Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko obviamente la proteccion de unas clasulas mas ventajistas para septima que para primera podria inclinar la balanza a favor del SI, 25/01/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:

Lo de los clausulazos tanto senior como juveniles..no veo bién que un 7ª por ejemplo, no pueda clausular un jugador senior o juvenil a un 1ª division, pero este si que pueda clausular a un 7ª, a eso es a lo que me refiero

y a eso ponía yo mis interrogaciones.
25/01/2012 10:22
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
javi.l.g dijo:

Lo de los clausulazos tanto senior como juveniles..no veo bién que un 7ª por ejemplo, no pueda clausular un jugador senior o juvenil a un 1ª division, pero este si que pueda clausular a un 7ª, a eso es a lo que me refiero

Claro, es que yo a eso no le veo sentido alguno, si un 7ª quiere fichar a un juvenil de un 1ª (por ejemplo), seguramente...si es que encuentra uno sin la "R" que su manager no le renueve (cosa dificil), además de eso...aunque tenga pasta (cosa poco provable), ni reuniendo todos esos requisitos pueden fichar 1, pero ¿a la inversa si? ¿a un manager mucho más fuerte y que podria fichar , no 1.. si no todo el equipo del 7ª y el gasto económico no le haria ni cosquillas ¿ a ese se le protege el equipo? no lo veo justo.
25/01/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
@Dieguiko90 dijo:
javi.l.g dijo:

Claro, es que yo a eso no le veo sentido alguno, si un 7ª quiere fichar a un juvenil de un 1ª (por ejemplo), seguramente...si es que encuentra uno sin la "R" que su manager no le renueve (cosa dificil), además de eso...aunque tenga pasta (cosa poco provable), ni reuniendo todos esos requisitos pueden fichar 1, pero ¿a la inversa si? ¿a un manager mucho más fuerte y que podria fichar , no 1.. si no todo el equipo del 7ª y el gasto económico no le haria ni cosquillas ¿ a ese se le protege el equipo? no lo veo justo.

ponia mis interrogaciones porque la limitacion es la misma en ambos sentidos, no se de donde sacaste eso de que uno puede y el otro no
25/01/2012 10:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
ponia mis interrogaciones porque la limitacion es la misma en ambos sentidos, no se de donde sacaste eso de que uno puede y el otro no

yo creo que ahora y no, se quito para eliminar los equipos puente
25/01/2012 10:30
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
javi.l.g dijo:
@Dieguiko90 dijo:
javi.l.g dijo:

Pues yo tenia entendido que no, que solo podian los equipos grandes a los pequeños. Nunca se acostará uno sin saber algo nuevo.
25/01/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:

yo creo que ahora y no, se quito para eliminar los equipos puente

eso es lo que tengo entendido yo, que la de los clausulazos se removió y las demás se mantienen en ambos sentidos
25/01/2012 10:31
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Nunca se acostará uno sin saber algo nuevo.

espero que sea una frase hecha que son las 10 de la mañana
25/01/2012 10:32
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
javi.l.g dijo:
Nunca se acostará uno sin saber algo nuevo.

espero que sea una frase hecha que son las 10 de la mañana

jejeje
25/01/2012 10:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
eso es lo que tengo entendido yo, que la de los clausulazos se removió y las demás se mantienen en ambos sentidos

¿como? que tu a mi me puedes clausular pero no negociar conmigo ¿que sentido tiene eso?

Editado por meganfox 25-01-2012 10:36
25/01/2012 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26
12