Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? Date
Username
3522 msgs.
Best scorer
el ultimo partido. el del viernes ganaron todos los equipos q eran peores q su rival tuvo q ser fallo sino no es normal. yo tengo media de 80 y ni rival de 70 escaso y va y me gana 0 a 3 cuando juega con mi mismo esquema por lo q no debia de haberme ganado. esto va de mal en peor 30/01/2012 10:20
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
el ultimo partido. el del viernes ganaron todos los equipos q eran peores q su rival tuvo q ser fallo sino no es normal. yo tengo media de 80 y ni rival de 70 escaso y va y me gana 0 a 3 cuando juega con mi mismo esquema por lo q no debia de haberme ganado. esto va de mal en peor

Yo gané el viernes y no creo que fuera peor que mi rival...
30/01/2012 10:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
G.Hiddink dijo:
Boni dijo:
Sa corb dijo:
Como la gente se quejaba de las defensas adelantadas, han bajado la velocidad de los defensas. Por eso se ven mas goles.

Adelantadas, retrasadas, por las bandas, en el banquillo...

Lo que es seguro es que la media como tal no cuenta, porque yo ya debo andar en 94 de media de equipo y voy el 17º en 3ª división y el penúltimo en mi privada.

Si no modifico la táctica y, como ya estoy haciendo, reformo medio equipo, me temo que yo y mis 94 de media nos vamos a 4ª División.

Exactamente , Boni . Justo lo q yo digo . La media NO IMPORTA . Y eso es por lo q Striker si no cambia se va a ir a pike . La media en el juego como en la vida real debe ser lo fundamental .

Porq dime a mi Messi en la vida real si actua bien o no , lo pongas donde lo pongas en el campo . Pues lo mismo tendria q ser aki . Pero no , aki a Messi habria q ponerlo en X lugar estrategico porq en ese lugar el sistema falla y es truco y ahi juega bien , y si lo situas en cualkier otro lado pierdes 11 a 0 .

Señores , daos cuenta , q estais a tiempo , q Striker se va a ir a pike . Lo de esta temporada es algo brutal y muy bestia . La habeis cagado con el simulador , daos cuenta . 11 a 0 , 21 a 0 y casos asi no se deberian ver jamas , menos aun entre ekipos ekilibrados !

con este ejemplo he visto que no tienes ni idea de futbol.

Messi rinde en todos los lugares del campo???? vale, pues ponlo de lateral, o de portero...

Vale, supondre que estamos hablando de una posicion adelantada. Pues si rinde bien adelante deberia rendir bien siempre no? y porque con argentina no es lo mismo que con el barcelona? y eso que messi juega ahi de media punta, delantero centro o extremo...

En fin, si fuera como dices, el madrid ya habria fichado a los "media + 90" y habria ganado al barcelona hace tiempo. Lo que hay que ver.
30/01/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
El de hoy no cuenta , mira mi rival jeje 30/01/2012 10:46
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Ay god. No cambies táctica y formación así por que así. Fijate en el rival y hazle marcaje en defensa y busca los huecos en la delantera?.....a mi me va bien si hago eso. Aunque normalmente no toco nada xD 30/01/2012 10:52
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Luego hace lo que quiere. Un portero de 84 de media coges, le haces 20 tiros a puerta (1vs1, de fuera del area, de todas las formas y colores, vaya) y nada, ni un gol. Lugo en otro partido al mio de 92 le hacen 11 tiros y le meten 6... todo muy normal, vaya. 30/01/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Yo conseguí ganar mi primer partido de toda la temporada!! Y lo unico que hice fue tocar la táctica y poco mas. Aun asi, estoy muy disgustado con el juego ya q pierdo contra equipos de media 30... Y ademas pierdo por goleadas pero bueno.. 30/01/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
A mi me pasa igual, el último partido lo gané de milagro, yo estoy jugando y pierdo 5-2 contra un rival "menor" juega sin DFC,ni DFI ni DFD, en su lugar tiene 2 MDF y los laterales son media 68 y 69, y yo juego con MI 88 y MD 90 y DLC 80,solo tiene 2 MC en el medio del campo,el MCI y MCD juegan muy adelantados, en cambio los mios juegan mas al centro, su portero de 76 lo para todo,y el mio de 87 se lo marcan todo. Está bien que la táctica sea muy importante,pero con estas medias tan diferentes.... 30/01/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Bueno , como de costumbre perdí . Era de esperar , pues no tengo ekipo para luchar contra mis rivales .

El caso es q en minuto 85 iba ganando 6 a 5 , y en el 90 acabé perdiendo 6 a 8 .

Como hago para q mi DFC no se vaya de fiesta hacia arriba dejando huecos ? Ahi vienen muchos de mis problemas . Todos mis otros jugadores mantienen posicion excepto el DFC
01/02/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Yo lo que haria es ir colocando el balon en cada uno de los posibles cuadraditos en la tactica avanzada y ver la posicion en la que se situa el DFC y ver si ves algo raro (se adelanta mucho o se atrasa tanto que parece parte del publico...), si es asi pues colocalo en la posicion que creas conveniente y guardalo!!. Eso es lo que hice yo y sinceramente estoy empezando a ganar!! hoy mismamente e ganado 2-7 contra un equipo que tiene una media muy parecida a la mia o incluso me aventuraria en decir que me puede superar en unos cuantos puntos.
No se si eso te podra ayudar de algo...!
Un saludoo!
01/02/2012 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8