Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
buajajaja FC - - Adiós, Bugstriker - 1 camino ganara por culpa del virus fifa de jeys Bugstriker F.C. - - Wilt Chamberlain X Creo que josemi a partir de ahora se va a empezar a poner las pilas, al menos podria estar bien C.D. Bugstriker! - - $ Athletic Club $ 1 despues del partido que vi ayer apuesto por rafa, creo que incluso tiene opciones de salvarse en liga y joder a mas de uno en privada y - - $ Real sociedad $ 2 Logicamente RONNIE COLEMAN - - MORTERUELOS C.F. 2 ya solo me puedo permitir sumar de 3 en 3 y cerrar cuanto antes el primer puesto. Os quiero a todos los que apostais por mi....es decir a ningunoooooooo!! Demostrare que puedo ser mas digno en 1ª que Chavo muahahahahaaaaaaaaa 〄 O Cameleiro F.C. - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 David se ira de la privada por la puerta grande Orza C.F. - - Kukitos fly X Culecai confio en ti, no te dejes ganar bribon... |
31/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Que si que siiiiiiii.... que este finde estoy en casa, y voy a hacer la quiniela y todooooo.... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... buajajaja FC - - Adiós, Bugstriker 1 Las viejas glorias de jeys, no son suficientes para ganar a camino Bugstriker F.C. - - Wilt Chamberlain 2 ¿La gran sorpresa? o la confirmacion de que soy un paquete... solo con ver mi alineacion... vais a flipar... muaahha C.D. Bugstriker! - - $ Athletic Club $ 1 Lo siento MONS, pero rafa ha dado con la tecla, y no hay quien le tosa... y - - $ Real sociedad $ 2 RONNIE COLEMAN - - MORTERUELOS C.F. 1 Espero que Z deje la liga un poco mas abierta... por el interés general... 〄 O Cameleiro F.C. - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 Kasikas, y mi paquete como lider del equipo, le van a dar lo suyo a david, con su equipo a medias Orza C.F. - - Kukitos fly 2 Capi hace valer los galones... jejeje Por cierto davidgm, necesito que convenzas a alguno de los que les tienes cedidos PO para que me acojan un portero la tempo que viene... que me dices??? Ojo con las lesiones chicos, que con los retoques, va a caer mas de uno y mas de dos... :S de mi equipo, apuesto un brazo a que mas de uno cae por resaca... jajajaja la tengo yo... que no van a tener estos.. jajaja Mucha mierda pa todas! |
31/03/2012 16:38 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Bueno, vamos al lío... Esta vez nos patrocina Estrella Galicia, asique marchando una caja para cada miembro de la deserter´s... MORTERUELOS C.F. - - y 1 No comments RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 2 Rafa dará la sorpresa $ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C. 1 Noki no quiere perder el ritmo de los de arriba, y quiere estar en la lucha por los premios $ Athletic Club $ - - buajajaja FC X Mons anda fuerte ultimamente, asique un empate por aquí Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 Culecai, tras empatarle al marica de Capi estará crecido y ganará Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 Jeys ya me ganó en la ida de manera contundente 0-3 Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 Capi y su suerte, una vez más... |
31/03/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
chavo,lo intentare,y si hay cerveza para cada miembro,quiero la mia | 31/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
davidgm dijo: chavo,lo intentare,y si hay cerveza para cada miembro,quiero la mia De la logística se encarga Ferky, asique mandarle vuestra dirección por privado y quien sabe si algún día llegará... |
31/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
davidgm dijo: chavo,lo intentare,y si hay cerveza para cada miembro,quiero la mia He visto que los que los tienen, tienen algunos PO que no llegana 90, si tu no les vas a ceder otra vez, yo cedería un 90 o 91... jejejeje Voy con la quiniela |
01/04/2012 00:06 |
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - y 1 RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! X Ahi dandolo todo $ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C. 1 Este tio me tiene cogida la medida, y mi ataque da mucho asco.... $ Athletic Club $ - - buajajaja FC 2 Mons anda enorme, pero la plantilla se le hace corta... :S Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 es josemi... Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 pim pam pum.... y hoy gana el señor Friedendrich Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 capi anda en horas bajas, pero mañana mirará al frente y levantará la cabeza. |
01/04/2012 00:10 |
678 msgs.
MVP of the game
|
Nadie...NADIE! A tenido encuenta mi equipazo y las ganas que le tiene mi equipo al rafa? Jajaja...dedicaros a otra cosa que de quinielas no tenéis ni idea ninguno... | 01/04/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
MORTERUELOS C.F. - - y 1 Y si no es asi...es pa pegarle... RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 1 Rafa acusara la caida del sabado xD $ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C. 1 Este tio no gana una xD $ Athletic Club $ - - buajajaja FC 1 Mons anda enorme, Y PUNTO Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 Demasiado cansado y obligado a rotar jeys... Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 david no va a ganar asi le adelanto en la clasificacion xD |
01/04/2012 02:53 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Ganas de quiniela tengo yo después del destrozo que me hizo camino... MORTERUELOS - y - 1 (Se huele el bicampeonato de Ferky) RONNIE COLEMAN - CD Bugstriker - 1 (Rafa dará guerra pero Z quiere uno de los premios fuertes) Real Sociedad - Bugstriker FC - 2 (Me la juego al Chavo, por ser nokian un abusón con los restos de Pitagounis, xd) Athletic Club - buajajaja - 1 (MONS métele 10. Vaya con las segundas vueltas que nos hace el bilbaino) Wilt Chamberlain - Orza - 2 (Kulecai te dará estopa, josemi) Adiós Bugstriker - O Cameleiro - 2 (Seré digno sucesor de Pita y josemi. Mi pobre DLC y antaño figura, Pozo, se desmayaba ayer cada vez que le entraban los de camino) Kukitos Fly - TARDÓN DE TRIANA - 1 (El Capi no dejará que le birlen la segunda plaza) Weno, voy a tener que reforzarme, que esto es un desmadre, xd. Menos mal que han vuelto a tocar el simulador.............. Ya contaré una anécdota que tuve con un mandamás. Para partirse. Menos mal que tengo el cuerpo joterooooo |
01/04/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||