Forum » Dudas y preguntas » Me meten goleadas ¿ Me he perdido algo ? | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: G.Hiddink dijo: Por cierto , no se si os dais cuenta , pero caeis en una gran incongruencia los q decis q jugar con defensa adelantada ya no sirve y q a su vez decis q es mejor ahora Striker e intenta ser mas real . No, no. Yo te digo que la defensa adelantada, ahora ya no sirve, pero no digo que se mas real. Lo que es mas real, es un simulador donde tienes que trabajar la táctica y no jugar con un esquema 3-6-1 todos y ver de que lado cae la moneda.... venga va..no digais k no sirve pk no es verdad...k ay gente k la sigue usando y con muy buenos resultados. |
27/01/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Bueno, es fácil, pero en realidad la táctica está al revés... Por otro lado, si adelanto defensas y los penalizo en velocidad, me caerá la del pulpo. Y si los retraso se dedican a pintar la línea de fondo. En cualquier caso, esta temporada no he tocado nada porque ya he dicho que estoy rehaciendo todo desde cero. de verdad teneis una mania con esa penalizacion...y ay ekipos k continuan aciendo el FJM, creo k el lider de nuestro grupo....y les sigue iendo de maravilla. kizas an adaptado el atake y an puesto algo por el centro (pk abia ekipos k jugaban sin DLC, solo con EX's y MX's)...pero la DF's la siguen teniendo al mediocampo. y una cosa es ponerla al mediocampo y otra es adelantarla un poco k la penalizacion ni se nota. |
27/01/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
El DLD el año pasado me funcionó . Este año no me funciona ni el DLC casi 94 , con eso digo todo . Se keda contra el portero y falla , asi q de eso no tiene culpa mi DLD jeje Y menos aun pinta nada un DLD o un EX a la hora de defender , asi q las goleadas y todos mis males no son por tener el DLD . Sumado q muchos se estan kejando de q ahora los EX no hacen nada , asi q estariamos en las mismas . Luego , mis rivales tienen porteros peores al mio , asi q problema del PO no es ![]() |
27/01/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Pero es k la temporada pasada y esta no tiene nada que ver, consegui hacer una tactica que funcionaba medio decente, consegui una racha de 19 partidos (que en primera creo que no es nada facil), hasta que los administradores empezaron a tocar el simulador (o el resto de equipos empezaron con el fuera de juego) y mi equipo se empezo a hundir, tenia la salvacion asegurada asi que me centre en la copa hasta que me tope con el campeon. Empieza la nueva temporada, le doy una ultima oportunidad a la tactica y me meten 10 goles...asi que comparar la temp pasada con esta no tiene mucho sentido. Big bud dice que funciona, pero a mi no, quizas funciona con algun matiz. Todos los males seguro que no radican en el DLD, eso seguro, pero apenas haces ocasiones de gol y tu defensa esta a km de distancia de tu medio campo por decir algo..estoy viendo tu ultimo partido y el dlc rival se mueve solo del medio de campo hasta la frontal de tu area, y antes de k le entre la defensa chuta de fuera del area y te ha metido varios asi. usas defensa en zona? Lo del PO era un simple comentario ya que me preguntaste por el, y bueno, dos puntos son dos puntos ehh!! varios meses de entrenos |
27/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Q va , lo triste es q uso defensa al hombre . Voy a probar una tactica defensiva y a ver q tal , con los medios justo delante de los defensas , como dos lineas de 3 defensas . Si asi siguen goleandome , no entiendo nada . Yo ya no busco ni salvacion ni nada , ni sikiera me interesa conseguir ni un punto en toda la liga , porq no tengo ekipo para ello . Solo q no me metan de 7 a 11 goles . Es pedir mucho ? ![]() En fin ... Demasiado valor le han dado a la tactica , hasta el punto de q la media no importa . |
27/01/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Sa corb dijo: G.Hiddink dijo: Por cierto , no se si os dais cuenta , pero caeis en una gran incongruencia los q decis q jugar con defensa adelantada ya no sirve y q a su vez decis q es mejor ahora Striker e intenta ser mas real . No, no. Yo te digo que la defensa adelantada, ahora ya no sirve, pero no digo que se mas real. Lo que es mas real, es un simulador donde tienes que trabajar la táctica y no jugar con un esquema 3-6-1 todos y ver de que lado cae la moneda.... venga va..no digais k no sirve pk no es verdad...k ay gente k la sigue usando y con muy buenos resultados. Pues a mi, me ha dejado de funcionar y he tenido que retocarla. Por suerte, empezaron antes las privadas que la liga y pude darme cuenta del error y solucionarlo para el primer partido de liga. Y a los equipos que esta temporada me están jugando con la defensa adelantada, les estoy ganando. Ojalá todos me jugaran con la defensa adelantada. ![]() |
27/01/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
La gente esta aprendiendo a usar el simulador, he visto equipos que hacen maravillas con las tacticas, no podemos pretender que estos vengan a explicarnos al foro como lo hacen y serviria de poco ya que la misma tactica-formacion no tiene por que servirle a otro, ya que no son los mismos jugadores aunque juegen en la misma posicion y tengan la misma media, por el tema de los atributos. La media cuenta y mucho pero no como antes, ahora tienes que fijarte en los atributos. Pongo un ej un mc de 20 años de media 85 con el atributo de pase en 92 y un mc con 25 años con media 75 y pase 99 cual de los dos pasa mejor..... y luego el tema de las habilidades si encima el de 25 tiene mas baloncitos en pase. Un dlc de media 85 con tiro 92 y otro de media 75 con tiro 99, el primero es mejor en su conjunto de habilidades y seguro que es mas rapido y con mas regate pero lo que es disparar a puerta es mejor el de 75. El simulador tiene fallos, pero uno de ellos no es que un equipo no gane siempre o todas las veces que deberia a priori por media del equipo, me parece una falta de respeto hacia los demas managers teniendo en cuenta que todos jugamos con el mismo simulador. Alguien en el foro dijo que cada vez que hay cambios siempre hay managers que siguen jugando bien, se adaptan. Otros pretenden que sea el simulador el que se de adapte a su tactica-formacion. De todas formas tb soy de la opinion que hay fallos (pero que los sufrimos todos por igual). |
27/01/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Para q veais lo frustrante q es esto para mi . Solo con este ejemplo no hace falta decir mas : Tactica de 2 atras y el resto arriba , 5 a 7 : imageshack.us/f/269/dibsujou.jpg/ Tactica q yo considero mas o menos decente la mia , 11 a 0 perdiendo : imageshack.us/f/11/dibujolxx.jpg/ Ahora decidme q el simulador es bueno . Por favor , mirad . Y solo es un ejemplo a botepronto de los muchos q hay . De verdad soy TAN malo y estan tan mal puestos mis jugadores q merezco por no saber usar el simulador perder 11 a 0 y similar ? No seria al menos justo perder 1 a 3 , 2 a 5 , 3 a 4 ... ? Pero si los mios estan mal puestos , q sentido tiene entonces el de la tactica de encima de Obi y competir al menos 5 a 7 ? ![]() Esto me da asco . Si pudiera venderia la cuenta ahora mismo y me olvidaba para siempre de Striker . Editado por G.Hiddink 27-01-2012 19:18 |
27/01/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
El FJM sigue funcionando correctamente, el 2 de mi liga no a perdido ningun partido y sus defensas no bajan del medio del campo.Y contra mi perdi 5 a 1 y hubo 22 fueras de juego y eso que retrocedi mis dlc muchisimo porque ya lo pipeé antes de jugar.Porque que mas da que corran un 30% menos sus defensas si antes de que empiecen a correr ya ha pitado el arbitro el FJ... |
29/01/2012 03:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Para q veais lo frustrante q es esto para mi . Solo con este ejemplo no hace falta decir mas : Tactica de 2 atras y el resto arriba , 5 a 7 : imageshack.us/f/269/dibsujou.jpg/ Tactica q yo considero mas o menos decente la mia , 11 a 0 perdiendo : imageshack.us/f/11/dibujolxx.jpg/ Ahora decidme q el simulador es bueno . Por favor , mirad . Y solo es un ejemplo a botepronto de los muchos q hay . De verdad soy TAN malo y estan tan mal puestos mis jugadores q merezco por no saber usar el simulador perder 11 a 0 y similar ? No seria al menos justo perder 1 a 3 , 2 a 5 , 3 a 4 ... ? Pero si los mios estan mal puestos , q sentido tiene entonces el de la tactica de encima de Obi y competir al menos 5 a 7 ? ![]() Esto me da asco . Si pudiera venderia la cuenta ahora mismo y me olvidaba para siempre de Striker . Editado por G.Hiddink 27-01-2012 19:18 Hoy ganas 0-14. Que has tocado? |
30/01/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||