Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
807 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
hombre, la medida de quitar las R viene de hace muuuuuucho tiempo, no de no haber podido clausular a nadie en la noche fatídica.

Los que defendemos esta medida no es por clausular a equipos de septima te lo aseguro, que mucho de ellos llegan a 8000 de experiencia y ni se han enterado de que hay que renovar a los juves, y si los renuevan es porque les parecen buenos, y ni saben lo que significan las R que les aparecen al lado.

Si quitamos las R, los grandes (y me meteis o me quitais en el saco a vuestro gusto) tendríamos que pagar mucho más dinero en sueldos a la semana. Pongo mi caso q es muy pokito. Mis gastos aumentarían unos 3 o 4 millones a la semana trankilamente. Y yo tengo 3 juveniles que merezcan la pena.
la gente que tiene unos 10 o 12, que tendrían que poner más de 1 kilo de sueldo, supondrían más de 14 kilos a la semana..

Si a eso le sumamos, que a los grandes no nos importaría pagar dinerales para clausular ciertos juveniles, el mercado se movería algo más de nuevo.

Dejad de ver la quitada de las R como un ataque a los pequeños, que yo creo que les ayudaría, y verlo como un incentivo al mercado.

Y digo que les beneficia, porque si yo entro al juego, me pongo las pilas y me entero de que tengo un juvenil muy bueno, y lo renuevo antes de llegar a los 8000 de experiencia por un pastizal, de manera que se me quede una clausula de 200 kilos. Si viene un tio y me paga 200 kilos por un juvenil 50/15, me hace el mayor favor de la historia. Con 200 kilos te haces un equipo para ascender a 5ª en dos temporadas sin problemas.

Díme si es un favor o una putada lo que me han hecho

Si tu lo dices que nos beneficia a los pequeños...yo tengo más de un jugador con buena previ, si me dan 100k como dices tu o 200, pero el mercado está comos está de caro, ya me dirás tu en que se pueden beneficiar los pequeños, la verdad es que yo...ni tendria juveniles o si tengo 1 o 2 como mucho, sinceramente si pusieran esta medida...abandonaria el juego despediendo antes a todos mis juveniles y seniors
25/01/2012 14:19
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Y digo que les beneficia, porque si yo entro al juego, me pongo las pilas y me entero de que tengo un juvenil muy bueno, y lo renuevo antes de llegar a los 8000 de experiencia por un pastizal, de manera que se me quede una clausula de 200 kilos. Si viene un tio y me paga 200 kilos por un juvenil 50/15, me hace el mayor favor de la historia. Con 200 kilos te haces un equipo para ascender a 5ª en dos temporadas sin problemas.

Díme si es un favor o una putada lo que me han hecho

Si este tema ya viene de tiempo, pero se ha vuelto a scar por la noche de los clausulazos... y xq hay gente que x el motivo que sea se pasa muchas horas delante del teclado...

-Tu mismo lo has dicho en tu caso 3 o 4 millones de mas no te afectarian demasiado, !!tu estas en 3ª (la diferencia economica es abismal) pero a un 6ª o 7ª es lo que gana a la semana (depende del estadio)...

-Pagar a un juvenil un sueldo con clausula de 200 milones no es un problema pero pagarle a 10 juveniles eso es inviable para un 6ª o 7ª

-Tu idea de que es un favor no es aceptable, xq primera das por hecho que le van a clasusar a ese jugador por 200 millones, y sino? se va a la ruina...
y dos xq si tiene 5 jugadores y tiene que meterle 200 millones de clausula a cada uno el sueldo que tiene que pagar, seria... a la ruina de nuevo

-A eso hay que añadir que nadie de 6º o 7º tendria granjas puesto que no podria mantenerlas, y a dia de hoy sirven para dos cosas, para que conseguir hacerte un buen equipo y para sacar dinero... en mi caso cada año me hago granja de una posicion (un año Po, otro año medios, este años defensas y asi me hago un buen equipo y me ahorro un pastizal que no gano ni con el estadio en 1º temporada)

-otra cosa en que no habeis pensado esque si ahora se pudieran clausurar, la gente iria a venderlos al mercado para saCar duros y no caer en la quiebra, pero habria tal oferta de juveniles que valdrian 4 duros (!!mejor!!) pues no!! xq si yo he pagado x un juvenil anteriormente 10 kilos, y ahora aun siendo entrenado todos los dias me dan 1, xq hay superavit de juveniles, pues menuda la gracia

-tampoco, paara variar, habeis pensado en la gente sea de 7º o de 6º que se dejan balones de oro buscando juveniles, xra que ahora llegue alguien y x 4 duros (xq repito que no se pueden permitir subir la clausula) se lo lleven... es mas si meten esta medida, yo animo a todos los que se han gastado dinero en balones de oro, reclamen el dinero que se han gastado... (y antes de que digas nada, te dire que esa gente se ha gastado en unas condiciones (revender o quedarse con R a su antojo), si ahora asi por asi esas condiciones cambian podrian reclamar perfectamente su dinero)

Editado por David Robert 25-01-2012 14:31
25/01/2012 14:27
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
R.C Celta dijo:
Kasikás dijo:
Yo he votado que se quiten las R´s, pero en vista de que no se hará sea cual sea el resultado de esta encuesta, propongo algo que imagino ya habrán propuesto multitud de veces:
- Que se determine un sueldo base en función de la media del jugador.
Me explico:
Es totalmente irreal ver jugadores +80 de media cobrando 5.000€ y pudiendo ser renovados con sueldos bajos.
Lo que yo propongo es segmentar los juveniles en base a su media, es decir, 40-50 de media; 50-60 de media; 60-70 de media; 70-80 de media; etc.
En base al segmento en el que se encuentren deberán tener un sueldo mínimo que sea manejable; ni que cobre 5.000€ ni que cobre como en senior ante el temor de ser clausulado, pero si una cifra que se acerque más a lo que cobraría en la plantilla senior a lo que están cobrando actualmente.

Un saludo

P.D: No me he leido todo el hilo, sólo las 3 primeras páginas.
Si alguien ha propuesto lo mismo que yo, +1 para él. xDD

no,no,no sueldos tan bajos pero tu piensas que un en la vida real un juvenil aunque sea una estrella, va cobrar 100.000 bueno eso no pasa ni en el madrid, irreal es lo que quereis hacer vosotros sacar las R, que los juveniles cobren 500.000 a la semana y no tener que renovarlos cada temporada.
No las R estan bien como estan hacen su trabajo, proteger a los managers que no tienen tanta pasta para ponerle un sueldazo a un jugador.

No entiendo tu respuesta.
Estás comparando lo que cobra un jugador de la vida real y lo que cobra uno aquí? Acaso ves sueldos por aquí de + 10 Millones de € de jugadores + 90 de media que se podrian comparar con jugadores del Madrid o Barça?
La medida que yo propongo no afecta a los jugadores que comienzan el juego.
Yo he dicho que ante la imposibilidad de quitar las R, haya un sueldo minimo para cada segmento de jugadores según la media. Tú puedes renovarlo( ponerle la R), pero pagandole un sueldo base en función de su media, sin llegar a ser los sueldos que cobrarían como en la plantilla senior.
Para que un jugador llegue a 80 de media( sueldo + alto en juveniles), necesita mínimo 3-4 temporadas con lo cual el usuario que entre al juego podrá permitirse el sueldo PROGRESIVO de los jugadores ya que se supone que irá ascendiendo y obteniendo mejores resultados.

P.D: Yo no he hablado de cifras concretas, los números los ponen los Admin pero sería una manera de SIN quitar las R, aumentar los costes de mantener una plantilla juvenil buena.
25/01/2012 14:30
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Kasikás dijo:
R.C Celta dijo:
Kasikás dijo:
Yo he votado que se quiten las R´s, pero en vista de que no se hará sea cual sea el resultado de esta encuesta, propongo algo que imagino ya habrán propuesto multitud de veces:
- Que se determine un sueldo base en función de la media del jugador.
Me explico:
Es totalmente irreal ver jugadores +80 de media cobrando 5.000€ y pudiendo ser renovados con sueldos bajos.
Lo que yo propongo es segmentar los juveniles en base a su media, es decir, 40-50 de media; 50-60 de media; 60-70 de media; 70-80 de media; etc.
En base al segmento en el que se encuentren deberán tener un sueldo mínimo que sea manejable; ni que cobre 5.000€ ni que cobre como en senior ante el temor de ser clausulado, pero si una cifra que se acerque más a lo que cobraría en la plantilla senior a lo que están cobrando actualmente.

Un saludo

P.D: No me he leido todo el hilo, sólo las 3 primeras páginas.
Si alguien ha propuesto lo mismo que yo, +1 para él. xDD

no,no,no sueldos tan bajos pero tu piensas que un en la vida real un juvenil aunque sea una estrella, va cobrar 100.000 bueno eso no pasa ni en el madrid, irreal es lo que quereis hacer vosotros sacar las R, que los juveniles cobren 500.000 a la semana y no tener que renovarlos cada temporada.
No las R estan bien como estan hacen su trabajo, proteger a los managers que no tienen tanta pasta para ponerle un sueldazo a un jugador.

No entiendo tu respuesta.
Estás comparando lo que cobra un jugador de la vida real y lo que cobra uno aquí? Acaso ves sueldos por aquí de + 10 Millones de € de jugadores + 90 de media que se podrian comparar con jugadores del Madrid o Barça?
La medida que yo propongo no afecta a los jugadores que comienzan el juego.
Yo he dicho que ante la imposibilidad de quitar las R, haya un sueldo minimo para cada segmento de jugadores según la media. Tú puedes renovarlo( ponerle la R), pero pagandole un sueldo base en función de su media, sin llegar a ser los sueldos que cobrarían como en la plantilla senior.
Para que un jugador llegue a 80 de media( sueldo + alto en juveniles), necesita mínimo 3-4 temporadas con lo cual el usuario que entre al juego podrá permitirse el sueldo PROGRESIVO de los jugadores ya que se supone que irá ascendiendo y obteniendo mejores resultados.

P.D: Yo no he hablado de cifras concretas, los números los ponen los Admin pero sería una manera de SIN quitar las R, aumentar los costes de mantener una plantilla juvenil buena.

Y ...cuando tuviera 80 de media...¿que los fichen los grandes ya formados o a medio formar? me sigue sin parecer bién, por que los que entrenamos jugadore , no lo entrenamos con idea de vender tus crack, yo vendo lo bueno y me quedo con lo mejor.Otra solucion que se me ocurre para que esteis contentos es empezar todos desde 0 en 7ª y aplicar eso que decis de quitar las R ¿os gusta eso? seguro que no por todo el tiempo dedicado al juego (lo mismo nos pasa a otros con todo el tiempo dedicado a buscar juveniles por ahí y a entrenarlos) ,ya que las actuales escuelas no nos permiten a los equipos humildes poder tener jugadores como Dios manda si no es clausulandolos, y jugadores buenos los hay sin la R, eso si....hay que molestarse y buscarlos.

En cuanto a los sueldos que estas mencionando "Acaso ves sueldos por aquí de + 10 Millones de € de jugadores + 90 de media que se podrian comparar con jugadores del Madrid o Barça? " Se ven los sueldos muucho más elevados por que hay jugadores que ganan 1k o 2k por semana y que yo recuerde eso no lo gana ningun crack mundial en la vida real, ganan x k pero por temporada no por semana.
25/01/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Fuera las R yaaa!!!
En septima perfectamente puedes mantener tus juveniles por una cantidad alta para que te lo clausuren y sacar un buen beneficio.
Ademas imaginate que no te puedes conectar una semana por diversos motivos y te clausuran toda la plantilla en la noche de las trampas legales.
25/01/2012 15:01
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Además si...no se a que viene tanta discurisión, el que no quiera las R y crea que se beneficia al juego no poniendolas....que no las ponga y punto, que los renueve esta año con sueldazos y al que viene que no los renueve. 25/01/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
la noche de las trampas legales.

Nunca mejor dicho. Hace poco recibimos un mensaje diciendonos que "clausular un jugador por un precio bajo es ilegal". Sin embargo ese dia TODO VALE. A m ime parece que es desvirtuar el juego.

Un jugador que ese dia no pilla nada, se queda como está, mientras rivales suyos en liga, pueden haber pillado jugadorazos de mucha media por 5 kilos, y consiguen una ventaja abismal. Eso es injusto a todas luces, lo quieran ver como lo quieran ver los @ de arriba.
25/01/2012 15:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3129 msgs.
Best scorer
Creo que para fichar a un juvenil debería pedirse autorización del propietario.
"Has recibido una oferta de compra de xxxxxxx por el jugador xxxxxxxx"
Decidir entre aceptar o rechazar.
Y yo he sido uno de los beneficiados de los clausulazos, pero como el juego es así, pues lo hice aunque sea muy injusto para el que los perdió por poco dinero. Voto para que se eliminen las R y no se pueda clausular juveniles hasta que pasen a senior.
25/01/2012 15:13
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Creo que para fichar a un juvenil debería pedirse autorización del propietario.
"Has recibido una oferta de compra de xxxxxxx por el jugador xxxxxxxx"
Decidir entre aceptar o rechazar.
Y yo he sido uno de los beneficiados de los clausulazos, pero como el juego es así, pues lo hice aunque sea muy injusto para el que los perdió por poco dinero. Voto para que se eliminen las R y no se pueda clausular juveniles hasta que pasen a senior.

Mira eso no estaria del todo mal, lo de no poder clausular juves hasta que no sean senior, aunque yo veo mejor lo de poder quitar la R a un juvenil si un manager quiere, pagando balones de oro y de esa forma el que se vea beneficiado vendiendo...que venda y los que no queramos vender...pues nada, además veo que toda esta polémica es por lo mismo de siempre, los "llorones del juego" que no saben perder y que no han podido fichar nada en la noche de los clausulazos y les da pelusilla. Pasa lo mismo cuando uno pierde, venga a lloriquear y lloriquear en los foros como si eso les fuera a servir de algo.
El que no haya podido fichar nada...que se espabilen la proxima vez y esten más rapidos y el que pierda sus partidos contra rivales inferiores en media..que se aplique un poquito en revisar sus tacticas, que no solo el simulador es "plantar" jugadores con media y menos mal que eso ha cambiado ya.
25/01/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
No creo, yo me estoy quejando y ya digo que he sido uno de los beneficiados. Total, si no los clausulaba yo, otro lo haría.
Que no existan las R y que no se puedan clausular juveniles es por hacerlo más sencillo de gestionar a Striker.
25/01/2012 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
14