a la presencia de los DLC y de un PO en condiciones... estonces mi pregunta es: que pintan los DLI y DLD?? xq entiendo que cuanto mejor sea el PO mas posibilidades ai de parar pero lo de los delanteros no me qeda claro

cosas del simulador, no buskes "porques....? yo tampoco lo se, solo que es mas efectivo MO + DLC que DLD + DLI, (en mi modesta opinion...) igual q es mas efectivo jugar con 4 centrales q con dos centrales y dos laterales......

Una preisa (y es cosa mia tb) el juego es más efectivo cuando se acumula gente en el centro, ya sea defensas, medios y/o delanteros.....
26/01/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues nada , lo de siempre . Jugué con defensa atrasada y en minuto 16 , de 5 chutes de mi rival 4 a 0 perdiendo .

No kiero ni imaginar como va a acabar el partido .

Se nota q deberia estar en 7ta division , pues no tengo un ekipo para mantenerme en 2da . No tengo todos mis jugadores de nivel 99 , cuando a mi rival le bastan los q tiene .
27/01/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Hiddink el rival contra el que te enfrentabas hoy juagaba conmigo en 5º hace muy pocas temporadas jajaja. Madre mia como mejoró ese equipo!!! Que te podemos decir que ya no sepas jaja. Yo hoy tiré 10 tiros a puerta y meto 2, mi contrincante tira 2 (uno de penalty) y mete los dos....resulatado 2-2. 27/01/2012 12:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
1 a 7 y similares .

buenas Hiddink,
el 1-7 tiene explicacion logica...yo fui el rival y tenia la energia a 95 y tu la tenias a 73 si mal no recuerdo...a los 20 min tus jugadores estaban con la barra de energia en rojo y apenas llegaban a ningun balon...los mios corrian mucho mas k los tuyos.....yo estuve mirando ese partido y eso fue lo k ocurrio, de los otros si k no te puedo ablar pk no e participado en ellos. Pero la 1a jornada si k se dieron muchos resultados de grandes goleadas por un ekipo con muchas mas energia k el rival.
por cierto tampoco tengo medias malas.

27/01/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Pfff, que quereis que os diga, yo el año pasado acabe cuarto y este año con la misma tactica, voy antepenultimo...ya hoy toca cambiarla....desde luego los cambios me han destrozado la tactica, los extremos ya no pasan como antes, ya no funcionan tan bien...asi que toca adaptarse de nuevo, y a ver si tenemos suerte, que esto no ha hecho mas que empezar!.

Animo!
27/01/2012 12:17
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
1021 msgs.
International
BiG BuD dijo:
G.Hiddink dijo:
1 a 7 y similares .

buenas Hiddink,
el 1-7 tiene explicacion logica...yo fui el rival y tenia la energia a 95 y tu la tenias a 73 si mal no recuerdo...a los 20 min tus jugadores estaban con la barra de energia en rojo y apenas llegaban a ningun balon...los mios corrian mucho mas k los tuyos.....yo estuve mirando ese partido y eso fue lo k ocurrio, de los otros si k no te puedo ablar pk no e participado en ellos. Pero la 1a jornada si k se dieron muchos resultados de grandes goleadas por un ekipo con muchas mas energia k el rival.

Q va , los tenia bien de energia . Precisamente porq hubo copa y puse todo suplentes ayer . Pero nada , q asi está destinado esto . Voy a usar una tactica nueva ultradefensiva , a ver q tal asi .

Asi va , mis rivales juegan al atake y yo no puedo . Probaré con 2 lineas atras sin moverse , como ekipo pekeño q soy
27/01/2012 12:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Dieguiko , la misma tactica de la temporada anterior , con la q kedé 7 o asi , contra uno q habia kedado 10 +/- , me metio 1 a 7 . Eso es normal ?
Y es normal q ponga la tactica q ponga y haga lo q haga , siempre vea año tras año ekipos peores encima de mi ?

Es q 1 a 7 , socio , 1 a 7 ... Duele . Y ya ni te digo el 11 a 0 . Esto no es futbol .

si con 5 puntos menos k tu en 38 jornadas kedade....k gran diferencia y k estuve toda la 1a vuelta en 2ª posicion...asta k la gente de nuestro grupo empezo con el FJM k es cuando empece a pinchar.....
27/01/2012 12:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
BiG BuD dijo:
G.Hiddink dijo:
1 a 7 y similares .

buenas Hiddink,

Q va , los tenia bien de energia . Precisamente porq hubo copa y puse todo suplentes ayer . Pero nada , q asi está destinado esto . Voy a usar una tactica nueva ultradefensiva , a ver q tal asi .

Asi va , mis rivales juegan al atake y yo no puedo . Probaré con 2 lineas atras sin moverse , como ekipo pekeño q soy

k no...estaban a 73.... piensa k empezaron a 60 como cada inicio de tempo y ni copa ni nada k empezamos liga el viernes.....
27/01/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Perdon , lapsus . Yo decia el de hoy . 27/01/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
he estado mirando tus alineaciones (sin ver el partido en si), y no es k yo sea un experto ni mucho menos, de hecho este año he empezado como tu, con goleadas en contra y 0 puntos a favor

Creo que deberias olvidarte definitivamente de DLI y DLD, se ha dicho muchas veces que no sirven para nada, realmente estas jugando con un jugador menos.. Yo intentaria por probar con un DLC y almenos un Extremo.

Y por otro lado, el portero chinito que te vendi ya hace tiempo, esta haciendo unas valoraciones ridiculas, entendible si pensamos que pierdes de goleada, pero en mi primer partido de liga perdi 10-1, y mi PO fue jugador de la jornada con 99 de valoracion...

Y ya aprovecho para decirte que si mejoras la oferta por el PO de 96 te lo vendo!jajaja.

27/01/2012 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6