Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
yo comprendo que no hayas pillado nada, pero ¿era necesario el hilo? | 24/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Sinceramente Dieguiko, este mismo debate lo has sacado varias veces, pese a que me caes bien me cansa una y otra vez que saques el mismo tema... Son de los que tienen gancho david, con el resto pasan de mi cara ![]() Y sinceramente creo que son responsables de como 1/3 de los problemas del juego no asociados al simulador/entrenos |
24/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: yo comprendo que no hayas pillado nada, pero ¿era necesario el hilo? El año pasado pillé mi DFC brasileño e hice uno igual, no es lloro... al menos no lloro por no pillar ![]() |
24/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Si a las R. Aunque parezca que no las R benefician a los pequeños, porque tienen oportunidad de fichar por una noche un buen jugador, y no teniendo que pagar las barbaridades que se pagan ademas los managers novatos no tienen hai unos juveniles buenisimos no nos engañemos y nadie o casi nadie los va clausurar. Si se sacan solo beneficia a los grandes le ponen una clausula de tropecientos millones y hala ahi no ficha ni dios. |
24/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Si a las R. Aunque parezca que no las R benefician a los pequeños, porque tienen oportunidad de fichar por una noche un buen jugador, y no teniendo que pagar las barbaridades que se pagan ademas los managers novatos no tienen hai unos juveniles buenisimos no nos engañemos y nadie o casi nadie los va clausurar. Si se sacan solo beneficia a los grandes le ponen una clausula de tropecientos millones y hala ahi no ficha ni dios. que nadie clausula a los novatos? ![]() Ahora ponen una R y no lo ficha ni dios, y encima gratis... Oportunidad de fichar por una noche un buen jugador y no teniendo que pagar barbaridades que VALE ese jugador? lo siento, pero ese argumento no lo puedo encajar en un juego que busque al "mejor manager" y no al que tiene más potra... |
24/01/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Son de los que tienen gancho david, con el resto pasan de mi cara ![]() Y sinceramente creo que son responsables de como 1/3 de los problemas del juego no asociados al simulador/entrenos Puede ser, pero esa no es la forma... es como si yo te digo pues como dan problemas borramos los juveniles, a partir de ahora saldran de las escuelas creciditos y con la media que les deberia tocar... quitarle la r a los juveniles para un equipo pequeño es un putad... por varias razones -Se han pasado buscando horas y gastandose dinero y balones para encontrar un entrenador de juveniles bueno (este afecta a grandes y pequeños) -Hay gente que se ha gastado balones de oro para encontrar progres altas, para que a las 24 horas se lo clausulen -Quitar la r, significaria aumentar la clausula y la ficha, cosa que muchos equipos modestos aun con juveniles de prevision 80 tendrian que pagar pastizales, el doble de los gastos que tienen ahora, lo cual seria la ruina economica... -Entrenar ahora juveniles y revenderlos luego es una forma de progresar en el juego sobretodo los equipos pequeños -Ahora mismo pocos sale de las escuelas con lo cual cuando te sale uno lo guardas como oro en bruto o lo vendes a precio de oro, si le quitas la r, tendrias que meterle una clausula alta y volveriamos al punto 3 Repito hace tiempo te puse las diferencias de ganancias entre un equipo de 6º y 3º, era abismal... yo ahora para sacar pasta tengo que ir vendiendo juveniles, si esto se aplicara ya me puedo olvidar de vender juveniles, tendria que pedir amistosos P.D: No tiene gancho es polemico, no es lo mismo, pero al final como todo, si lo repites mucho la gente se cansa... Dieguiko, con todos mis respetos si sigues por hay la gente cuando vea un post tuyo pasara de tu cara (como dices que pasan en otros post) que conste que no te lo digo a mal... |
24/01/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Se que me voy a arrepentir (de hecho ya lo estoy haciendo ![]() PD sin links, ni textos ocupen la pantalla completa, cambios simples y ordenados, cosas que vaya a leer y añade los supuestos beneficios |
24/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: David, la diferencia de ingresos es mucho menor a la diferencia de juveniles y los sueldos que tendrían estos, te lo puedo garantizar... Cuantos manager de 6ª aguantan los juveniles hasta 85 de media que es cuando empiezan a valer dinero de verdad? cuantos? este es un punto clave... si los mantienen hasta los 16-17 años y los sueltan con 75 de media, cuando apenas valen mucho más de lo que valían "virgenes"... la ganancia total a lo mejor son 3 años entrenados para un beneficio de 0... Porque un MC 25-14 progre 90 vale lo mismo o mas que un 75-17 progre 90... no debería, pero es así... De las escuelas de un 6ª, que tiene unas pocas y malas (y si tiene buenas... donde está el problema de pagar a un equipo juvenil 100.000 por cabeza si puede gastarse 2M semanales en brasil excelente???????) no sale nada de nada... y si le sale, o lo vende (que podría seguir haciéndolo) o lo entrena hasta que lo suba, momento en el que va a valer casi lo mismo o menos... La diferencia de ganancias entre 3ª y 6ª es menor que la diferencia en gastos, pero muchisimo menor... y abismalmente menor que la diferencia en fichas que deberían pagar respectivamente a sus canteras. |
24/01/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
He votado en contra, soy un férreo defensor de las (R)s. Ya he expresado mi opinión en otros hilos y me da un poco de pereza repetirla, porque se trata de un debate eterno y redundante desde que tengo memoria strikeriana. Baste decir por mi parte que apoyo las líneas generales que ya están defendiendo por aquí quienes se muestran a favor de mantenerlas. saludos!! |
24/01/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Se que me voy a arrepentir (de hecho ya lo estoy haciendo ![]() PD sin links, ni textos ocupen la pantalla completa, cambios simples y ordenados, cosas que vaya a leer y añade los supuestos beneficios done |
24/01/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||