Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
3617 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
Si por mi fuera lo quye realmente quitaba y ya era la noche de los clausulazos porque como he comentado en otros post asi si jugan con ventajas los que conocen la informatica y todo este mundo web porque de forma normal es imposible hacer un clausulazo en los primeros segundos de la "noche de los clausulazos"

SI alguien me explica como se quita la noche de los clausulazos sin quitar las Rs se lo agradeceria (de hecho no se si regalar algun juvenil como premio )
24/01/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
En mi opinión no es sino otra forma de agrandar a los grandes y empequeñecer a los pequeños, yo, en sexta no podria sostener los salarios de buenos seniors y juveniles con gran futuro, sus clausulas en muchos casos son riduculas por mas que les pagues, teniendo que ser enormes los salarios para mantenerlos. Sin contar con la subida de precios por un buen juvenil, que me parece que seria de alucinar. 24/01/2012 22:39
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
SI alguien me explica como se quita la noche de los clausulazos sin quitar las Rs se lo agradeceria (de hecho no se si regalar algun juvenil como premio )

Oye que en la noche de los clausulazos no se fichan solo juveniles, tambien hay senior, y esos no tienen R (quiza en el nombre tengan alguna)... jajajajaja... yo no quiero juvenil que no tengo dinero para pagarle
24/01/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
meganfox dijo:
fernypa dijo:
Si por mi fuera lo quye realmente quitaba y ya era la noche de los clausulazos porque como he comentado en otros post asi si jugan con ventajas los que conocen la informatica y todo este mundo web porque de forma normal es imposible hacer un clausulazo en los primeros segundos de la "noche de los clausulazos"

Yo no soy el que tiene que dar forma a esa idea, en el supuesto que se llevara a cabo, ya que a mi no me pagan pero desde luego y como he dicho, en condiciones normales es imposible hacer un clausulazo esa noche en los primeros segundos.
24/01/2012 23:20
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
631 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:

Yo no soy el que tiene que dar forma a esa idea, en el supuesto que se llevara a cabo, ya que a mi no me pagan pero desde luego y como he dicho, en condiciones normales es imposible hacer un clausulazo esa noche en los primeros segundos.

supongo que adelantaran el reloj del ordenador o cambiaran la zona horaria en striker o algo asi... despues se esperan al ultimo minuto y hacen el fichaje para que no cante demasiado y luego vuelven a poner la hora bien... !!OJO!! que yo no lo hecho nunca (hay esta mi historial de fichajes) pero en algunos programas funciona...

de todas formas daros cuenta de que aunque cambieis la hora del juego, la hora del foro no cambia... es mas si yo entro en el juego ahora son la 23:50, en el reloj del foro son las 00:49... va 59 minutos desfasado... supongo que por hay anda la trampa

Editado por David Robert 24-01-2012 23:49
24/01/2012 23:41
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Las " R", tienen que seguir como están, por que si no se llevarán todos los grandes jugadores los equipos grandes. A los pequeños no les interesará hacer una cantera y entrenarla, para que luego venga un grande y se lleve lo mejor a precios que para ellos no son nada. Los pequeños no pueden liarse a pagar una superficha a un juvenil para protegerle, cuando les cuesta un mundo poder mantener la economia que tienen.
24/01/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a favor de la "R"
1- favorece al equipo modesto.
2- se deberia considerar mayor de edad a los 18 años, con esto quiero decir, que todas las ventas de jugadores de menores de edad deberian ser anuladas o castigadas, por el mero hecho que son menores de edad y que no han ganado a nadie ni tienen galones para "echar" a un senior.
3- los equipos modestos en el que me incluyo, no podemos tener las fichas de un "cualquiera" (me refiero a un juvenil) comparando con lo que gana un seniors. osea tener un juvenil con la ficha alta.
4- un menor no es una mercancia ni un seniors tampoco.
5- un juvenil esta en epoca de aprender a jugar al futbol, no es un seniors, con ello quiero decir que deberia desaparecer la Prev. y PRo, ya que se hacen ventas de juveniles mirando al futuro como muy posible estrella, y se vende fuera de mercado, ya que el mercado es el presente cada dia.
25/01/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Al igual que se dice:

"No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo"

No nos damos cuenta que los grandes, también hacen una cantera a largo plazo, y con muchas más facilidades que un equipo pequeño....

NO A LAS R'S pero YA!!
25/01/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
serenku dijo:
En mi opinión no es sino otra forma de agrandar a los grandes y empequeñecer a los pequeños, yo, en sexta no podria sostener los salarios de buenos seniors y juveniles con gran futuro, sus clausulas en muchos casos son riduculas por mas que les pagues, teniendo que ser enormes los salarios para mantenerlos. Sin contar con la subida de precios por un buen juvenil, que me parece que seria de alucinar.

Entre las propuestas de mejora está retocar el sistema sueldo ---> Cláusula para que la media no sea un factor... la relación quedaría aproximadamente 1/1000 en juveniles

No os engañeis, ni 1 de cada 1000 sextas tiene "juvenileS con gran futuro..."

David Robert dijo:
Oye que en la noche de los clausulazos no se fichan solo juveniles, tambien hay senior, y esos no tienen R (quiza en el nombre tengan alguna)... jajajajaja... yo no quiero juvenil que no tengo dinero para pagarle

Eso viene sobretodo de otro problema, que no creo que tenga ni discusión... las cesiones con sueldos ridículos...

J_Amaya dijo:
Al igual que se dice:

"No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo"

No nos damos cuenta que los grandes, también hacen una cantera a largo plazo, y con muchas más facilidades que un equipo pequeño....

NO A LAS R'S pero YA!!

Este es uno de mis principales argumentos... los grandes mantienen sus canteras mucho más tiempo (porque un 75-17 no vale ni de suplente del aguador...) entanto que los peques los suben en cuanto ya son útiles para ser titulares...

David Robert dijo:
Sinceramente que ganas de fastidiar el juego, si el juego esta bien para que tocarlo...

Si me pareciera que está bien David, no montaba todo el tinglado este... Pero que quieres que te diga, que la gente compre jugadores de 1500M por 8M me parece que no encaja mucho en mi definición de "estar bien"...

cn61 dijo:
a favor de la "R"
1- favorece al equipo modesto.
2- se deberia considerar mayor de edad a los 18 años, con esto quiero decir, que todas las ventas de jugadores de menores de edad deberian ser anuladas o castigadas, por el mero hecho que son menores de edad y que no han ganado a nadie ni tienen galones para "echar" a un senior.
3- los equipos modestos en el que me incluyo, no podemos tener las fichas de un "cualquiera" (me refiero a un juvenil) comparando con lo que gana un seniors. osea tener un juvenil con la ficha alta.
4- un menor no es una mercancia ni un seniors tampoco.
5- un juvenil esta en epoca de aprender a jugar al futbol, no es un seniors, con ello quiero decir que deberia desaparecer la Prev. y PRo, ya que se hacen ventas de juveniles mirando al futuro como muy posible estrella, y se vende fuera de mercado, ya que el mercado es el presente cada dia.

1- eso es lo que tú (y otros) dices... yo creo que favorecen MUCHO más al equipo grande. (En general, un equipo de 6ª que aprovechara al máximo el sistema R's sería el más beneficiado, pero no hay ni 1 de cada 1000, mientras que los grandes son todos...)
2- Mmmmm hay traspasos de juveniles, contratos profesionales con 18 años, Raul, Casillas, Muniain, Torres han sido titulares en sus equipos y han echado "seniors" con 17...
3- Por qué? si te puedes permitir un senior, por qué no un juvenil? O es que vamos a usar el argumento "tó pa mi"?
4- ... xD se ve que jugamos a otra cosa...
5- Juvenil sin progre = entreno 0,000 todos los días? xD Definitivamente jugamos a otra cosa...
25/01/2012 07:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
los que decis que es perjudicar a los pequeños..

seguramente 5 de cada 10 "pequeños" dejarán el juego antes de que uno de sus supuestos grandes juveniles lleguen a 70 de media...

y como dice dieguiko, se tocaría el tema sueldo cláusula de manera que se pueda poner una cláusula de 100 kilos pagando 100.000 a la semana..
Seamos serios, si acabo de empezar y me cascan un clausulazo de 100 kilos, me hacen el tío más afortunado del mundo..
25/01/2012 08:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26
10