Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
12725 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Me gustaria saber cuantos de los que han votado por quitar las Rs son de categorias superiores a 4ª, casi todos sino todos. . A mí me gustaría saber cuántos de los que han votado por no quitarlas llevan más de 4 meses en el juego.. |
25/01/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: serenku dijo: Me gustaria saber cuantos de los que han votado por quitar las Rs son de categorias superiores a 4ª, casi todos sino todos. . A mí me gustaría saber cuántos de los que han votado por no quitarlas llevan más de 4 meses en el juego.. Pues mira...aquí tienes 1 que lleva más de 4 meses en el juego y he votado no quitarlas.Llevo muuucho tiempo buscando jugadores juveniles en condiciones de previ y llevo muucho tiempo hasta que aprendí en condiciones a entrenar al juvenil ya que a mi nadie me explicó nada, también me he tirado mucho tiempo hasta que conseguí un buén entrenador para los juveniles que tuviera +de 90% ¿y todo ahora para "regalarlos" a precio modico a un equipo solo por el hecho de que gana más pasta que yo? ¿solo me llevo las migajas despues de tanto curro para que quizá el equipo grande especule con el precio de los jugadores criados por mi para que sea el el que se lleve el mejor trozo del pastel? como que no me parece bién y ..yo estoy entrenando a mis juveniles con la ilusión de tener un chico joven y de media +de 80 (que tambien tenemos derecho los equipos pequeños) y no todos los despojillos que vayan sobrando a los grandes a precios inflados, por que hasta los más mayores en cuanto tienen una media curiosa...valen carísimos. |
25/01/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Los que estais arriba tambien me imagino que empezariais por equipos pequeños, con sus escuelas de antes (que seguro que os han ayudado a estar ahi) vuestras Rs manteniendo vuestros mejores juveniles y proporcionandoos ganancias mucho mayores que un clausulazo de recien salido de escuela. Creo que los que empiezan en el juego deben mantener las posibilidades y facilidades que tuvisteis. ¿quien puede pagar mas sino el que tiene? que es lo que pasara con la abolicion de las Rs. |
25/01/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Los que estais arriba tambien me imagino que empezariais por equipos pequeños, con sus escuelas de antes (que seguro que os han ayudado a estar ahi) vuestras Rs manteniendo vuestros mejores juveniles y proporcionandoos ganancias mucho mayores que un clausulazo de recien salido de escuela. Creo que los que empiezan en el juego deben mantener las posibilidades y facilidades que tuvisteis. ¿quien puede pagar mas sino el que tiene? que es lo que pasara con la abolicion de las Rs. tienes toda la razon, todos tenemos el mismo derecho a hacer lo q hicieron los primeros en jugar, a partir d ahora pide q modifiquen el juego para q pase lo d antes: q se pueda fichar jugadores libres q se pueda fichar jugadores en ultimo año d contrato q se pueda entrenar todos los dias la misma posicion q no se penalice a un DLC por jugar d Defensa y asi pueda entrenar el 100% siempre q un mismo ekipo pueda hacer todos los clausulazos q quiera la noche de los clausulazos todos debemos mantener las facilidades q tuvieron los primeros Editado por Estrella Galicia 25-01-2012 17:02 |
25/01/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo soy ekipo d 4ª y pensando egoistamente, mejor q no las kiten, asi, con menos d 50.000€ semanales puedo mantener toda mi cantera d jugadores superiores a progre y previ +80, en cambio si kitan la R tendria q pagar una millonada, asi q gracias a los admin por hacer q siga este error y m ahorre miles d € todas las semanas ![]() |
25/01/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Los que estais arriba tambien me imagino que empezariais por equipos pequeños, con sus escuelas de antes (que seguro que os han ayudado a estar ahi) vuestras Rs manteniendo vuestros mejores juveniles y proporcionandoos ganancias mucho mayores que un clausulazo de recien salido de escuela. Creo que los que empiezan en el juego deben mantener las posibilidades y facilidades que tuvisteis. ¿quien puede pagar mas sino el que tiene? que es lo que pasara con la abolicion de las Rs. tienes toda la razon, todos tenemos el mismo derecho a hacer lo q hicieron los primeros en jugar, a partir d ahora pide q modifiquen el juego para q pase lo d antes: q se pueda fichar jugadores libres q se pueda fichar jugadores en ultimo año d contrato q se pueda entrenar todos los dias la misma posicion q no se penalice a un DLC por jugar d Defensa y asi pueda entrenar el 100% siempre q un mismo ekipo pueda hacer todos los clausulazos q quiera la noche de los clausulazos todos debemos mantener las facilidades q tuvieron los primeros Editado por Estrella Galicia 25-01-2012 17:02 Sino mantener, porque entiendo que las cosas avanzan y cambian, por lo menos, al igual que se toman decisiones que perjudican a los pequeños, que se tomen en su favor tambien. |
25/01/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nos estamos extremando un poco no créeis? Yo pienso que hay que proteger a los pequeños de ciertas cosas, al igual que creo que si crecen, deben pagar por ello. Y una manera de sacar dinero de este maldito juego inlfacionado sería esta de quitar las R´s. Para mí, habría que quitarla a partir de 4ª división hacia arriba donde ya se tienen unos ingresos interesantes como para poder mantener a tus mejores jugadores con fichas normales-altas dado su nivel. (Evidentemente hay otras formas de sacar dinero del juego como bajar el interés de los depósitos, subir los impuestos a los equipos más grandes... no se, eso no esta nada mirado...) Saludos a todos. |
25/01/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Los que estais arriba tambien me imagino que empezariais por equipos pequeños, con sus escuelas de antes (que seguro que os han ayudado a estar ahi) vuestras Rs manteniendo vuestros mejores juveniles y proporcionandoos ganancias mucho mayores que un clausulazo de recien salido de escuela. Creo que los que empiezan en el juego deben mantener las posibilidades y facilidades que tuvisteis. ¿quien puede pagar mas sino el que tiene? que es lo que pasara con la abolicion de las Rs. los que llevamos tiempo vimos tiempos en los que un PO 80 de media costaba 500 kilos. Y no hablo de que fuera de lo mejor del juego.. Te aseguro que no opr llevar más tiempo hemos vivido tiempos mejores.. |
25/01/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Los que estais arriba tambien me imagino que empezariais por equipos pequeños, con sus escuelas de antes (que seguro que os han ayudado a estar ahi) vuestras Rs manteniendo vuestros mejores juveniles y proporcionandoos ganancias mucho mayores que un clausulazo de recien salido de escuela. Creo que los que empiezan en el juego deben mantener las posibilidades y facilidades que tuvisteis. ¿quien puede pagar mas sino el que tiene? que es lo que pasara con la abolicion de las Rs. tienes toda la razon, todos tenemos el mismo derecho a hacer lo q hicieron los primeros en jugar, a partir d ahora pide q modifiquen el juego para q pase lo d antes: q se pueda fichar jugadores libres q se pueda fichar jugadores en ultimo año d contrato q se pueda entrenar todos los dias la misma posicion q no se penalice a un DLC por jugar d Defensa y asi pueda entrenar el 100% siempre q un mismo ekipo pueda hacer todos los clausulazos q quiera la noche de los clausulazos todos debemos mantener las facilidades q tuvieron los primeros Editado por Estrella Galicia 25-01-2012 17:02 Sino mantener, porque entiendo que las cosas avanzan y cambian, por lo menos, al igual que se toman decisiones que perjudican a los pequeños, que se tomen en su favor tambien. tu t crees q todo es una persecucion contra los pekeños, cuando lo unico q se intenta es mejorar el juego |
25/01/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. |
25/01/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||