Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Jo, siempre escribes, te contesto y mientras editas y me pierdo ![]() Es que lo que dices tu y no hacer nada es lo mismo... Es para despistarte, jajajajaja... esque a veces se me sale solo del striker, y para no volver a escribirlo todo, me toca ir editando (ademas lo copio y si me sale lo pego) hombre tambien es lo mismo quiitar la R recien salidos que quitar la R a los 17 años... es mas te pagarian mas por el recien salido, que por el de 17 años... xq el de 17 años no saben los entrenamientos que tiene, y el de 14 lo pueden entrenar a gusto... (que es lo que pasa ahora en el mercado de juveniles) La rº deberian estar en equipos de 5,6,7 como medida de proteccion, el resto fuera... lo que deciis de los depositos, yo los quitaria directamente... |
24/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Lo que yo haria: 1º Proteccion de la R para jugadores pertenecientes a 6ª y 7ª hasta cumplir los 17 años, con 17, 18 y 19 a pagar sueldos. 2º Todos los juveniles empiezan con 14 años, sean de la escuela que sean y su demarcación. 3º Eleccion de la clausula nada más ser incorporados al equipo, con un tope según salario. Ejemplo de esto ultimo. Vemos como en casi todos los casos la clausula en la 1ª renovacion es el sueldo del jugador multiplicado por 2000, o lo que es lo mismo 1.000 de sueldo = 2.000.000 de clausula. Lo modificamos de tal manera que un jugador recien salido de la escuela le podamos ofrecer 5.000 de sueldo como maximo, pero esta vez su clausula pase a ser 50.000.000. Una vez realizada la 1ª renovacion volvemos a pasar a estar como siempre. Por que? fácil. Es normal tenerlo 1 año viendo su evolución, intentando venderlo, o porque cambiemos de opinion al año siguiente. 4º Poder hacer venta directa aun estando en su periodo de 14-16 para los jugadores de 6º y 7º. 5º Quitar la proteccion entre divisiones para los juveniles, todos pueden fichar a quienes quieran, sean de la division que sean. Con estas medidas quitariamos que los equipos de 6º y 7º fueran desvalijados, recordemos que los jugadores entrarian con 17 años en una nueva temporada, con esos dias en los que no se pueden clausular, por lo que o se negocia su traspaso, o lo suben a senior, o que se lo lleven porque hacen falta las pelas. De 5º hacia arriba, seamos sinceros, nos sale un jugador con 35-40 de media, progresion 90 y previ 90, ¿no lo dejarias ir por el tope = 50.000.000?, porque te digo que con esa cantidad, esta más que bien vendido, y algun jugador senior se puede encontrar con +75 de media en subasta, para ya, sin esperas de 3 o 4 temporadas. Habria que lo quisiera mantener, seria un juego al gato y al raton, sin saber si el que ha puesto los 50 kilos nos esta tomando el pelo, pero tendria su gracia. Tambien si lo hicieramos todos, no habria grandes movimientos entre los grandes, pero los chicos podrian negociar y ganar mucha pasta. Editado por repulsa 24-01-2012 16:46 |
24/01/2012 16:43 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Lo que yo haria: 1º Proteccion de la R para jugadores pertenecientes a 6ª y 7ª hasta cumplir los 17 años, con 17, 18 y 19 a pagar sueldos. 2º Todos los juveniles empiezan con 14 años, sean de la escuela que sean y su demarcación. 3º Eleccion de la clausula nada más ser incorporados al equipo, con un tope según salario. Ejemplo de esto ultimo. Vemos como en casi todos los casos la clausula en la 1ª renovacion es el sueldo del jugador multiplicado por 2000, o lo que es lo mismo 1.000 de sueldo = 2.000.000 de clausula. Lo modificamos de tal manera que un jugador recien salido de la escuela le podamos ofrecer 5.000 de sueldo como maximo, pero esta vez su clausula pase a ser 50.000.000. Una vez realizada la 1ª renovacion volvemos a pasar a estar como siempre. Por que? fácil. Es normal tenerlo 1 año viendo su evolución, intentando venderlo, o porque cambiemos de opinion al año siguiente. Me valdría como solución, con laas siguientes puntualizaciones al 3º punto: - 1 sueldo = 1000 clausula, más es demasiado. - Eliminar el factor media en las renovaciones. el punto 4º no me gusta en absoluto, pero por el sencillo motivo de que no me gustan los traspasos directos en los juveniles. Si aceptaría ventas en subasta, como deberían ser en todos los juves menores de 16 años, sólo por subasta |
24/01/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con Dieguiko. ¡Tienes mi apoyo! | 24/01/2012 16:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
¿Quereis sueldos/clausulas como dios manda?, pues echarle huev*s Clausula de seniors (todas divisiones) = 5 años de sueldo (o 5 veces el sueldo anual, esto es negociable ![]() Sueldo semanal de 100mil________Clasula= 100.000 X 13 semanas (1 año) X 5= 6.5 millones Clausula de juveniles: El mismo metodo de seniors pero cambiando los años de sueldo 1ª division= 6 años 2ª division= 7 años 3ª division= 8 años 4ª division= 9 años 5ª division= 10 años 6ª division= 11 años 7ª division= 12 años Asi nos quedaria que con 100.000 €/semana una clausula de un primera seria 7.8k y un septima 15.6k. Por cierto el numero de años se puede modificar, potenciando un poco mas la diferencia pero tampoco en exceso PD como veis el cambio tambien incluye la subida de costes de manera bestial, supongo que esto solo gustara a @Dieguiko90 |
24/01/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: ¿Quereis sueldos/clausulas como dios manda?, pues echarle huev*s Clausula de seniors (todas divisiones) = 5 años de sueldo (o 5 veces el sueldo anual, esto es negociable ![]() Sueldo semanal de 100mil________Clasula= 100.000 X 13 semanas (1 año) X 5= 6.5 millones Clausula de juveniles: El mismo metodo de seniors pero cambiando los años de sueldo 1ª division= 6 años 2ª division= 7 años 3ª division= 8 años 4ª division= 9 años 5ª division= 10 años 6ª division= 11 años 7ª division= 12 años Asi nos quedaria que con 100.000 €/semana una clausula de un primera seria 7.8k y un septima 15.6k. Por cierto el numero de años se puede modificar, potenciando un poco mas la diferencia pero tampoco en exceso PD como veis el cambio tambien incluye la subida de costes de manera bestial, supongo que esto solo gustara a @Dieguiko90 El problema es aumentar brutalmente los costes sin tener en cuenta los beneficios... |
24/01/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: El problema es aumentar brutalmente los costes sin tener en cuenta los beneficios... En todo caso las ganacias o ingresos GANANCIAS(Ingresos)- GASTOS = BENEFICIOS lo que hay que reducir son los beneficios, o aumentando los gastos o disminuyendo los ingresos Con mi propuesta añadir lo de eliminar las Rs, la venta en subasta desde escuela y la prohibicion de traspaso pactado de juveniles |
24/01/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: El problema es aumentar brutalmente los costes sin tener en cuenta los beneficios... En todo caso las ganacias o ingresos GANANCIAS(Ingresos)- GASTOS = BENEFICIOS lo que hay que reducir son los beneficios, o aumentando los gastos o disminuyendo los ingresos Con mi propuesta añadir lo de eliminar las Rs, la venta en subasta desde escuela y la prohibicion de traspaso pactado de juveniles Pero el balance actual te parece tan desajustado? A mi me parece que el problema subyacente es que los jugadores son el dinero... todo el dinero casi. El resto de factores es casi irrelevante, un 1ª se saca como 1000M de estadio en una temporada... según los cálculos que hice en su día, para respetar la proporción que más o menos debería tener, al valor del @ striker actual, tendrían que ser 15.000 o así... claro, modificando todos los demás factores |
24/01/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
mira si sera desajustado que los jugadores (lo unico que realmente se puede comprar) dispararon su precio (vale que ahora bajaron), si valen tanto es porque hay mucho dinero que permite ficharlos, si no hubiese tanto dinero bajaria. Y menos mal que los tipos de interes estan al 20%, el dia que se bajen al 1% (como los tiene el BCE) y todo ese dinero salga a flote y los managers correspondientes no sepan que hacer con el (ficharan jugadores, ¿que otra cosa puede comprar alguien con escuelas en excelente y el estadio acabado?) vas a saber lo que es la inflacion, esto parecera Venezuela | 24/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: mira si sera desajustado que los jugadores (lo unico que realmente se puede comprar) dispararon su precio (vale que ahora bajaron), si valen tanto es porque hay mucho dinero que permite ficharlos, si no hubiese tanto dinero bajaria. Y menos mal que los tipos de interes estan al 20%, el dia que se bajen al 1% (como los tiene el BCE) y todo ese dinero salga a flote y los managers correspondientes no sepan que hacer con el (ficharan jugadores, ¿que otra cosa puede comprar alguien con escuelas en excelente y el estadio acabado?) vas a saber lo que es la inflacion, esto parecera Venezuela sinceramente creo que, aún si se pone al 0,01%, ese dinero no verá la luz... esos managers ya lo tienen todo, todos los juves llenos, todo el equipo senior... |
24/01/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||