Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
eso es lo que tengo entendido yo, que la de los clausulazos se removió y las demás se mantienen en ambos sentidos

¿como? que tu a mi me puedes clausular pero no negociar conmigo ¿que sentido tiene eso?

Editado por meganfox 25-01-2012 10:36

El mismo que otras cosas de por aquí xD
25/01/2012 21:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
creo k dices k aora un "nuevo" lo tiene menos tiempo...y eso es una de las razones para kitar las R's, pero esk si kitas las R's le durara dos horas no menos tiempo....
sinceramente veo una barbaridad lo k dices....un ekipo "grande" se puede permitir sueldos de juves, pk con R's o sin R's siempre seran menores k un senior...y un "grande" ya sea con los k tienen dinero a cascoporro o los k tienen jugadores de calidad (= dinero)...siempre podran mantenerlos....un "nuevo" no esk podra tener un jugador con buena progre menos tempos esk le durara dos horas....
en mi opinion insisto una barbaridad....
si veria con buenos ojos el sistema de IB ya k no te priva de poder vender un jugador a media tempo y eso muchas veces te puede obligar a despedir un jugador y todo si kieres fichar algo mejor....eso si k nos beneficiaria a todos.
25/01/2012 22:03
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

-cuantos estadios veo de 156.000 personas (yo no se que toma , pero se tira piedras contra su tejado) Mejor me lo pones!!! pues ya que vamos a hacerlo real!! vamos a quitar todos los estadios tan grandes

-al murcia ha tenido taquillas de 30.000 personas, contra el madrid, no te jod... pero y el resto de la temporada? estamos hablando de un 2ª!! imaginate un 2ªB
y si juega el madrid contra un equipo de pueblo con 100 gradas tambien se llena, pero el resto de la temporada tienen suerte el equpo de pueblo si van los familiares...

-El colmenar sera una excepcion pero en los equipos modestos de normal es el juvenil el que paga, y te lo digo yo que he pasado por varios...

-si fueran divisiones literales que hacemos con 4ª? juajauajaua, tu eres el que intenta hacerlo mas real... ese es un tema que te dejo para que rellenes otro post

-aqui los paises importan un carajo? pues no deberia ya que hay que hacerlo mas real... como nacionalizamos a un jugador? eso tambien deberia dejartelo a ti pero bueno, simplement cuando juegue 4 temporadas (¿se nacionalizan a los 4 años?) el jugador pasaria a ser español

-que escuela vale 100 millones y dos de mantenimiento? (de nuevo me da la razon) pues ya que queres hacerlo real habria que bajar esos costes no crees

-que antes la gente no dejaba el juego, claro... yo no he dicho lo contrario... yo he dicho que por mi experiencia personal, mucha gente que me rodeaba ha dejado el juego por los motivos citados, es mas mucha gente de aqui le preste mas atencion al foro que al juego... mira lo interesante que se ha vuelto... como dato en mi 4º temporada podias mirar los usuarios conectados y era raro el dia que bajaba de 4500 usuarios, esta temporada lla ncohe de los clausulazos habia 3170 y de normal hay sobre 2700 + o - asi que dime si hay o no menos gente... es mas a ti tambien te habra pasado ¿cuanta gente conocias que ha dejado el juego?

-que ahora es mas facil llegar arriba, claro!! capada de las escuelas!! antes solo hacia falta un PO y DLC de mas media que tu rival, capada de los entrenamientos (no vengas con historias que sabes perfectamente que antes los juveniles empezaban a subir lentamente cuando les faltaba 7 u 8 puntos ahora suben lentamente cuando les faltan 20 puntos, no es lo msimo) no me vengas que los segundos pobladores de striker (y digo los segundos xq los primeros si tuvieron que averiguar todo el funcionamiento) no tuvieron mas ventajas que los novatos de ahora...

-claro se ha convertido en un juego para retardes? hombre, antes ponias un 3-6-1 y con tener mejor PO y dLC que el rival ya ganabas... ahora por lo menos te lo tienes que currar mas

Y el demagogo soy yo (que por cierto has cogido los puntos que te interesan), venga Dieguiko que se que te encanta intereconomizar (encima en muchos puntos me has dado la razon sin darte cuenta)

te repito y es mi caso personal (aunque como yo habra muchos) a mi el juego no me aporta ya nada, lo unico que hago es comprar, entrenar y revender, o comprar y revender... poner el fsio y el psicologo... si me quitan eso, pues no le veo sentido continuar...

@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:
Dios............ el debate ha llegado aun punto donde cada argumento a favor y en contra tiene menos sentido que el anterior.

Desde luego xd

Y de quien es a culpa? y cuando este post caiga en el olvido abrira otro nuevo comentando lo mismo... que poca verguenza... jajajajaja

Editado por David Robert 25-01-2012 22:36
25/01/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David, leete mi propuesta económica completa, y seguimos hablando 25/01/2012 22:53
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
David, leete mi propuesta económica completa, y seguimos hablando

Si esto es muy facil Diego, que se cree un striker FR o uno de prueba y se metan todo lo que dices y veamos si funciona o no funciona es tan simple como eso...

De todas formas el tiempo me ha dado la razon en los diferentes debates dialecticos que he tenido contigo

-habia que cambiar escuelas, se cambiaron, yo te dije que solo favoreceria a los grandes, y asi a sido xq los pequeños no podian permitirselas
-la reforma que hubo en los entrenos, menos mal que luego se cambio, pero la que se monto...
-añadir a eso el alargamiento en a edad

etc...

igual que esta medida solo favoreceria a los de arriba

Piensa un poco, me pongo a mi como ejemplo, mira la mitad de mi equipo esta hecho con jugadores que en su dia fueron de la cantera MCI, MCD, MC, MDF y quiza PO (digo quiza PO xq el que tuve de la cantera era media 75, despues lo vendi y fiche uno de 79) la mitad de mi equipo titular y la mayoria de mi equipo suplente son sacados de la cantera (y eso que por aquel entonces no estaban capadas) con el dinero que he ganado en las 6 u 7 temporadas que llevo en striker, solo he podido fichar a la defensa, a la delantera, hacerme una granja de Defensas y un megacampo (a si y las escuelas que despues no valian para nada)... si ahora se quitan esas R, esa situacion no se podria dar...

de todas formas ahora mismo te digo que un jugador de previ 75 no se vende, obvimente si lo entrenas y llega a 65 lo revendes y sacas un pasta, pero quien lo va a entrenar si cuando empieza a valer la pena se lo van a robar y tampoco puedes ponerle una clasula alta, xq no puedes pagar su ficha...
mira el pobre trufas la pasta que perderia tras temporadas de entrenos por clausulazos (y el si podria pagar fichas altas)...

Pienso que deberian darte un 2º equipo (parte del que ya tienes) y que empezaras en 7ª y entonces me dirias si es tan facil, si tienen mas ventaja, ahora como en anteriores temporadas...

Hay tienes la votaciones, la gente dice NO, a esta medida, por una vez escucha a los usuarios...

Mira esto te lo digo como amigo forero, respeto tus ideas pero algunas no las comparto, y sinceramente yo he llegado a un punto que estoy realmente cansado de ver una y otra vez como posteas los mismos temas, me termina quemando (y yo soy un tio realmente alegre) a veces me recuerdas a mi primo pequeño que repite una y otra vez lo mismo hasta que se sale con la suya, asi que he decidido, por suerte o por desgracia, acabar mi anandaza por el foro, asi que oficialmente yo dejo de postear... (esto no es un berrinche de niño pequeño, simplemente creo que para acabar de mal genio, prefiero no entrar al foro) un abrazo y suerte a todos...

Editado por David Robert 25-01-2012 23:48
25/01/2012 23:38
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Mira DIeguito llevas repitiendo este post ya varias veces para que quiten las R, yo desde luego no estoy de acuerdo contigo, YO QUIERO R, y ahora te contesto a lo que me dices:
1º Hablamos de renovar un jugador un equipo de 7º no de mi, que ese equipo no tiene ni idea que alomejor en su propia plantilla tenga un jugador muy bueno y otro se lo quite. Desde luego un manager nuevo no tiene ni idea de que es un jugador bueno cuando se es nuevo.
2º Te aclaro lo de las "24h aqui" que los demas trabajamosy tenemos vida fuera de aqui, tu nose pero hablo en general y si por ejemplo un dia estamos aqui conectados y compramos un jugador juvenil muy bueno no tengo ganas de haber pagado un paston para que al dia siguiente te lo quiten, aclarado lo de las 24h? un saludo ( YO QUIERO "R")
26/01/2012 07:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Leyendo lo que pone he leido de todo:
-que si con 200k y 2 temporadas haces un equipo para ascender a quinta_______ No se como se hace media 75 con 200k y 2 temporadas, que alguien me lo explique

Esto va por mí.. jeje

y voy a serte todo lo grafico que pueda...

Subastas a las 9:05 de la mañana. Sólo buscando jugadores que acaben subasta hoy. Sin preocuparme de ir al foro de mercado que muchas veces es más barato, y ni te hablo del chat.

PO 74/22 en subasta (a ver por cuánto se vende, pero a las 9:07 está en 12 kilos, la subasta acaba a las 9:20)
DFI 72/31 en subasta 14 kilos
DFC 71/29 29 kilos
DFD 72/31 19 kilos
MI 74/19 26 kilos
MCI 76/22 18 kilos
MC 75/25 20 kilos
MCD 76/22 20 kilos
MD 77/25 30 kilos
DLC 73/25 40 kilos
MDF 71/28 5 kilos

TOTAL 240 kilos

Sin buscar mucho más..

Una alineación que creo que te da para subir a 5ª sin problemas en dos temporadas.

Pero claro, estamos obsesionados con buscar jugadores 80/20... pues así está claroq ue no.. pero este equipo le da un repaso a todos los de 6ª y 7ª...

Con lo que vayas recaudando de taquillas en 6ª y 7ª y si tienes suerte de sacar otro juvenil de alta progre y que te lo clausulen, tendrás dinero para rejuvenecer la plantilla poco a poco..

26/01/2012 09:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
De todas formas el tiempo me ha dado la razon en los diferentes debates dialecticos que he tenido contigo

El tiempo te ha dado la razón a medio plazo, todo lo qe comentas a continuación son cosas ventajosas para TI, a medio plazo, malas para el juego a largo plazo.

-habia que cambiar escuelas, se cambiaron, yo te dije que solo favoreceria a los grandes, y asi a sido xq los pequeños no podian permitirselas

No busques quién puede permitirse las escuelas y quien no. Busca si para el juego y el mercado es bueno que haya 100.000 jugadores progre +90.

-la reforma que hubo en los entrenos, menos mal que luego se cambio, pero la que se monto...

Bonito a medio plazo ver cómo los jugadores entrenan mucho, malo a largo plazo que tengamos 100.000 jugadores con medias +85.

-añadir a eso el alargamiento en a edad

El alargamamiento de edad es una medida extremadamente buena para los pequeños, que de repente, se pueden permitir fichar jugadores +75 que no bajan de media!!!

Piensa un poco, me pongo a mi como ejemplo, mira la mitad de mi equipo esta hecho con jugadores que en su dia fueron de la cantera MCI, MCD, MC, MDF y quiza PO (digo quiza PO xq el que tuve de la cantera era media 75, despues lo vendi y fiche uno de 79) la mitad de mi equipo titular y la mayoria de mi equipo suplente son sacados de la cantera (y eso que por aquel entonces no estaban capadas) con el dinero que he ganado en las 6 u 7 temporadas que llevo en striker, solo he podido fichar a la defensa, a la delantera, hacerme una granja de Defensas y un megacampo (a si y las escuelas que despues no valian para nada)... si ahora se quitan esas R, esa situacion no se podria dar...

Si te hubiesen clausulado a alguno de esos jugadores que tienes (con altas progres imagino si tienes miedo a que te los clausulen) te habría dado para fichar 3 o 4 jugadores media 78 hace 5 años... y ahora estarías más arriba de lo que estás...

Hay tienes la votaciones, la gente dice NO, a esta medida, por una vez escucha a los usuarios...

Los humanos tenemos miedo al cambio porque si.. nos da miedo que los cambios sean para peor.. no nos gusta arriesgarnos. Ahí tienes el simulador. Ha sido un acierto tremendo y sin embargo ha recibido críticas a cientos porque no sabíamos cómo iba.. nos iba muy bien con un PO 90 y un DLC 90... para qué pensar más??

26/01/2012 09:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
1º Hablamos de renovar un jugador un equipo de 7º no de mi, que ese equipo no tiene ni idea que alomejor en su propia plantilla tenga un jugador muy bueno y otro se lo quite. Desde luego un manager nuevo no tiene ni idea de que es un jugador bueno cuando se es nuevo.

Por eso tiene una protección hasta que consigue los 8000 de experiencia que creo que le da para saber de lo que va el juego...

26/01/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

¿?¿?¿?

Si lo dices por cuando abogaba por la bajada de medias... creo que el tiempo es a MI a quién ha dado la razón xD
26/01/2012 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
20