Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
12725 msgs.
Golden Ball
|
serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. y cuánto tiempo costaba llegar a eso? y cuántos te salían así?? Editado por Balin 25-01-2012 17:44 |
25/01/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Estrella Galicia dijo: javi.l.g dijo: serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. ¿epoca primitiva? por que tu lo digas, y estaria mal por que tu lo digas también ¿y tu te consideras experto? ¿de que? ¿quizá te crees mejor por que llevas más tiempo? habria que verte a ti lo que tardastes en estar ahí y lo que otros menos que tu van a tardar y eso de que van a sacar más rendimiento... ¿acaso le conoces para saber el rendimiento que este chico va a sacar a su equipo? y ya por ultimo...lo que el pueda o quiera permitirse es asunto suyo y no tuyo. t recomiendo q vuelvas al colegio, he dicho q los demas son mas expertos ( algo logico, debido a q los managers d 1ª llevan en el juego el doble q muchos d nosotros) cuando digo "los demas son", m refiero a los demas, a otros, eso significa esa frase, si m incluyera como experto diria "los demas somos" y cuando digo q saben, lo digo por otros no por mi... cuando aprendas a leer m avisas, en ningun momento m inclui, los dos managers, tanto al q cito, como yo, nos referimos a managers muy antiguos q estan en las primeras divisiones... no a mi Como has dicho que si tu te puedes permitir x cosas y le preguntas a el ¿cuanto puede permitirse?... si t fijas hay un punto y a parte, si siguiera hablando d lo mismo pondria un punto y seguido, pero no, cambio de hablar d los demas a comentarle una cosa mia, d mi ekipo y le hago una pregunta... por eso lo separo con punto y aparte, para separar y diferenciar las cosas Editado por Estrella Galicia 25-01-2012 17:46 |
25/01/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Mirad, lo que dice peke está muy bien. Que nadie está persiguiendo a los pequeños. Y que los que llevamos más tiempo akí, tenemos ventaja lo sabemos todos, pero una ventaja que nos hemos ganado.. En cualquier juego online el que lleva más tiempo tiene ventaja y eso no se puede cambiar. Pero ojo, que ahora los nuevos tienen una protección de 8000 de experiencia que los demás no tuvimos. Que ahora los nuevos, se meten al foro y en 4 o 5 días pueden saber más de lo que sabíamos los "veteranos" cuando llevábamos 1 año.. |
25/01/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: javi.l.g dijo: Estrella Galicia dijo: javi.l.g dijo: serenku dijo: Estrella Galicia dijo: serenku dijo: Hombre... si se quitan las Rs tu me diras... Te salia un PO +90 en la escuela baja de argelia, lo renovavas y entrenando todos los dias PO te salia un maravilloso PO 80 de media que costaba 500k. Efectivamente no es muy justo que por casi nada pudieses hacer estas cosas, pero los que se han beneficiado el beneficio les quedo y ahora al quitarlo por ser injusto nadie mas se beneficiara. Si se quita se compensa. q si q si, q lo q tu digas... q volvamos a la epoca primitiva, dnd todo estaba mal, para q tu t puedes beneficiar, pero date cuenta, q los demas son mas expertos y saben q hacer para sakar el doble d rendimiento yo tengo mas d 5 escuelas en excelente pagando por los jugadores q salen d ahi menos d 50.000€ semanales en sueldo, tu cuanto puedes permitirte? Y por ultima vez, NO quiero volver atras, sino progresar, pero que ese progreso sea igualitario. ¿epoca primitiva? por que tu lo digas, y estaria mal por que tu lo digas también ¿y tu te consideras experto? ¿de que? ¿quizá te crees mejor por que llevas más tiempo? habria que verte a ti lo que tardastes en estar ahí y lo que otros menos que tu van a tardar y eso de que van a sacar más rendimiento... ¿acaso le conoces para saber el rendimiento que este chico va a sacar a su equipo? y ya por ultimo...lo que el pueda o quiera permitirse es asunto suyo y no tuyo. t recomiendo q vuelvas al colegio, he dicho q los demas son mas expertos ( algo logico, debido a q los managers d 1ª llevan en el juego el doble q muchos d nosotros) cuando digo "los demas son", m refiero a los demas, a otros, eso significa esa frase, si m incluyera como experto diria "los demas somos" y cuando digo q saben, lo digo por otros no por mi... cuando aprendas a leer m avisas, en ningun momento m inclui, los dos managers, tanto al q cito, como yo, nos referimos a managers muy antiguos q estan en las primeras divisiones... no a mi Como has dicho que si tu te puedes permitir x cosas y le preguntas a el ¿cuanto puede permitirse?... si t fijas hay un punto y a parte, si siguiera hablando d lo mismo pondria un punto y seguido, pero no, cambio de hablar d los demas a comentarle una cosa mia, d mi ekipo y le hago una pregunta... por eso lo separo con punto y aparte, para separar y diferenciar las cosas Editado por Estrella Galicia 25-01-2012 17:46 Bueno chico..pues disculpame que te habré malinterpretado, la verdad es que ya estoy un poquito calentito con el tema y como cada 1 tenemos un punto de vista diferente pues... La verdad es que por mucho que entremos todos en el tema no nos pondremos de acuerdo ninguno jajaja ![]() |
25/01/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Creo que se deberia eliminar las "R" para conseguir eliminar la noche de los clausulazos, pero por contra creo que se deberia poder poner facilmente un jugador con clausula altisima, es decir, un x10 de clausula de la que tendrian en relacion a la ficha que la que hay ahora | 25/01/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sant-ildefons dijo: Creo que se deberia eliminar las "R" para conseguir eliminar la noche de los clausulazos, pero por contra creo que se deberia poder poner facilmente un jugador con clausula altisima, es decir, un x10 de clausula de la que tendrian en relacion a la ficha que la que hay ahora Esto solo en caso de managers de 6ª y de 7ª me parecería bien.. |
25/01/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: Mirad, lo que dice peke está muy bien. Que nadie está persiguiendo a los pequeños. Y que los que llevamos más tiempo akí, tenemos ventaja lo sabemos todos, pero una ventaja que nos hemos ganado.. En cualquier juego online el que lleva más tiempo tiene ventaja y eso no se puede cambiar. Pero ojo, que ahora los nuevos tienen una protección de 8000 de experiencia que los demás no tuvimos. Que ahora los nuevos, se meten al foro y en 4 o 5 días pueden saber más de lo que sabíamos los "veteranos" cuando llevábamos 1 año.. De acuerdo en que los que llevan más tiempo siempre tienen ventaja. Tampoco creo que nadie ponga en duda eso, porque es así. Y tampoco creo que nadie esté persiguiendo a los pequeños. Por otra parte, las razones que se dan ahora son las mismas de siempre, en cada tema que se trata esto es lo mismo, tanto las que hay a favor como las que hay en contra. Son temas demasiado repetitivos, y creo que nadie que aquí nadie convence a nadie. Y la verdad, estando yo en una posición intermedia entre los de arriba y los de abajo, con un equipo malo de cuarta, tampoco veo las razones por las que quitar las R's. El tema de que hay demasiado dinero en Striker es sobretodo un problema de los de arriba, son los que tienen muchísimo dinero invertido en depósitos y los que van generando mucho dinero de la nada. Por ejemplo eso que dicen que hay uno que tiene 12.000 millones en depósitos. Eso son casi 200 millones semanales. Es decir, que se puede permitir fichar un crack hecho semanalmente, amén de hacer cantera con prgres +90 con la recaudación de dos semanas. Creo que ese problema se paliaría bastante con un interés en depósitos del 5%. Eso obligaría a vender para ir pagando los gastos, con lo que con esta medida se reactivaría el mercado y se sacaría dinero de Striker. En fin, continuar con mas razones sería redundar en las opiniones vertidas por otros. Y como final, decir que a mi, pille o no pille algo (o me clausulen), la noche de los clausulazos es divertida, y ahí incluyo incluso los lloros de después en los foros. |
25/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Balin dijo: Mirad, lo que dice peke está muy bien. Que nadie está persiguiendo a los pequeños. Y que los que llevamos más tiempo akí, tenemos ventaja lo sabemos todos, pero una ventaja que nos hemos ganado.. En cualquier juego online el que lleva más tiempo tiene ventaja y eso no se puede cambiar. Pero ojo, que ahora los nuevos tienen una protección de 8000 de experiencia que los demás no tuvimos. Que ahora los nuevos, se meten al foro y en 4 o 5 días pueden saber más de lo que sabíamos los "veteranos" cuando llevábamos 1 año.. De acuerdo en que los que llevan más tiempo siempre tienen ventaja. Tampoco creo que nadie ponga en duda eso, porque es así. Y tampoco creo que nadie esté persiguiendo a los pequeños. Por otra parte, las razones que se dan ahora son las mismas de siempre, en cada tema que se trata esto es lo mismo, tanto las que hay a favor como las que hay en contra. Son temas demasiado repetitivos, y creo que nadie que aquí nadie convence a nadie. Y la verdad, estando yo en una posición intermedia entre los de arriba y los de abajo, con un equipo malo de cuarta, tampoco veo las razones por las que quitar las R's. El tema de que hay demasiado dinero en Striker es sobretodo un problema de los de arriba, son los que tienen muchísimo dinero invertido en depósitos y los que van generando mucho dinero de la nada. Por ejemplo eso que dicen que hay uno que tiene 12.000 millones en depósitos. Eso son casi 200 millones semanales. Es decir, que se puede permitir fichar un crack hecho semanalmente, amén de hacer cantera con prgres +90 con la recaudación de dos semanas. Creo que ese problema se paliaría bastante con un interés en depósitos del 5%. Eso obligaría a vender para ir pagando los gastos, con lo que con esta medida se reactivaría el mercado y se sacaría dinero de Striker. En fin, continuar con mas razones sería redundar en las opiniones vertidas por otros. Y como final, decir que a mi, pille o no pille algo (o me clausulen), la noche de los clausulazos es divertida, y ahí incluyo incluso los lloros de después en los foros. +1 |
25/01/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
@El Paque Isra dijo: NO, Jamás quitaría las R, sería la encrucijada perfecta para que los mas grandes se llevasen a los mejores jugadores, ¿en que estamos pensando? Un humilde con un jugador de buena progre jamás podría mantenerlo por que llegaría el poderoso y se lo llevaría.... por lo tanto, más dinero para los grandes, ya que después de clausularselo al humilde lo entrenará y lo venderá, por que tiene más beneficios e ingresos en el juego. Las R permiten inmovilizar en la medida de lo posible a un jugador en un equipo humilde y en el futuro hacer de este un gran jugador que sirva o bien para obenter una buena retribución por su venta, o mejorar ostensiblemente su equipo titular. No os dejeis engañar por las artimañas políticas de Dieguiko!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ![]() exacto si sacan las R los grandes van a clauzurar como les de la gana q tendremos q hacer los q tengamos granjas suvirles los sueldos a los jugadores a un millon para q no los quiten _? y q pasara ? nos quedaremos sin equipo por q estaremos siempre en numeros rojos |
25/01/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: serenku dijo: En mi opinión no es sino otra forma de agrandar a los grandes y empequeñecer a los pequeños, yo, en sexta no podria sostener los salarios de buenos seniors y juveniles con gran futuro, sus clausulas en muchos casos son riduculas por mas que les pagues, teniendo que ser enormes los salarios para mantenerlos. Sin contar con la subida de precios por un buen juvenil, que me parece que seria de alucinar. Entre las propuestas de mejora está retocar el sistema sueldo ---> Cláusula para que la media no sea un factor... la relación quedaría aproximadamente 1/1000 en juveniles No os engañeis, ni 1 de cada 1000 sextas tiene "juvenileS con gran futuro..." David Robert dijo: Oye que en la noche de los clausulazos no se fichan solo juveniles, tambien hay senior, y esos no tienen R (quiza en el nombre tengan alguna)... jajajajaja... yo no quiero juvenil que no tengo dinero para pagarle Eso viene sobretodo de otro problema, que no creo que tenga ni discusión... las cesiones con sueldos ridículos... J_Amaya dijo: Al igual que se dice: "No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo" No nos damos cuenta que los grandes, también hacen una cantera a largo plazo, y con muchas más facilidades que un equipo pequeño.... NO A LAS R'S pero YA!! Este es uno de mis principales argumentos... los grandes mantienen sus canteras mucho más tiempo (porque un 75-17 no vale ni de suplente del aguador...) entanto que los peques los suben en cuanto ya son útiles para ser titulares... David Robert dijo: Sinceramente que ganas de fastidiar el juego, si el juego esta bien para que tocarlo... Si me pareciera que está bien David, no montaba todo el tinglado este... Pero que quieres que te diga, que la gente compre jugadores de 1500M por 8M me parece que no encaja mucho en mi definición de "estar bien"... cn61 dijo: a favor de la "R" 1- favorece al equipo modesto. 2- se deberia considerar mayor de edad a los 18 años, con esto quiero decir, que todas las ventas de jugadores de menores de edad deberian ser anuladas o castigadas, por el mero hecho que son menores de edad y que no han ganado a nadie ni tienen galones para "echar" a un senior. 3- los equipos modestos en el que me incluyo, no podemos tener las fichas de un "cualquiera" (me refiero a un juvenil) comparando con lo que gana un seniors. osea tener un juvenil con la ficha alta. 4- un menor no es una mercancia ni un seniors tampoco. 5- un juvenil esta en epoca de aprender a jugar al futbol, no es un seniors, con ello quiero decir que deberia desaparecer la Prev. y PRo, ya que se hacen ventas de juveniles mirando al futuro como muy posible estrella, y se vende fuera de mercado, ya que el mercado es el presente cada dia. 1- eso es lo que tú (y otros) dices... yo creo que favorecen MUCHO más al equipo grande. (En general, un equipo de 6ª que aprovechara al máximo el sistema R's sería el más beneficiado, pero no hay ni 1 de cada 1000, mientras que los grandes son todos...) 2- Mmmmm hay traspasos de juveniles, contratos profesionales con 18 años, Raul, Casillas, Muniain, Torres han sido titulares en sus equipos y han echado "seniors" con 17... 3- Por qué? si te puedes permitir un senior, por qué no un juvenil? O es que vamos a usar el argumento "tó pa mi"? 4- ... xD se ve que jugamos a otra cosa... 5- Juvenil sin progre = entreno 0,000 todos los días? xD Definitivamente jugamos a otra cosa... preguntale al madrid o a cualquier equipo, que juvenil de 15-16 años gana a la semana mas de 100.000 euros al mes.... el argumento "to pa mi" ya te lo estas aplicando a ti mismo, que cada ladron se cree de su condicion. (pero sin faltarte respeto) en una empresa, cuando tiene trabajadores lo que le interesa es pagarle lo menos posible que la ley estrablezca, a un trabajador se le cobra por IRPF y SS y se le intenta quitarle algo mas. y hacerle trabajar horas extras sin pagarle nada o pagarle una p... mierda por tres horas.... por cierto no has sido capaz de argumentar los 5 puntos. muniain???? si ese muchacho a salido de la cantera del Athletic de bilbao que yo sepa... y no ha sido traspasado, torres salio del atletico pero no a los 16 o 17 años.... raul 3/4 de lo mismo a los 30 años abandono el real madrid pq no tenia sitio en su amado club. y casillas, cuando tenga 10 errores muy graves y el madrid se fije en otro.... pues si definitivamente jugamos a otra cosa.... Editado por cn61 25-01-2012 19:30 |
25/01/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||