Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
Username
96 msgs.
Rookie
|
tu t crees q todo es una persecucion contra los pekeños, cuando lo unico q se intenta es mejorar el juego Y eso creo que se mejora, pero mejorando los hay que se quedan con beneficios y los hay que no. |
25/01/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? |
25/01/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuando pusieron los famosos accesorios del estadio... la cosa iba por categorías, según la categoría en la que estés debes tener "x" accesorios comprados... Tan difícil es, que a partir de unos ingresos/categoría se quite la R? O lo único que queremos es discutir y punto? Editado por Peke y Pekes!!! 25-01-2012 17:24 |
25/01/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuando pusieron los famosos accesorios del estadio... la cosa iba por categorías, según la categoría en la que estés debes tener "x" accesorios comprados... Tan difícil es, que a partir de unos ingresos/categoría se quite la R? O lo único que queremos es discutir y punto? Editado por Peke y Pekes!!! 25-01-2012 17:24 o tan dificil es q los menores d 16 años solo se puedan fichar mediante subasta? para mi esa es la solucion |
25/01/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuando pusieron los famosos accesorios del estadio... la cosa iba por categorías, según la categoría en la que estés debes tener "x" accesorios comprados... Tan difícil es, que a partir de unos ingresos/categoría se quite la R? O lo único que queremos es discutir y punto? Editado por Peke y Pekes!!! 25-01-2012 17:24 Mi unica intencion era esa, si se quita la R que se benificie a los mas pequeños, que no han tenido tiempo de disfrutarla. |
25/01/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. |
25/01/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. por lo tanto, quitamos las Rs y q no se pueda clausular a los ekipos 7ª y 6ª y q todos los juveniles menores a 16 años solo se puedan vender mediante subasta |
25/01/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. ¿epoca primitiva? por que tu lo digas, y estaria mal por que tu lo digas también ¿y tu te consideras experto? ¿de que? ¿quizá te crees mejor por que llevas más tiempo? habria que verte a ti lo que tardastes en estar ahí y lo que otros menos que tu van a tardar y eso de que van a sacar más rendimiento... ¿acaso le conoces para saber el rendimiento que este chico va a sacar a su equipo? y ya por ultimo...lo que el pueda o quiera permitirse es asunto suyo y no tuyo. |
25/01/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. ¿epoca primitiva? por que tu lo digas, y estaria mal por que tu lo digas también ¿y tu te consideras experto? ¿de que? ¿quizá te crees mejor por que llevas más tiempo? habria que verte a ti lo que tardastes en estar ahí y lo que otros menos que tu van a tardar y eso de que van a sacar más rendimiento... ¿acaso le conoces para saber el rendimiento que este chico va a sacar a su equipo? y ya por ultimo...lo que el pueda o quiera permitirse es asunto suyo y no tuyo. t recomiendo q vuelvas al colegio, he dicho q los demas son mas expertos ( algo logico, debido a q los managers d 1ª llevan en el juego el doble q muchos d nosotros) cuando digo "los demas son", m refiero a los demas, a otros, eso significa esa frase, si m incluyera como experto diria "los demas somos" y cuando digo q saben, lo digo por otros no por mi... cuando aprendas a leer m avisas, en ningun momento m inclui, los dos managers, tanto al q cito, como yo, nos referimos a managers muy antiguos q estan en las primeras divisiones... no a mi |
25/01/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: javi.l.g dijo: serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. ¿epoca primitiva? por que tu lo digas, y estaria mal por que tu lo digas también ¿y tu te consideras experto? ¿de que? ¿quizá te crees mejor por que llevas más tiempo? habria que verte a ti lo que tardastes en estar ahí y lo que otros menos que tu van a tardar y eso de que van a sacar más rendimiento... ¿acaso le conoces para saber el rendimiento que este chico va a sacar a su equipo? y ya por ultimo...lo que el pueda o quiera permitirse es asunto suyo y no tuyo. t recomiendo q vuelvas al colegio, he dicho q los demas son mas expertos ( algo logico, debido a q los managers d 1ª llevan en el juego el doble q muchos d nosotros) cuando digo "los demas son", m refiero a los demas, a otros, eso significa esa frase, si m incluyera como experto diria "los demas somos" y cuando digo q saben, lo digo por otros no por mi... cuando aprendas a leer m avisas, en ningun momento m inclui, los dos managers, tanto al q cito, como yo, nos referimos a managers muy antiguos q estan en las primeras divisiones... no a mi Como has dicho que si tu te puedes permitir x cosas y le preguntas a el ¿cuanto puede permitirse?... |
25/01/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||