Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
807 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
No creo, yo me estoy quejando y ya digo que he sido uno de los beneficiados. Total, si no los clausulaba yo, otro lo haría.
Que no existan las R y que no se puedan clausular juveniles es por hacerlo más sencillo de gestionar a Striker.

No si...yo no me referia a ti de que tu te estuvieras quejando por pillar o no en la noche de los clausulazos. Y a mi si que me gusta la noche de los clausulazos, me parece una buena oportunidad para "pescar" lo que algunos jugadores que abandonan el juego ya no quieren.
Sobre lo de no poder dar clausulazos a juveniles..es muy relativo, poniendo la R todo el mundo sabe lo que hay hacer para que nadie le de un clausulazo en juves y los que no lo hacen suele ser gente que no se conecta desde hace ya mucho tiempo , quizá si se pusiera... los equipos pequeños no tendrian cantera ya que mucho no se pueden permitir abrir una escuela decente y prescindirian de ella.
25/01/2012 15:38
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
javi.l.g dijo:
Neks dijo:
No creo, yo me estoy quejando y ya digo que he sido uno de los beneficiados. Total, si no los clausulaba yo, otro lo haría.
Que no existan las R y que no se puedan clausular juveniles es por hacerlo más sencillo de gestionar a Striker.

No si...yo no me referia a ti de que tu te estuvieras quejando por pillar o no en la noche de los clausulazos. Y a mi si que me gusta la noche de los clausulazos, me parece una buena oportunidad para "pescar" lo que algunos jugadores que abandonan el juego ya no quieren.
Sobre lo de no poder dar clausulazos a juveniles..es muy relativo, poniendo la R todo el mundo sabe lo que hay hacer para que nadie le de un clausulazo en juves y los que no lo hacen suele ser gente que no se conecta desde hace ya mucho tiempo , quizá si se pusiera... los equipos pequeños no tendrian cantera ya que mucho no se pueden permitir abrir una escuela decente y prescindirian de ella.

Es más...yo permitiria los fichajes de sistem bot, que me parece una lastima que se pierdan.
25/01/2012 15:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Si tu lo dices que nos beneficia a los pequeños...yo tengo más de un jugador con buena previ, si me dan 100k como dices tu o 200, pero el mercado está comos está de caro, ya me dirás tu en que se pueden beneficiar los pequeños, la verdad es que yo...ni tendria juveniles o si tengo 1 o 2 como mucho, sinceramente si pusieran esta medida...abandonaria el juego despediendo antes a todos mis juveniles y seniors

no sé si es tu caso, porque no he entrado a ver tu perfil, pero yo pongo el ejemplo de alguien que lleve 2 meses en el jeugo por ejemplo, que más o menos ya sabe cómo va.. y esté en séptima.
Con 200 kilos está claro que no te da para fichar jugadores 80 de 20 años, pero sí que te puedes hacer un equipo así.

PO 70/18 (con previ 99) por 20 kilos si llega
DFI 70/22 por 15 kilos como mucho
DFC idem
DFD idem

MDF 75/25 por 20 si llega
MCI MCD MC por 20 kilos cada uno de unos 75/20
DLC 70/22 por unos 30 creo..

Con eso y una buena táctica creo que te plantas en 5ª fácilmente.

Creo que tener ese equipo en dos meses es más que impresionante.. OJo! sin pedir ni un crédito!!!!

25/01/2012 16:13
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
-Pagar a un juvenil un sueldo con clausula de 200 milones no es un problema pero pagarle a 10 juveniles eso es inviable para un 6ª o 7ª

Es que tener 10 juveniles así es inviable para un 6ª o 7ª!! que no tendrán escuelas por dios!!

-otra cosa en que no habeis pensado esque si ahora se pudieran clausurar, la gente iria a venderlos al mercado para saCar duros y no caer en la quiebra, pero habria tal oferta de juveniles que valdrian 4 duros (!!mejor!!) pues no!! xq si yo he pagado x un juvenil anteriormente 10 kilos, y ahora aun siendo entrenado todos los dias me dan 1, xq hay superavit de juveniles, pues menuda la gracia

pues es a lo que vamos con lo tan debatido de los entrenos que suben poco y que tú tanto criticabas..

-tampoco, paara variar, habeis pensado en la gente sea de 7º o de 6º que se dejan balones de oro buscando juveniles, xra que ahora llegue alguien y x 4 duros (xq repito que no se pueden permitir subir la clausula) se lo lleven... es mas si meten esta medida, yo animo a todos los que se han gastado dinero en balones de oro, reclamen el dinero que se han gastado... (y antes de que digas nada, te dire que esa gente se ha gastado en unas condiciones (revender o quedarse con R a su antojo), si ahora asi por asi esas condiciones cambian podrian reclamar perfectamente su dinero)

Pues muy bien, ficho un tio por 100.000 y a la semana me lo clausulan por 50 kilos, pues chico! yo me alegro!! prefiero 50 kilos ahora, que me ayuden a subir a 5ª en dos temporadas, que 1000 dentro de 4 temporadas y seguir en 7ª...

Estais obsesionados con que los equipos de 6ª y 7ª tengan grandes jugadores! pues si cuando los tengan y los asciendan tampoco los van a poder mantener...

La mejor forma ahora mismo para un novato de ascender es fichar jugadores veteranos de medias muy superiores a los jugadores de las divisiones bajas y subes como la espuma!! lo que no se puede pretender es tener jugadores buenísimos de 16 años..

Editado por David Robert 25-01-2012 14:31
25/01/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Me gustaria saber cuantos de los que han votado por quitar las Rs son de categorias superiores a 4ª, casi todos sino todos. Cambiasteis las escuelas, imposibilitando asi una muy buena cantera en 7ª y ascender rapido, y ahora si caen las Rs estoy convencido de que se privara de jugadores +85% a todas las categorias inferiores, pues los grandes cada vez pagaran mas por las mejores progresiones, en vistas de tener la mejor plantilla. Vamos que pasaremos a pagar parecido por un juvenil 30/14 con buena progre que por un 75/19 ya formado. 25/01/2012 16:30
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
David Robert dijo:
-Pagar a un juvenil un sueldo con clausula de 200 milones no es un problema pero pagarle a 10 juveniles eso es inviable para un 6ª o 7ª

Es que tener 10 juveniles así es inviable para un 6ª o 7ª!! que no tendrán escuelas por dios!!

-otra cosa en que no habeis pensado esque si ahora se pudieran clausurar, la gente iria a venderlos al mercado para saCar duros y no caer en la quiebra, pero habria tal oferta de juveniles que valdrian 4 duros (!!mejor!!) pues no!! xq si yo he pagado x un juvenil anteriormente 10 kilos, y ahora aun siendo entrenado todos los dias me dan 1, xq hay superavit de juveniles, pues menuda la gracia

pues es a lo que vamos con lo tan debatido de los entrenos que suben poco y que tú tanto criticabas..

-tampoco, paara variar, habeis pensado en la gente sea de 7º o de 6º que se dejan balones de oro buscando juveniles, xra que ahora llegue alguien y x 4 duros (xq repito que no se pueden permitir subir la clausula) se lo lleven... es mas si meten esta medida, yo animo a todos los que se han gastado dinero en balones de oro, reclamen el dinero que se han gastado... (y antes de que digas nada, te dire que esa gente se ha gastado en unas condiciones (revender o quedarse con R a su antojo), si ahora asi por asi esas condiciones cambian podrian reclamar perfectamente su dinero)

Pues muy bien, ficho un tio por 100.000 y a la semana me lo clausulan por 50 kilos, pues chico! yo me alegro!! prefiero 50 kilos ahora, que me ayuden a subir a 5ª en dos temporadas, que 1000 dentro de 4 temporadas y seguir en 7ª...

Estais obsesionados con que los equipos de 6ª y 7ª tengan grandes jugadores! pues si cuando los tengan y los asciendan tampoco los van a poder mantener...

La mejor forma ahora mismo para un novato de ascender es fichar jugadores veteranos de medias muy superiores a los jugadores de las divisiones bajas y subes como la espuma!! lo que no se puede pretender es tener jugadores buenísimos de 16 años..

Editado por David Robert 25-01-2012 14:31

Estamos de acuerdo en que lo mejor es fichar jugadores veteranos para la gente nueva, pero eso que dices tu de los juveniles...mira yo tengo algun DLC previ 90 y si ahora me dan por ejemplo 50/15 años 30 o 40 k ¿cuanto me dan cuando esté hecho? el doble? el triple? o 10 veces más?...mira si sale perdiendo el equipo pequeño si se lo quitan antes de que esté hecho, además puedo decir que muchos de los grandes de este juego han crecido vendiendo jugadores pero..."ya formados" no a mitad de camino que apenas te dan una limosna comparado con lo que valdrán en poco tiempo de entrenos. No si ..encima hay que estar agradecidos si a uno le clausulan 1 jugador. Por lo menos es mi forma de pensar.
25/01/2012 16:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
serenku dijo:
Me gustaria saber cuantos de los que han votado por quitar las Rs son de categorias superiores a 4ª, casi todos sino todos. Cambiasteis las escuelas, imposibilitando asi una muy buena cantera en 7ª y ascender rapido, y ahora si caen las Rs estoy convencido de que se privara de jugadores +85% a todas las categorias inferiores, pues los grandes cada vez pagaran mas por las mejores progresiones, en vistas de tener la mejor plantilla. Vamos que pasaremos a pagar parecido por un juvenil 30/14 con buena progre que por un 75/19 ya formado.

eso es un error!!!

se asciende más rápido fichando jugadores mayores baratos, que esperando 4 o 5 temporadas a que vuestras maravillosas canteras den resultados decentes..
25/01/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
Balin dijo:
los que decis que es perjudicar a los pequeños..

seguramente 5 de cada 10 "pequeños" dejarán el juego antes de que uno de sus supuestos grandes juveniles lleguen a 70 de media...

Seguramente 5 de cada 10 pequeños abandonen el juego por cambios idiotas... el juego estab bien como estaba real o irreal, la gente le gustaba... hasta ahora (menos el simulador) todos los cambios que se han hecho han sido para perjudicar al pequeño... cambios en entrenos, cambios en escuelas, ahora cambios en las R... no seais hipocritas... antes cualquiera tenia las mismas oportunidades de subir a 1º... ahora los novatos empiezan en 7º y dejan el juego por medidas como esta... te aseguro que antes la gente no dejaba el juego al mes de jugarlo (y te lo digo con conocimiento de causa)

Los que llevais tiempo en el juego comparar la dificultad de avance que tiene un novato antes y ahora... este debate por lo unico que se ha hecho es xq la gente no pillo cacho en la noche de los clauslazos y como no pillo cacho en esa noche pues hay que pillar cacho de otra forma... la excusa hay que hacerlo real, pero cuando he puesto post mas atras cosas que hacen real el juego a nadie le ha interesado contestar (osea que hacemos real lo que nos interesa y beneficia)

Esto no lo digo por ti balin (ni lo de acontinuacion tampoco) pero hay gente que deberia salir mas a la calle en vez de estar pensando "como mejorar el juego"

P.D: Sinceramente no se para que poneis estas medidas, en caso de aceptarlas, la protesta seria tan fuerte (como paso con los entrenos) que se volveria a retocar... asi que...

EDITO Y PASTEO

pues bueno viendo lo visto, voy vendiendo a mis jugadores juveniles ¿a alguien le interesa un PO de prevision 98, y un mcd de progresion 80 (lo acabo de clausurar no se su previ aun)? los traigo calentitos y baratitos, oiga.... jajajaaja

Vamos al tema que nos atañe...
Sinceramente que ganas de fastidiar el juego, si el juego esta bien para que tocarlo, se han tocado tantas cosas para volverlo real que llega a la absurdez....

-Veamos montar una escuela en excelente en brasil vale mas que en italia, francia, holanda, inglaterra... juas, vete tu a brasil, compra el terreno, paga materiales, luz, empleados,etc... vete a londres y haz lo mismo sino te cobran tres veces mas ya hablamos...

que salen jugadores mejores en brasil que en italia que en inglaterra,etc... juas, sera xq tiene mas poblacion y tienen cultura de futbol (xq china hay mucha poblacion pero no hay cultura de futbol) pero probablemente si vas a una escuela italiana 1 de cada 20 jugadores sea un buen jugador, si vas a una brasileña sera 1 de cada 70... sera porque han ganado mas mundiales, claro casualmente sus jugadores no se forman en la liga brasileña, sino en ligas como la española, italiana, inglesa...

en fin todo se reduce a eso a que como ha ganado mas mundiales su escuela es la mas cara, real? pues no!!

-que es eso de que el psio, medico, psicologo cobren otro sueldo aparte del semanal cada vez que hacen su trabajo, osea que le pago un sueldo cada vez que le doy al boton, y despues me cora el semana por no hacer nada... joe que chollo...

-que es eso que uno en su alineacion titular tenga mas de 3 extracomunitarios.... donde se ha visto?

-que es eso de que el secretario busque por media y no por atributos?

VUELVO A PASTEAR

-Cuantos megaestadios has viso en 2º, ya no hablamos de 3º, 4º, 5º si tienen una grada suerte...
-Cuantos aficionados has visto tu en campos de 2ºB llegaban a 100 personas? pues imaginate en 3º,4º,5º
-Cuantos equipos conoces tu en 3º que dispongan de un equipo tecnico con ojeadores, secretarios tecnicos etc...
-Cuantos equipos conoces tu que puedan fichar a los jugadores y a las 24 horas los tengas, mas que nada xq en la relaidad solo se puede fichar en el mercado de verano e invierno...
-Y ya no hablamos de subastas...
-Cuantos equipos conoces tu de baja division que paguen a sus juveniles, xq lo normal en equipos de inferior divison esque el juvenil pague la ficha...

eso no interesa no dieguiko, pues esa es la realidad, proponla, haber si solo se quedan los managers de 1º y poco mas

Editado por David Robert 25-01-2012 13:52

+10
25/01/2012 16:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
una cosa es cuando empieces, y otra diferente cuando llegues a quinta o a cuarta..

Prefieres estar 4 temporadas en 7ª entrenando juveniles "buenos" para llevarlos a 75-80 de media y otras tres temporadas para ascender a 4ª, que en tu tercera temporada, estar ya en 5ª, y empezar a poder formar un equipo bueno, con buenos juveniles con buenos sueldos, que te permite esa división??
25/01/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer

eso es un error!!!

se asciende más rápido fichando jugadores mayores baratos, que esperando 4 o 5 temporadas a que vuestras maravillosas canteras den resultados decentes..

es cierto que se sube mas rapido fichando jugadores mayores, pero entonces por que quereis quitarles las R a mis juveniles?
25/01/2012 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26
15