Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
397 msgs.
First-team player
Las R no se deben eliminar, se tienen que modificar. Por ejemplo al renovar a un juvenil, se le renueva y se paga un impuesto(un valor numerico que dependeria de ciertos factores) por el cual si algun equipo quiere clausular a un jugador debera pagar su clausula multiplicada por el factor. Es algo raro asi que lo explicare, yo tengo un PO que quiero renovar, lo renuevo para dejarle una clausula de 10k, y luego pago por ejemplo 2k. Ahora si alguien quiere clausularlo puede, pero teniendo que pagar 40k, en este caso por cada 0.5k invertido se dobla y en este caso se multiplica por 4. Un sistema parecido a este daria la opcion de renovar, renovar a la alza o renovar para mantenerlo, asi el que quiera mantener a un juve puede ponerle una clausula de 50k y pagar 10 de impuestos o de este factor que he comentado.
Igualmente y no predico con el ejemplo me parece mal las cesiones de grandes jugadores con sueldo irisiorios, las cesiones de jugadores de 18 años a equipos juveniles y que se mantenga en juveniles a jugadores que hayan pasado los 70-75 de media en juveniles.
25/01/2012 19:41
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Dios............ el debate ha llegado aun punto donde cada argumento a favor y en contra tiene menos sentido que el anterior. 25/01/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
que va. con lo feliz que estoy pk me han clausulado a un extremo juvenil ke me keria yo deshacer de él 25/01/2012 20:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3617 msgs.
Best scorer
Leyendo lo que pone he leido de todo:
-que si con 200k y 2 temporadas haces un equipo para ascender a quinta_______ No se como se hace media 75 con 200k y 2 temporadas, que alguien me lo explique
-que un equipo de 2B real no tiene mas de 100 personas en el campo________No lo puedo asegurar los que haya en 2B pero el mio esta en preferente norte autonomica (debajo de tercera) hay 1000 personas cada 15 dias.
-que los juveniles se los van a llevar los grandes_______ los que no teneis escuelas y sois de quinta, sexta o septima, realmente se os ocurre competir contra los grandes por los progre 90, que osados la verdad, porque los progre 80 no lo quieren
-prohibir la venta de juveniles___________el que no tenga escuelas le va a ser divetido o como obliguen a los pequeños a tenerlas les va a resultar bastante caro.
y otras mas que no se me quedaron en la retina
25/01/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Leyendo lo que pone he leido de todo:
-que si con 200k y 2 temporadas haces un equipo para ascender a quinta_______ No se como se hace media 75 con 200k y 2 temporadas, que alguien me lo explique
-que un equipo de 2B real no tiene mas de 100 personas en el campo________No lo puedo asegurar los que haya en 2B pero el mio esta en preferente norte autonomica (debajo de tercera) hay 1000 personas cada 15 dias.
-que los juveniles se los van a llevar los grandes_______ los que no teneis escuelas y sois de quinta, sexta o septima, realmente se os ocurre competir contra los grandes por los progre 90, que osados la verdad, porque los progre 80 no lo quieren
-prohibir la venta de juveniles___________el que no tenga escuelas le va a ser divetido o como obliguen a los pequeños a tenerlas les va a resultar bastante caro.
y otras mas que no se me quedaron en la retina

Ok Megan, pero ahora toca poner propuestas en la mesa!!!
25/01/2012 21:11
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:

Balin yo te propongo una cosa, cambiamos las divisiones yo me voy a 3ª y tu a 6ª durante un año osea 3 temporadas... haber si sigues proponiendo estos cambios, cuando no llegues a fin de semana y vayas con lo justo ya veras la gracias que te hacen todos estos cambios...

y te voy a resumir todas las ideas.. hasta ahora se han ido proponiendo cambios algunos se aceptaron en su dia, otros no... pero los cambios que se aceptaron se discutieron y muchos de ellos yo dije que era un error xq aunque eran mas real eran injustos... bien, el resumen esque cada dia hay menos gente en este juego... yo empece con 10 amigos, de esos amigos quedaban 7... xq tres de ellos lo dejaron xq se aburrieron, xq por muchos cambios que metas en un juego la gente se acaba cansando y se va... de esos 7 otros tres se fueron cuando cambiaron las escuelas (xq su economia se basaba en eso) y estoy hablando de gente con equipos en 4ª y el resto se fue con el nuevo simulador...

En las temporadas que llevo en striker siempre habia algun system bot, xq o a algun usuario se e expulsaba o bien dejaba el juego, en mi liga la temporada pasada habia no 1, sino 6 system bot... asi que ir metiendo ideas, que al final ya veremos cuantos quedan... y creo que eso no interesa a u-play, de hecho de esos 10 amigos 8 pagaban con paypal y sms balones de oro, es un dinero que ya no recibe u-play

yo tengo muy claro que si quitan las R, despidire a mi entrenador de juveniles (xra que o quiero), cerrare las escuelas, vendere a todo el juvenil, y o dejare el juego, o me dedicare a vender juveniles si me es rentable y sino pues adios
25/01/2012 21:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Ok Megan, pero ahora toca poner propuestas en la mesa!!!

yo ya puse la mia, clausulas progresivas en juveniles mas rentables cuanto mas bajes de categoria
25/01/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Dios............ el debate ha llegado aun punto donde cada argumento a favor y en contra tiene menos sentido que el anterior.

Desde luego xd
25/01/2012 21:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y si se ace como IB?
a mi me gusta ese metodo de R's. es bueno para todos creo.
ya k todos sabemos k sacar las R's beneficia mas a los ekipos "buenos" k a los "nuevos".
ese metodo de R's de IB...creo k es bueno para todos deja sacar la R en cualkier momento de la temporada y vender un juve.
pero sacar la R de un juve a media tempo creo k cuesta algun balon....
25/01/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
el juego estab bien como estaba real o irreal, la gente le gustaba... hasta ahora (menos el simulador) todos los cambios que se han hecho han sido para perjudicar al pequeño... cambios en entrenos, cambios en escuelas, ahora cambios en las R... no seais hipocritas... antes cualquiera tenia las mismas oportunidades de subir a 1º... ahora los novatos empiezan en 7º y dejan el juego por medidas como esta... te aseguro que antes la gente no dejaba el juego al mes de jugarlo (y te lo digo con conocimiento de causa)

me quedo con este párrafo

Que todos los cambios han sido para perjudicar al pequeño?? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si esto está convirtiéndose en un juego para retardeds! OMG LOL etc...

Los entrenos son lo mismo que había, sólo que suben más con menos media y menos con más media... lo cual, OBVIAMENTE beneficia a los grandes... a espera no, es alrevés... Las R's benefician MÁS al grande que al pequeño!

Lo de las escuelas era demencial, no tenían sentido tal y como estaban al principio...

Que cualquiera tenía las mismas oportunidades a llegar a primera? Te puedo ASEGURAR que ahora, con el nuevo simulador, tienes muchísimas más opciones que antes...

Que antes la gente no dejaba el juego al mes de jugarlo? xD lo mismo que ahora...

Ese post completo es demagógico entero, aparte de que ya te contesté a cada uno de sus fragmentos cuando los posteaste... Te los recontestaré si quieres.

Un PO previ 98 es un paquete. Que escuela de futbol vale 100M y 2M semanales de mantenimiento? ni una para selenitas oiga...

Aquí los paises importan un carajo, que consideramos extracomunitario? Cómo nacionalizamos a la gente? etc...

En lo de los atributos es de lo poco en lo que puedo darte la razón.

2ª parte

Cuantos estadios de 156 mil personas has visto? El único que conozco es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Rungrado_May_Day

Al Murcia en 2ª B ha tenido taqullas de 30.000 personas (contra el Madrid en Copa por ejemplo)

En el Colmenar, mi pueblo, algún juvenils ha llegado ha tener ficha...

Por otro lado te vuelvo a reiterar que, si fueran las divisiones literales, que hacemos con 4 2ª?

etc, etc, etc...
25/01/2012 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 26
19