Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
G.Hiddink dijo: Luego veo la media de mis rivales y muy pocos me superan . Al de hoy debi haberle ganado comodamente , pero 11 a 0 !? No voy a entrar en polémicas contigo, pero te dire que has tenido una temporada para darte cuenta, que ahora, no solo la media cuenta, la formación avanzada tambien, y tio con tus 92 de media si sigues jugando como juegas lo llevas claro si quieres ganar 11-0, pero a mi o a cualquiera. Te has fijado que has que has tirado 11 veces y solo 2 a puerta???? yo creo que si ves el partido, te diria que hasta 11 me parecen pocos. Pero esto es como todo, hay opiniones y formas de verlo para todos... ![]() |
25/01/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Sa corb dijo: Como la gente se quejaba de las defensas adelantadas, han bajado la velocidad de los defensas. Por eso se ven mas goles. Adelantadas, retrasadas, por las bandas, en el banquillo... Lo que es seguro es que la media como tal no cuenta, porque yo ya debo andar en 94 de media de equipo y voy el 17º en 3ª división y el penúltimo en mi privada. Si no modifico la táctica y, como ya estoy haciendo, reformo medio equipo, me temo que yo y mis 94 de media nos vamos a 4ª División. Y eso es bueno o malo Boni? Prefieres lo que hay ahora o meter 3-6-1 y olvidarte del juego hasta que tengas un lesionado?.... A mi, me gusta mas lo de ahora, la verdad. Prefiero un juego en el que me tenga que romper la cabeza a un juego en el que me lo den todo mascado. |
25/01/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Tenemos ekipo de primera division , mientras q el lider seria casi de 3era . Y esto no es por desmerecer . Compañero, me parece perfecto que te quejes por esa mala racha y por esos resultados tan abultados... pero no comparto lo de descalificar a otros equipos que estan arriba y mucho menos del lider de tu grupo.... o pedimos que le llegue una mala racha y lo volteamos a las ultimas posiciones que es donde debería de estar? ![]() Socio, no he tenido el placer de mirar tu plantilla ni tacticas.... pero intenta buscar un motivo táctico para solventar esos catastróficos resultados y no señalemos con el dedo a otros.... y a partir de aquí... comprendo perfectamente tu enfado ![]() |
25/01/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Boni dijo: Sa corb dijo: Como la gente se quejaba de las defensas adelantadas, han bajado la velocidad de los defensas. Por eso se ven mas goles. Adelantadas, retrasadas, por las bandas, en el banquillo... Lo que es seguro es que la media como tal no cuenta, porque yo ya debo andar en 94 de media de equipo y voy el 17º en 3ª división y el penúltimo en mi privada. Si no modifico la táctica y, como ya estoy haciendo, reformo medio equipo, me temo que yo y mis 94 de media nos vamos a 4ª División. Exactamente , Boni . Justo lo q yo digo . La media NO IMPORTA . Y eso es por lo q Striker si no cambia se va a ir a pike . La media en el juego como en la vida real debe ser lo fundamental . Porq dime a mi Messi en la vida real si actua bien o no , lo pongas donde lo pongas en el campo . Pues lo mismo tendria q ser aki . Pero no , aki a Messi habria q ponerlo en X lugar estrategico porq en ese lugar el sistema falla y es truco y ahi juega bien , y si lo situas en cualkier otro lado pierdes 11 a 0 . Señores , daos cuenta , q estais a tiempo , q Striker se va a ir a pike . Lo de esta temporada es algo brutal y muy bestia . La habeis cagado con el simulador , daos cuenta . 11 a 0 , 21 a 0 y casos asi no se deberian ver jamas , menos aun entre ekipos ekilibrados ! |
25/01/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
creo que hay que fijarse mas en los jugadores, si hacen en el campo lo que tu has puesto en tu táctica. Mi imagino que este simulador no será perfecto, ni nunca lo será puesto que la perfección no existe. Habrá jugadores , por ejemplo, un Medio de 90 y otro de igual media que no actúen igual en el campo, ahí estará la diferencia, incluso un Medio de 85 te rinda mejor, puesto que simplemente los simuladores no son perfectos, en medias iguales la diferencia está en como actua ese jugador |
25/01/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si la media no cuenta, en la vuelta poned uno media 15, a ver que pasa... | 25/01/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
teneis que tener en cuenta una cosa: jugar con la defensa adelantada tiene un riesgo y es este, que te metan muchos goles. y puedes meterselos tu a él o él a tu. como te los metió él vienes aquí a contarlo. Nose mejora tu tactica defensiva solo puedo decirte esto | 25/01/2012 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
180 msgs.
Substitute
|
creo que el hecho de tener un equipo con media alta para tu liga no te de libertad para poner a cada jugador onde te de la gana, esta claro que la tactica no debe ser desequilibrante pero si la mia es penosa el otro equipo me dara un repaso muy grande por mucho equipo q tenga | 25/01/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Pero es q se supone q con esta tactica ( no la del ultimo partido ) la temporada pasada no kedé mal y en esta me pintan la cara . O sea q esa tactica q ahora va mal antes iba bien . Entonces ahora de nuevo toca cambiarlo todo y estoy perdido porq no sé q narices tocar ya . | 25/01/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
cambia el equipo, plan renove | 25/01/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||