Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas Date
Username
4220 msgs.
Best scorer
Creo que me estoy empezando a cansar yo tambien.... 24/03/2012 11:56
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
228 msgs.
Substitute
Creo que me he perdido. Borsalino quién era? Perdonad mi ignorancia. 24/03/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Culecai dijo:
Creo que me he perdido. Borsalino quién era? Perdonad mi ignorancia.

es jeys, le han retenido
24/03/2012 13:23
  Aurora F.C - Div5/Gr159
228 msgs.
Substitute
borsalino dijo:
hombre, ya, si además mi mujer se estaba animando con ésto, por cambiar algo.
de hecho éste equipo y cuenta es de ella, pero tenía mono para comunicarme, collons.
con su permiso, claro está, como en todos los ámbitos de nuestra relación, por supuesto.
para que veas, cariño, cuando leas ésto, que me atengo a tu ley suprema.
jejejeje

Como todos, tio, las mujeres mandan, jajajajaja.

Un abrazo fuerte, tio !
24/03/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
He perdido la suscripcion a este tema, vaya tela. Propongo la plataforma de apoyo a Jeys cambiandonos el nombre del equipo por un mensaje para el. 24/03/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
4220 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
He perdido la suscripcion a este tema, vaya tela. Propongo la plataforma de apoyo a Jeys cambiandonos el nombre del equipo por un mensaje para el.

Yo me voy a poner bugstriker

Que viene a sustituir a la palabra patata, ya que son sinonimos

Editado por Chavo_del_88 24-03-2012 14:10
24/03/2012 14:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1796 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
@Ferky dijo:
He perdido la suscripcion a este tema, vaya tela. Propongo la plataforma de apoyo a Jeys cambiandonos el nombre del equipo por un mensaje para el.

Yo me voy a poner bugstriker

Que viene a sustituir a la palabra patata, ya que son sinonimos

Editado por Chavo_del_88 24-03-2012 14:10

jajajjaja chavo, que maquina
24/03/2012 14:17
  Aurora F.C - Div5/Gr159
1528 msgs.
International
Bueno vamos allá con una jornada más
Si os parece bien, esta jornada del sábada va dedicada a DavidGM y a Pita que nos abandonan de cara a la próxima temporada.
Desde aquí desearle suerte y esperemos que vuelvan pronto.
Al turrón!!!!

buajajaja FC - - Adiós, Bugstriker X Duelo entre Camino y Jeys, va a haber más que palabras.... xDD
Bugstriker F.C. - - Wilt Chamberlain 2 Sorpresón, Josemi sacará todo su arsenal, mientras que Chavo volverá a las andadas con DLI/DLD
C.D. Bugstriker! - - $ Athletic Club $ 1 Rafa seguirá esperando que pinchen los de arriba para acercarse cada vez más
y - - $ Real sociedad $ 2 Obvio
RONNIE COLEMAN - - MORTERUELOS C.F. 1 Simplemente por darle emoción a la privada en las últimas jornadas espero que gane z600
〄 O Cameleiro F.C. - - $$$$///TARDON DE TRI... X Veremos que pasa, David se querrá dejar la privada ganando todos los partidos restantes
Orza C.F. - - Kukitos fly 1 Duelo de paquetes, como no pueden perder los 2, pongo que gana el local... xD

Plantilla:

buajajaja FC - - Adiós, Bugstriker
Bugstriker F.C. - - Wilt Chamberlain
C.D. Bugstriker! - - $ Athletic Club $
y - - $ Real sociedad $
RONNIE COLEMAN - - MORTERUELOS C.F.
〄 O Cameleiro F.C. - - $$$$///TARDON DE TRI...
Orza C.F. - - Kukitos fly

Editado por Kasikás 30-03-2012 22:46
30/03/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
buajajaja FC - - Adiós, Bugstriker 1 Se tiene que recuperar el mostruo o sino le daria a camino bien
Bugstriker F.C. - - Wilt Chamberlain 1 dale caña chavo, aunque si pinchas no estaria mal xD
C.D. Bugstriker! - - $ Athletic Club $ 1 Monssssssssssssssssss dame una alegria pero que sepas que no confio en que ganes jajajaj
y - - $ Real sociedad $ 2 nokian paquete
RONNIE COLEMAN - - MORTERUELOS C.F. 1 z600 le quitara los pajaros a ferky jajajjaja
〄 O Cameleiro F.C. - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 tendra suerte y ganara el paquete este
Orza C.F. - - Kukitos fly 2 sin duda, viva el caiii ajjaja
31/03/2012 14:59
  Aurora F.C - Div5/Gr159
891 msgs.
MVP of the game
buajajaja FC - Adiós, bugstriker - 1 (La que me va a liar camino hoy es chica, xd. Mis jugadores no recuperan. Le inocularon un virus con la retención).
Bugstriker FC - Wilt Chamberlain - 1 (Chavo va a dejar el trasero de josemi como la bandera de Japón)
CD Bugstriker - Athletic Club - 1 (Otro resultado casero. Aún más porque a Rafa le han humillao hoy en el IBM)
y - Real Sociedad - 2 (Primera victoria a domicilio, pescada por nokian ante los pobres restos del recordado Pitagounis)
RONNIE COLEMAN - MORTERUELOS - 1 (Ferky, si me equivoco y le ganas, te llevas el gordo otra temporada)
O Cameleiro - TARDÓN DE TRIANA - 1 (david ya no piensa en bugstriker. Está muy centrao en el IBM)
Orza - Kukitos Fly - 2 (Capi recortará a Ferky puntos en la cabeza de la tabla. Se embala hacia el entorchado)-

Weno, shavales, es un placer estar con uds.
Esta semana estuve muy agotao con la huelga. Ya haré la encuesta xula esa que colgasteis en el foro.
Un saludo a todos y buena suerte.

pd: si hasta parezco un tipo educado desde la retención (no soy nadieeeeeee)
31/03/2012 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32
23