Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
1035 msgs.
International
Que ganas tienen siempre los ricos de echarle el guante a lo poquito que van teniendo los pobres. 25/01/2012 10:40
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Que ganas tienen siempre los ricos de echarle el guante a lo poquito que van teniendo los pobres.

Eso es lo mismo que pienso yo, así como está el juego está bién y ojalá nunca lo toquen.
25/01/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
esto es la pescadilla que se muerde la cola, es cierto que los grandes tienen muchos juveniles cobrando sueldos ridiculos, pero igualmente si quitamos las R ellos podrian permitirse pagarle 120.000 p.ej, cosa que un pequeño nunca podria, tambien es cierto que si a un pequeño le clausulan un jugador igual tiene para gastos de la temporada y fichar algun jugador, pero el pequeño nunca podria mantener a juveniles con un plan de futuro, y el dinero que coja por clausulazos quizas no le llegue para comprarle a los grandes los buenos jugadores, por lo que el mercado estaria aun mas estancado, haciendo el juego solo practicable por los equipos grandes, es por eso por lo que creo que si a las R´s 25/01/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Bueno, supongo que al final la encuesta es bastante concluyente: 56% no quiere quitar R's, 41 % si que las quiere quitar, y un 3% que se abstiene.

Pero no se porque me da que dentro de un mes habrá un tema parecido a éste, o más.
25/01/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Bueno, supongo que al final la encuesta es bastante concluyente: 56% no quiere quitar R's, 41 % si que las quiere quitar, y un 3% que se abstiene.

Pero no se porque me da que dentro de un mes habrá un tema parecido a éste, o más.

Si está claro...

Yo creo que lo de la R en equipos de 4ª hacia arriba no tiene mucho sentido, nuestra economía da perfectamente para pagar buenas fichas a los juves (en general). Y a los pequeños protegerles para que puedan seguir creciendo, con la R tal y como está...
25/01/2012 11:46
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo he votado que se quiten las R´s, pero en vista de que no se hará sea cual sea el resultado de esta encuesta, propongo algo que imagino ya habrán propuesto multitud de veces:
- Que se determine un sueldo base en función de la media del jugador.
Me explico:
Es totalmente irreal ver jugadores +80 de media cobrando 5.000€ y pudiendo ser renovados con sueldos bajos.
Lo que yo propongo es segmentar los juveniles en base a su media, es decir, 40-50 de media; 50-60 de media; 60-70 de media; 70-80 de media; etc.
En base al segmento en el que se encuentren deberán tener un sueldo mínimo que sea manejable; ni que cobre 5.000€ ni que cobre como en senior ante el temor de ser clausulado, pero si una cifra que se acerque más a lo que cobraría en la plantilla senior a lo que están cobrando actualmente.

Un saludo

P.D: No me he leido todo el hilo, sólo las 3 primeras páginas.
Si alguien ha propuesto lo mismo que yo, +1 para él. xDD
25/01/2012 11:53
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Kasikás dijo:
Yo he votado que se quiten las R´s, pero en vista de que no se hará sea cual sea el resultado de esta encuesta, propongo algo que imagino ya habrán propuesto multitud de veces:
Me explico:
Es totalmente irreal ver jugadores +80 de media cobrando 5.000€ y pudiendo ser renovados con sueldos bajos.
Lo que yo propongo es segmentar los juveniles en base a su media, es decir, 40-50 de media; 50-60 de media; 60-70 de media; 70-80 de media; etc.
En base al segmento en el que se encuentren deberán tener un sueldo mínimo que sea manejable; ni que cobre 5.000€ ni que cobre como en senior ante el temor de ser clausulado, pero si una cifra que se acerque más a lo que cobraría en la plantilla senior a lo que están cobrando actualmente.

Un saludo

no,no,no sueldos tan bajos pero tu piensas que un en la vida real un juvenil aunque sea una estrella, va cobrar 100.000 bueno eso no pasa ni en el madrid, irreal es lo que quereis hacer vosotros sacar las R, que los juveniles cobren 500.000 a la semana y no tener que renovarlos cada temporada.
No las R estan bien como estan hacen su trabajo, proteger a los managers que no tienen tanta pasta para ponerle un sueldazo a un jugador.
25/01/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
R.C Celta dijo:
Kasikás dijo:
Me explico:

Un saludo

no,no,no sueldos tan bajos pero tu piensas que un en la vida real un juvenil aunque sea una estrella, va cobrar 100.000 bueno eso no pasa ni en el madrid, irreal es lo que quereis hacer vosotros sacar las R, que los juveniles cobren 500.000 a la semana y no tener que renovarlos cada temporada.
No las R estan bien como estan hacen su trabajo, proteger a los managers que no tienen tanta pasta para ponerle un sueldazo a un jugador.

Si queremos hacerlo real hagamoslo. En la realidad los equipos grandes no pagan absolutamente nada por un juvenil bueno de un equipo menor. Las comparaciones con la realidad cuando parecen interesarnos son absurdas, y cuando no parecen interesarnos tambien.
25/01/2012 13:31
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
los que decis que es perjudicar a los pequeños..

seguramente 5 de cada 10 "pequeños" dejarán el juego antes de que uno de sus supuestos grandes juveniles lleguen a 70 de media...

Seguramente 5 de cada 10 pequeños abandonen el juego por cambios idiotas... el juego estab bien como estaba real o irreal, la gente le gustaba... hasta ahora (menos el simulador) todos los cambios que se han hecho han sido para perjudicar al pequeño... cambios en entrenos, cambios en escuelas, ahora cambios en las R... no seais hipocritas... antes cualquiera tenia las mismas oportunidades de subir a 1º... ahora los novatos empiezan en 7º y dejan el juego por medidas como esta... te aseguro que antes la gente no dejaba el juego al mes de jugarlo (y te lo digo con conocimiento de causa)

Los que llevais tiempo en el juego comparar la dificultad de avance que tiene un novato antes y ahora... este debate por lo unico que se ha hecho es xq la gente no pillo cacho en la noche de los clauslazos y como no pillo cacho en esa noche pues hay que pillar cacho de otra forma... la excusa hay que hacerlo real, pero cuando he puesto post mas atras cosas que hacen real el juego a nadie le ha interesado contestar (osea que hacemos real lo que nos interesa y beneficia)

Esto no lo digo por ti balin (ni lo de acontinuacion tampoco) pero hay gente que deberia salir mas a la calle en vez de estar pensando "como mejorar el juego"

P.D: Sinceramente no se para que poneis estas medidas, en caso de aceptarlas, la protesta seria tan fuerte (como paso con los entrenos) que se volveria a retocar... asi que...

EDITO Y PASTEO

pues bueno viendo lo visto, voy vendiendo a mis jugadores juveniles ¿a alguien le interesa un PO de prevision 98, y un mcd de progresion 80 (lo acabo de clausurar no se su previ aun)? los traigo calentitos y baratitos, oiga.... jajajaaja

Vamos al tema que nos atañe...
Sinceramente que ganas de fastidiar el juego, si el juego esta bien para que tocarlo, se han tocado tantas cosas para volverlo real que llega a la absurdez....

-Veamos montar una escuela en excelente en brasil vale mas que en italia, francia, holanda, inglaterra... juas, vete tu a brasil, compra el terreno, paga materiales, luz, empleados,etc... vete a londres y haz lo mismo sino te cobran tres veces mas ya hablamos...

que salen jugadores mejores en brasil que en italia que en inglaterra,etc... juas, sera xq tiene mas poblacion y tienen cultura de futbol (xq china hay mucha poblacion pero no hay cultura de futbol) pero probablemente si vas a una escuela italiana 1 de cada 20 jugadores sea un buen jugador, si vas a una brasileña sera 1 de cada 70... sera porque han ganado mas mundiales, claro casualmente sus jugadores no se forman en la liga brasileña, sino en ligas como la española, italiana, inglesa...

en fin todo se reduce a eso a que como ha ganado mas mundiales su escuela es la mas cara, real? pues no!!

-que es eso de que el psio, medico, psicologo cobren otro sueldo aparte del semanal cada vez que hacen su trabajo, osea que le pago un sueldo cada vez que le doy al boton, y despues me cora el semana por no hacer nada... joe que chollo...

-que es eso que uno en su alineacion titular tenga mas de 3 extracomunitarios.... donde se ha visto?

-que es eso de que el secretario busque por media y no por atributos?

VUELVO A PASTEAR

-Cuantos megaestadios has viso en 2º, ya no hablamos de 3º, 4º, 5º si tienen una grada suerte...
-Cuantos aficionados has visto tu en campos de 2ºB llegaban a 100 personas? pues imaginate en 3º,4º,5º
-Cuantos equipos conoces tu en 3º que dispongan de un equipo tecnico con ojeadores, secretarios tecnicos etc...
-Cuantos equipos conoces tu que puedan fichar a los jugadores y a las 24 horas los tengas, mas que nada xq en la relaidad solo se puede fichar en el mercado de verano e invierno...
-Y ya no hablamos de subastas...
-Cuantos equipos conoces tu de baja division que paguen a sus juveniles, xq lo normal en equipos de inferior divison esque el juvenil pague la ficha...

eso no interesa no dieguiko, pues esa es la realidad, proponla, haber si solo se quedan los managers de 1º y poco mas

Editado por David Robert 25-01-2012 13:52
25/01/2012 13:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hombre, la medida de quitar las R viene de hace muuuuuucho tiempo, no de no haber podido clausular a nadie en la noche fatídica.

Los que defendemos esta medida no es por clausular a equipos de septima te lo aseguro, que mucho de ellos llegan a 8000 de experiencia y ni se han enterado de que hay que renovar a los juves, y si los renuevan es porque les parecen buenos, y ni saben lo que significan las R que les aparecen al lado.

Si quitamos las R, los grandes (y me meteis o me quitais en el saco a vuestro gusto) tendríamos que pagar mucho más dinero en sueldos a la semana. Pongo mi caso q es muy pokito. Mis gastos aumentarían unos 3 o 4 millones a la semana trankilamente. Y yo tengo 3 juveniles que merezcan la pena.
la gente que tiene unos 10 o 12, que tendrían que poner más de 1 kilo de sueldo, supondrían más de 14 kilos a la semana..

Si a eso le sumamos, que a los grandes no nos importaría pagar dinerales para clausular ciertos juveniles, el mercado se movería algo más de nuevo.

Dejad de ver la quitada de las R como un ataque a los pequeños, que yo creo que les ayudaría, y verlo como un incentivo al mercado.

Y digo que les beneficia, porque si yo entro al juego, me pongo las pilas y me entero de que tengo un juvenil muy bueno, y lo renuevo antes de llegar a los 8000 de experiencia por un pastizal, de manera que se me quede una clausula de 200 kilos. Si viene un tio y me paga 200 kilos por un juvenil 50/15, me hace el mayor favor de la historia. Con 200 kilos te haces un equipo para ascender a 5ª en dos temporadas sin problemas.

Díme si es un favor o una putada lo que me han hecho
25/01/2012 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
13