Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
3617 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
a favor de la "R"
1- favorece al equipo modesto.
2- se deberia considerar mayor de edad a los 18 años, con esto quiero decir, que todas las ventas de jugadores de menores de edad deberian ser anuladas o castigadas, por el mero hecho que son menores de edad y que no han ganado a nadie ni tienen galones para "echar" a un senior.
3- los equipos modestos en el que me incluyo, no podemos tener las fichas de un "cualquiera" (me refiero a un juvenil) comparando con lo que gana un seniors. osea tener un juvenil con la ficha alta.
4- un menor no es una mercancia ni un seniors tampoco.
5- un juvenil esta en epoca de aprender a jugar al futbol, no es un seniors, con ello quiero decir que deberia desaparecer la Prev. y PRo, ya que se hacen ventas de juveniles mirando al futuro como muy posible estrella, y se vende fuera de mercado, ya que el mercado es el presente cada dia.

Primero me dices que no quitar las Rs para favorecer al pequeño y luego impides la compra-venta de juveniles que es de lo unico que puede vivir un septima, si no tiene escuelas tendra que comprar juveniles y si la tiene tendra que vender para poder mantenerla. De tu forma solo podran tener juveniles los que tengan escuelas y puedan permitirse sus gastos = equipos grandes
25/01/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
@El Paque Isra dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Micrazzo es que en el tema de las cesiones esas yo creo que no hay ni discusión xD

Isra, klad, hagamos un ejercicio de estadística. Cuantos peques mantienen juves de +85 de media?los que de verdad valen... Cuantos peques tienen escuelas 100% excelentes?cuantos se gastan cientos de balones en búsquedas + y se quedan esos juves? Se me ocurre una cantidad de casos tan limitada... Txe que dió pelotazo con los mdfs y poco mas... En cambio, cuantos 3a+ conocemos con canteraza?

Un sueldo de 1m da pa 1000m de clausula como poco... Me atrevo a decir que ni uno de cada 1000 managers de 5 para abajo rechazaría 1000m por su protoestrella

No me sirve este argumento, llamese --hades-- en 6ª o 7ª, o llamesé de la forma que se llame.... el dinero manda, es evidente. Si cualquiera tiene acceso a los juveniles, al final acabarán donde más dinero hay, osea en 1ª y 2ª me juego el pescuezo.

Además acabarán TODOS los buenos juveniles en las categorías más altas, no como ahora que hay muchos que saben hacer una buena cantera y mantenerla gracias a las R. En este caso de quitarle las R, en categorías altas, y si mal no recuerdo, una persona de 6ª o 7ª si se lo monta bien con los juveniles puede hacer una señorial cantera.

¿Pur que? El dinero manda, y quien va a mantener a los mejores juveniles... donde más dinero se gana...

La R permite ahorrar a grandes y a pequeños, y ganar dinero, a grandes y a pequeños...

Eso es falaz isra, y te diré porqué.

1º, en 1º me atrevería a decir que todos menos chavo tienen pérdidas semanales... sin entrar en el sangrante tema de depositos
2º Los juveniles buenos estan TODOS en las categorías altas no me jodas... cuantos progre +95 vas a encontrar por debajo? 2? 3? Quién tiene escuelas? Quién paga a los "cazajuveniles" que acaparan el mercado?

Una persona en 6ª o 7ª que haga eso... en 4 temporadas estará en 6ª o 7ª con unos gastos semanales de 50M, osea un plan que no tiene excesivo sentido...

Una persona que quiera hacer eso, puede hacerlo igualmente

por lo tanto, los jugadores están donde hay dinero, en las categorías altas, aún teniendo la posibilidad los managers de categorías bajas, retenerlos en su cantera...

Tu opción puede ser válida, y una forma "diferente" que no más ventajosa... ya que todo irá por los mismos derroteros... Un sistema válido, pero no más que el que ya hay...
25/01/2012 09:49
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
3617 msgs.
Best scorer

@Dieguiko90 dijo:
1º, en 1º me atrevería a decir que todos menos chavo tienen pérdidas semanales... sin entrar en el sangrante tema de depositos

Eres un cambiachaquetas, no tuvimos tu y yo una discusion en la que yo defendia que los de las categorias altas eliminaban dinero, que tenian perdidas...
25/01/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
por lo tanto, los jugadores están donde hay dinero, en las categorías altas, aún teniendo la posibilidad los managers de categorías bajas, retenerlos en su cantera...

Tu opción puede ser válida, y una forma "diferente" que no más ventajosa... ya que todo irá por los mismos derroteros... Un sistema válido, pero no más que el que ya hay...

Siguen teniendo posibilidad de retenerlos, pero a su precio. Por mucho que digais, si un jugador se merece una cláusula de 1000M, porque no tiene que tenerla? y estamos hablando de un sueldo de 1M para esa cláusula... si os parece disparatado ese sueldo...

Más ventajosa no, obviamente, es más desventajosa para todos, pero como considero que el sistema actual, aunque sus bases sean proteger a los pequeños, lo que hace es ahorrar mucha pasta en los grandes, es menos bueno para los grandes que para los peques
25/01/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:

@Dieguiko90 dijo:

Eres un cambiachaquetas, no tuvimos tu y yo una discusion en la que yo defendia que los de las categorias altas eliminaban dinero, que tenian perdidas...

y yo discutí eso? serían otros tiempos en los que no tenía estos sueldos

Sin contar depósitos... yo creo que casi todos los 2ª y primera pierden pasta, con contadísimas excepciones
25/01/2012 10:03
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
wenos dias, yo por ejemplo soy un manager que NO quitaria las R por unas razones:
1º A los equipos de septima como cualquiera hemos sido de septima no teniamos ni idea del juego a pesar de la proteccion de 8000 de experiencia y por eso esos jugadores cuando a pasado ese tiempo nos han quitado ese jugador bueno.
2º Si uno de septima gozara con la misma experiencia que uno ya de 5º,4º,3º.... ya veriamos si diriamos lo mismo.
3ª Hay gente que no estamos aqui las 24horas metido como ahi muchos y muchas, ahi gente que trabaja, estudia y etc... y yo por ejemplo trabajo y si estoy aqui un rato y pillo un juvenil muy bueno no me gustaria que me lo quitaran ni aunk le suba la clausula ni nada (para mi es el punto mas importante y de respetar)
Mi opinion de las R es QUE NO SE QUITEN.
Un saludo y gracias.
25/01/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
wenos dias, yo por ejemplo soy un manager que NO quitaria las R por unas razones:
1º A los equipos de septima como cualquiera hemos sido de septima no teniamos ni idea del juego a pesar de la proteccion de 8000 de experiencia y por eso esos jugadores cuando a pasado ese tiempo nos han quitado ese jugador bueno.
2º Si uno de septima gozara con la misma experiencia que uno ya de 5º,4º,3º.... ya veriamos si diriamos lo mismo.
3ª Hay gente que no estamos aqui las 24horas metido como ahi muchos y muchas, ahi gente que trabaja, estudia y etc... y yo por ejemplo trabajo y si estoy aqui un rato y pillo un juvenil muy bueno no me gustaria que me lo quitaran ni aunk le suba la clausula ni nada (para mi es el punto mas importante y de respetar)
Mi opinion de las R es QUE NO SE QUITEN.
Un saludo y gracias.

Si no tienes ni idea, como renuevas un jugador bueno? como sabes que un jugador es bueno? como sabes que lo puedes renovar para toda la temporada?

lo de que no pases 24h aqui no le veo mucho fuste en la conversacion la verdad...
25/01/2012 10:07
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que está muy bién como está y si se quitaran...ya si que seria imposible a un pequeño prosperar, a mi particularmente me entrarian ganas de dejar el juego, es más...eso de que un pequeño no pueda clausular a un grande no me parece bién, si un pequeño no puede clausular a un grande, el grande tampoco deberia de poder clausular a un pequeño. 25/01/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Yo pienso que está muy bién como está y si se quitaran...ya si que seria imposible a un pequeño prosperar, a mi particularmente me entrarian ganas de dejar el juego, es más...eso de que un pequeño no pueda clausular a un grande no me parece bién, si un pequeño no puede clausular a un grande, el grande tampoco deberia de poder clausular a un pequeño.

¿?¿?
25/01/2012 10:16
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
javi.l.g dijo:
Yo pienso que está muy bién como está y si se quitaran...ya si que seria imposible a un pequeño prosperar, a mi particularmente me entrarian ganas de dejar el juego, es más...eso de que un pequeño no pueda clausular a un grande no me parece bién, si un pequeño no puede clausular a un grande, el grande tampoco deberia de poder clausular a un pequeño.

¿?¿?

Si, me refiero al tema de las "Rs" que para mi deberia de seguir como están.
Lo de los clausulazos tanto senior como juveniles..no veo bién que un 7ª por ejemplo, no pueda clausular un jugador senior o juvenil a un 1ª division, pero este si que pueda clausular a un 7ª, a eso es a lo que me refiero
25/01/2012 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
11