Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
- Subasta sin compra directa como único método de venta de jugadores de -16 años. Entonces me sale un DLC 8/14 progre 90, lo asciendo me queda en un DLC 20/14, lo pongo en subasta y con suerte algun septima me dara 100mil ![]() |
24/01/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: - Subasta sin compra directa como único método de venta de jugadores de -16 años. Entonces me sale un DLC 8/14 progre 90, lo asciendo me queda en un DLC 20/14, lo pongo en subasta y con suerte algun septima me dara 100mil ![]() Para eso está vender por progre y dar por saco en mercado... se han vendido jugadores de esos en más de 100M en subasta A esto sumaría, que se me olvidó - Sanción a los motes con progresiones/previsiones falsas - Desbloqueo de la limitacion de traspasos entre divisiones para subastas |
24/01/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: David Robert dijo: David, la diferencia de ingresos es mucho menor a la diferencia de juveniles y los sueldos que tendrían estos, te lo puedo garantizar... Cuantos manager de 6ª aguantan los juveniles hasta 85 de media que es cuando empiezan a valer dinero de verdad? cuantos? este es un punto clave... si los mantienen hasta los 16-17 años y los sueltan con 75 de media, cuando apenas valen mucho más de lo que valían "virgenes"... la ganancia total a lo mejor son 3 años entrenados para un beneficio de 0... Porque un MC 25-14 progre 90 vale lo mismo o mas que un 75-17 progre 90... no debería, pero es así... De las escuelas de un 6ª, que tiene unas pocas y malas (y si tiene buenas... donde está el problema de pagar a un equipo juvenil 100.000 por cabeza si puede gastarse 2M semanales en brasil excelente???????) no sale nada de nada... y si le sale, o lo vende (que podría seguir haciéndolo) o lo entrena hasta que lo suba, momento en el que va a valer casi lo mismo o menos... La diferencia de ganancias entre 3ª y 6ª es menor que la diferencia en gastos, pero muchisimo menor... y abismalmente menor que la diferencia en fichas que deberían pagar respectivamente a sus canteras. Como Barre para su pueblo -Un DFC... ccon progre alta y prevision visible de +90 con 14 años te puede costar 15.000.000 (a vees mas a veces menos segun el dia) lo se xq mi granja es de defensas... un defensa con 70 de media y 19 años ya vale mas de 40.000.000 ves al mercado y lo veras... 3 años de entreno para triplicar el beneficio, no para beneficio 0 como tu dices... (sino dieran beneficio nadie tendria granjas) es mas yo tengo un usuario agregado que empezo en 7º y a base de vender PO y entrenarlos consiguio un equipazo en poco tiempo, esto son realidades, no teorias... - la diferencia entre un 3º y un 6º no es abismal, si quieres te posteo la imagen de nuevo, mientras esa persona tenia 2.000 millones, yo tenia 2 millones... si tendra mas gastos claro, pero si obviamente si tiene 2.000 millones en caja esque tiene tiene mas ingresos que gastos... si yo no tuviera la R ese equipo podria clausurarme todo un juvenil sin despeinarse, si yo intentara clausurar todo mi juvenil, probablemente haria un hueco gordo en mi economia... diferencia abismal y cuando quieras te pongo la imagen de nuevo -si puede pagar 2 millones por una escuela en excelente xq no pagar dos millones por fichas del juvenil? xq seria uno o lo otro, xq dos millones de escuela + 2 millones de fichas son 4 + gastos del senir + gastos del estadio + empleados,etc... llegas a de semana y te quedas sin un duro... osea tendrias que elegir uno u otro, y para que quieres tener una escuela pgagar dos millones si lo poquito que sale te lo van a clausurar a precio de risa, xq no puedes ponerle a clausula alta xq no llegas a fin de semana |
24/01/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: David Robert dijo: David, la diferencia de ingresos es mucho menor a la diferencia de juveniles y los sueldos que tendrían estos, te lo puedo garantizar... Cuantos manager de 6ª aguantan los juveniles hasta 85 de media que es cuando empiezan a valer dinero de verdad? cuantos? este es un punto clave... si los mantienen hasta los 16-17 años y los sueltan con 75 de media, cuando apenas valen mucho más de lo que valían "virgenes"... la ganancia total a lo mejor son 3 años entrenados para un beneficio de 0... Porque un MC 25-14 progre 90 vale lo mismo o mas que un 75-17 progre 90... no debería, pero es así... De las escuelas de un 6ª, que tiene unas pocas y malas (y si tiene buenas... donde está el problema de pagar a un equipo juvenil 100.000 por cabeza si puede gastarse 2M semanales en brasil excelente???????) no sale nada de nada... y si le sale, o lo vende (que podría seguir haciéndolo) o lo entrena hasta que lo suba, momento en el que va a valer casi lo mismo o menos... La diferencia de ganancias entre 3ª y 6ª es menor que la diferencia en gastos, pero muchisimo menor... y abismalmente menor que la diferencia en fichas que deberían pagar respectivamente a sus canteras. Como Barre para su pueblo -Un DFC... ccon progre alta y prevision visible de +90 con 14 años te puede costar 15.000.000 (a vees mas a veces menos segun el dia) lo se xq mi granja es de defensas... un defensa con 70 de media y 19 años ya vale mas de 40.000.000 ves al mercado y lo veras... 3 años de entreno para triplicar el beneficio, no para beneficio 0 como tu dices... (sino dieran beneficio nadie tendria granjas) es mas yo tengo un usuario agregado que empezo en 7º y a base de vender PO y entrenarlos consiguio un equipazo en poco tiempo, esto son realidades, no teorias... - la diferencia entre un 3º y un 6º no es abismal, si quieres te posteo la imagen de nuevo, mientras esa persona tenia 2.000 millones, yo tenia 2 millones... si tendra mas gastos claro, pero si obviamente si tiene 2.000 millones en caja esque tiene tiene mas ingresos que gastos... si yo no tuviera la R ese equipo podria clausurarme todo un juvenil sin despeinarse, si yo intentara clausurar todo mi juvenil, probablemente haria un hueco gordo en mi economia... diferencia abismal y cuando quieras te pongo la imagen de nuevo -si puede pagar 2 millones por una escuela en excelente xq no pagar dos millones por fichas del juvenil? xq seria uno o lo otro, xq dos millones de escuela + 2 millones de fichas son 4 + gastos del senir + gastos del estadio + empleados,etc... llegas a de semana y te quedas sin un duro... osea tendrias que elegir uno u otro, y para que quieres tener una escuela pgagar dos millones si lo poquito que sale te lo van a clausurar a precio de risa, xq no puedes ponerle a clausula alta xq no llegas a fin de semana 15M por ese defensa? Conozco gente que pagaría más de 80 y posiblemente 100!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay algún que otro 5ª con más de 15.000M en depositos... Y si te clausulara todo el equipo juvenil, tendrías dinero para hacerte un equipazo y comprarte nuevos juveniles si las cláusulas las pones de forma que te salga siempre rentable que te clausulen... Pues si no puedes permitirte juveniles, + escuela, + entrenadores 99, + estadio de 156.000 plazas... por algo será! o es que queremos jugar todos con los mismos ingresos? En este juego la desproporción de la economía en favor de los jugadores, en contra de otros factores como el estadio, la televisión, el sponsor, etc... que representan unos ingresos importantísimos en el futbol real, hace que cualquier cosa sea posible... mantener unas infraestructuras y un equipo con gastos de 2ª en 4ª (como hice yo el año pasado) con la venta de un único jugador suplente es aberrante... ya discutimos sobre mis medidas económicas que no lograste leerte enteras, pero es que creo que en este caso barres tú para tu casa, y encima sin darte cuenta de que tu usas escobita y otros usan aspiradores industriales... |
24/01/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Para hablar hay que ver el mercado... te darian 100 millones por ese jugador? vete al mercado vete a las subastas y si te dan mas de 35 me lo dices... de 35 a 100 va un taco... Si uno de 5º (dudo que tenga ese dinero) tiene ese dinero en depositos sera xq ha vendido juveniles entrenados que llegaron a una media muy alta... ahora quitamos la r eso nunca se daria haya muchas cosas aberrantes en este juego pero yo tembien te puse un buen material que no leiste, sobre la diferencia entre la realidad y este juego, y si te quejas de con solo vender un suplente,etc... yo no digo que todos tengan sus ingresos, pero es bien cierto que mucha de la gente que esta en 1º es por tuvo mas ventaja en su dia, que otros que empezaron mas tarde... hay gente que empezo en 5º, sin capar escuelas, ni entrenamientos, eso es un plus muy importante... ahora empiezas en 7º y con escuelas capadisimas, entrenamientos, etc... si hicieramos la realidad en este juego, y por mucho que te empleñes, todos los equipos estarian en quiebra (en la relaidad hasta los de 1º estan en quiebra) -Cuantos megaestadios has viso en 2º, ya no hablamos de 3º, 4º, 5º si tienen una grada suerte... -Cuantos aficionados has visto tu en campos de 2ºB llegaban a 100 personas? pues imaginate en 3º,4º,5º -Cuantos equipos conoces tu en 3º que dispongan de un equipo tecnico con ojeadores, secretarios tecnicos etc... -Cuantos equipos conoces tu que puedan fichar a los jugadores y a las 24 horas los tengas, mas que nada xq en la relaidad solo se puede fichar en el mercado de verano e invierno... -Y ya no hablamos de subastas... -Cuantos equipos conoces tu de baja division que paguen a sus juveniles, xq lo normal en equipos de inferior divison esque el juvenil pague la ficha... -Asi podemos seguir o que quieras y mas... Pues nada ya que quieres realidad y te empeñas una y otra vez en meter los mismos post, metemos realidad... me parece que solo va a quedar en pie la 1º division y con suerte... Vamos a hacer esta realidad la de arriba (xq ya que las ponemos ponemos todas...) durante una temporada solo una temporada, sino han abandonado el juego en dos meses la mitad de usuarios de striker, te digo publicamete que eres un genio P.D: yo voy con escobilla xq a este juego solo me conecto despues de comer y algunas veces despues de cear... otros van con aspiradores industriales xq se pasan todo el dia metidos y se dejan dinero real en el juego... |
24/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Yo no aboliría las R,s porque creo que es la única manera de mantener a determinados juveniles en una cantera humilde y con un buen entrenamiento sacarles algún beneficio (al final si es bueno, se lo acabará llevando un grande cuando lo subas a senior, pues ahí no podrás soportar un sueldo de uno o dos millones de euros pero seguro que si se obtiene un buen beneficio) La R que si aboliría es la de nenovación por un año,?? esa no tiene sentido,cuando se quiera modificar el sueldo de un jugador y se haga renovando por un año pues que no quede con la R como ocurre en senior. |
24/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Pues deben estar los defensas realmente mal, si fuera un MC tranquilamente se pagan 100 y 150 si me apuras! Si te fijas, cuando hice mi propuesta identificaba 1ª únicamente con equipos de la talla del Real Madrid y el Barça, 2ª con un hipotético 2º escalon en el que en España no tenemos a nadie, 3ª ya sería como un Valencia, Atletico de Madrid... y así para abajo. Los estadios son falsísimos, y por eso en mi propuesta se aboga por una reforma completa del tema. Creo recordar que si leí lo que me pusiste, pero por si acaso, linkamelo y te lo confirmo. Lo de la escobilla no iba con tono irónico ni nada, es que evidentemente que a todos nos benefician las R's... pero cuando el beneficio es tan obviamente superior para los grandes... las diferencias aumentan |
24/01/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pero esque lo de la R es simple, quitala a partir de que en una liga su mayoria de equipos pueden asumir ese gasto... en 6º y 7º no se podria asumir ese gasto... en 5º no creo pero quizas... en 4? asi que los de 5º,6º, y 7º pudieran poner la R y los de 4º hacia arriba no (que lo mismo me da 4º que 3º, que 2º) es asi de simple... a dia de hoy hay una proteccion xq los recien llegados que es la de 8000 de experiencia, para que puedan evolucionar, esa r es otro tipo de proteccion... P.D: Pues ayer mismo vendi un MCI con 15 años con 90 de prevision visible por 8 kilos... asi que 100... y dentro de nada tendre dos medios mas Editado por David Robert 24-01-2012 15:59 |
24/01/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Pero esque lo de la R es simple, quitala a partir de que en una liga su mayoria de equipos pueden asumir ese gasto... en 6º y 7º no se podria asumir ese gasto... en 5º no creo pero quizas... en 4? asi que los de 5º,6º, y 7º pudieran poner la R y los de 4º hacia arriba no (que lo mismo me da 4º que 3º, que 2º) es asi de simple... a dia de hoy hay una proteccion xq los recien llegados que es la de 8000 de experiencia, para que puedan evolucionar, esa r es otro tipo de proteccion... P.D: Pues ayer mismo vendi un MCI con 15 años con 90 de prevision visible por 8 kilos... asi que 100... y dentro de nada tendre dos medios mas Editado por David Robert 24-01-2012 15:59 joer pues yo me acabo de dejar 120M en 3 medios... y agustamente pagados además! 5ª yo creo que tiene un nivel ya... madre mia si hay porteros de 90 por allí perdidos... el nivel general de stiker es demasiado alto, pero ese es otro tema de conversacion. A mi una R parcial para 7ª y 6ª no me parecería mal, pero siempre restringida a los menores de 16 años... los de 17 en adelante no |
24/01/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
David Robert dijo: Si uno de 5º (dudo que tenga ese dinero) tiene ese dinero en depositos sera xq ha vendido juveniles entrenados que llegaron a una media muy alta... ahora quitamos la r eso nunca se daria Es que eso nunca se debería dar. Y haberlos haylos. |
24/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||