Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
Hombre pues algo haran, querran tener equipo para ganar liga, privada y copa (no todos podran ganar todo). Estos equipos seran como el barsa o el madrid que solo en banquillo tendran jugadores mas caros que los titulares de la mayoria de los equipos de su liga Editado por meganfox 24-01-2012 17:53 |
24/01/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Va siendo hora que asciendan a Dieguiko de el escalafón. ¡Dieguiko, Ministro de Economía de Striker ya! ¡¡sácanos de la crisis!! | 24/01/2012 18:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Va siendo hora que asciendan a Dieguiko de el escalafón. ¡Dieguiko, Ministro de Economía de Striker ya! ¡¡sácanos de la crisis!! Deja, deja, que un ministro no se puede quejar... a quién uso de cabeza de turco? X Dimisión!!! |
24/01/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajaja. Siempre puedes echarle las culpas a Klad u oboka ![]() |
24/01/2012 18:50 |
624 msgs.
MVP of the game
|
por un juego mas entretenido Di no a las R´s. asi el grande para mantener a su juvenil prevision +90 tendra que darle un dineral y no un par de chucherias. |
24/01/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
A estas alturas de la pelicula, la R y la noche de los clausulazos, es un "pilar fundamental" sin esto ya no seria el Striker. Si me dices esto en las primeras temporadas, segurisimo que mirarian el asunto y lo cambiarian. Editado por R.C Celta 24-01-2012 18:54 |
24/01/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Habria que pensar tambien que si no existieran esas gangas de la noche de los clausulazos, quizás habria mas negocio entre managers (ventas, subastas, compras directas). Porque si ahora te piden X por un jugador que necesitas, y resulta que el dia de los clausulazos lo encuentras por 5 kilos, porque a su dueño se le olvidó renovarlo, ya me dirás... Eso tambien destruye la compra/venta, que yo lo veo un pilar fundamental del juego (al menos antes, porque ahora no se vende na de na xD) Pienso que todo lo que ha comentado Dieguiko y el resto de managers sobre quitar las R es una buena solución. |
24/01/2012 19:22 |
631 msgs.
MVP of the game
|
pues bueno viendo lo visto, voy vendiendo a mis jugadores juveniles ¿a alguien le interesa un PO de prevision 98, y un mcd de progresion 80 (lo acabo de clausurar no se su previ aun)? los traigo calentitos y baratitos, oiga.... jajajaaja Vamos al tema que nos atañe... Sinceramente que ganas de fastidiar el juego, si el juego esta bien para que tocarlo, se han tocado tantas cosas para volverlo real que llega a la absurdez.... -Veamos montar una escuela en excelente en brasil vale mas que en italia, francia, holanda, inglaterra... juas, vete tu a brasil, compra el terreno, paga materiales, luz, empleados,etc... vete a londres y haz lo mismo sino te cobran tres veces mas ya hablamos... que salen jugadores mejores en brasil que en italia que en inglaterra,etc... juas, sera xq tiene mas poblacion y tienen cultura de futbol (xq china hay mucha poblacion pero no hay cultura de futbol) pero probablemente si vas a una escuela italiana 1 de cada 20 jugadores sea un buen jugador, si vas a una brasileña sera 1 de cada 70... sera porque han ganado mas mundiales, claro casualmente sus jugadores no se forman en la liga brasileña, sino en ligas como la española, italiana, inglesa... en fin todo se reduce a eso a que como ha ganado mas mundiales su escuela es la mas cara, real? pues no!! -que es eso de que el psio, medico, psicologo cobren otro sueldo aparte del semanal cada vez que hacen su trabajo, osea que le pago un sueldo cada vez que le doy al boton, y despues me cora el semana por no hacer nada... joe que chollo... -que es eso que uno en su alineacion titular tenga mas de 3 extracomunitarios.... donde se ha visto? -que es eso de que el secretario busque por media y no por atributos? podemos continuar, podria pegar lo de las gradas y todo eso que he puesto en paginas anteriores del hilo... pero bueno.... Editado por David Robert 24-01-2012 21:56 |
24/01/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: -que es eso que uno en su alineacion titular tenga mas de 3 extracomunitarios.... donde se ha visto? jo has visto mi alineacion o que je,je,je. El dia que pongan esa norma en striker me crujen vivo porque solo tengo 1 español,algun portugues 1 italiano................mas que una alineacion parece el tipico chiste de va un aleman.................... |
24/01/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Las R's me parecen mal y a lo mejor hay que quitarlas, pero desde luego si se quitan los grandes favorecidos serán los que tiene pack manager que si pueden realizar busquedas com mas parametros y entonces los equipos pequeños en cuanto les salga un juvenil de previ 90 ¿¿¿¿ que hace ???? le paga un sueldo que a lo mejor no se puede permitir para ponerle una clausula que nadie se lo lleve y encima ese dinero se lo tiene que pagar todas las semanas durante 4 años. Si por mi fuera lo que realmente quitaba, y ya, era la noche de los clausulazos porque como he comentado en otros post ahí si juegan con ventajas los que conocen la informatica y todo este mundo web porque de forma normal es imposible hacer un clausulazo en los primeros segundos de la "noche de los clausulazos" Editado por fernypa 24-01-2012 22:32 |
24/01/2012 22:30 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||