Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
buajajaja FC VS Orza C.F. X Partido que acabara en tablas de unos equipos de mitad de tabla de privada.
Patata F.C. VS 〄 O Cameleiro F.C. X Cualquier resultado mejor que este favorable para chavo deberia ser estudiado por el comite strikeriano.
C.D. RAYMA VS $$$$///TARDON DE TRI... 1 Rafa quiere pillar cacho esta temporada
y VS Kukitos fly 2 Pues si no gana capi ya me diras cuando lo va a hacer..
RONNIE COLEMAN VS Adiós, Bugstriker 1 Jeys espero que todo se solucione tio, pero creo que este partido sera para Z600
$ Real sociedad $ VS Wilt Chamberlain 1 Por eso le he dado el premio al mas paquete a Josemi..
$ Athletic Club $ VS MORTERUELOS C.F. 2 Evidentemente apuesto por mi, aunque habra cambios importantes en la estructuracioon de la alineacion
24/03/2012 02:56
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute

buajajaja FC VS Orza C.F. 2 Si pretendo escalar posiciones no queda otra.
Patata F.C. VS 〄 O Cameleiro F.C. 2, he tenido una visión.
C.D. RAYMA VS $$$$///TARDON DE TRI... 1 David ya hará la próxima temporada con ese equipazo que tendrá.
y VS Kukitos fly 2 Obvio
RONNIE COLEMAN VS Adiós, Bugstriker 1 Me sabe mal......
$ Real sociedad $ VS Wilt Chamberlain 1 No veo suelto a Josemi, lo siento.
$ Athletic Club $ VS MORTERUELOS C.F. 1 Espero y deseo profundamente que le den a Ferky en el Hocical, jajaja
24/03/2012 09:42
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
ummmm
buajajajaja FC - Orza CF - X (Dos excelentes jugadores tácticos, por eso doy tablas)
Patata FC - O Cameleiro FC - 1 (Sin duda, Chavo pondrá proa hacia el majete)
CD RAYMA - TARDÓN DE TRIANA - 1 (El pakete de Rafinha se impondrá por última vez en la historia a david)
y - Kukitos Fly - 2 (Cómodo partido para Capi, tras la huida en toda regla de Pita)
RONNIE COLEMAN - Adiós, Bugstriker - 1 (Z600 apalizará a mi Némesis. Y sobre todo sin entrenar y con jugadores de geriátrico, delito de lesa majestad impuesto por quienes, antes o después, tendrán que responder de esa cacidada)
Real Sociedad - Wilt Chamberlain - 1 (Joer, Josemi, y yo que pretendía quitarte el puesto de mayor pakete, xd)
Athletic Club - MORTERUELOS cf - 2 (Ganará a MONS el líder, aunque ya desearía que el ganador fuera el Athletic)

En fin, amigos, borsalino y cualquier otro rollazo identitario que utilice hasta que resuelvan mi expulsión os saluda.
Grave delito el intento de juntar a los jugadores que brillaron en Musha Thelma desde el ascenso consecutivo de 6ª a 3ª, a falta de un simulador que simule lo que es el fútbol. Con lo caro que es mantener un geriátrico, xd. ¿es que en ese staff -por llamarlo de alguna forma- no hay vida inteligente?.
Me piden que abandone con elegancia el juego......me lo pide alguien sancionado por la módica cifra de 1000 millones por tramposo.
Jejejejej, weno, salud a todos, a disfrutar del contacto social, aunque no se acerquen musho que pueden sufrir percances serios.
Chavo, gracias por tu inmediato apoyo.
Se notan los amigos porque son incondicionales aunque tiren en algún momento de las orejas.

Xaoooo, hurones.
24/03/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
buajajaja FC VS Orza C.F. 2 Vaya dos prendas...... a cada cual peor. Apostaremos por culegay
Patata F.C. VS 〄 O Cameleiro F.C. 1 chavo no te confies que kasikas es un mamoncete
C.D. RAYMA VS $$$$///TARDON DE TRI... 1 sin duda, para david la privada esta lista ya
y VS Kukitos fly 2 que gran equipo este
RONNIE COLEMAN VS Adiós, Bugstriker 1 Ya le han hecho la faena a jeys, entre el gran equipo que tiene z y la retencion de jeys pues esta todo dicho
$ Real sociedad $ VS Wilt Chamberlain 1 faña paquete, grande noki
$ Athletic Club $ VS MORTERUELOS C.F. 2 puffffffffffffff como me gustaria que perdiera el morteruelos xD

Vamos jeyssssssssssssssssss, eres un genio para mi
24/03/2012 11:12
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
borsalino dijo:

Me piden que abandone con elegancia el juego......me lo pide alguien sancionado por la módica cifra de 1000 millones por tramposo.
Jejejejej, weno, salud a todos, a disfrutar del contacto social, aunque no se acerquen musho que pueden sufrir percances serios.

WTF??!!??!! Te han pedidoque abandones el juego? ya lo que me faltaba por ver..
24/03/2012 11:29
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
quieres que te pase el pantallaqzo?
quiere tenerlo alguien?
se los voy a pasar a los del grupo PRISA, para que tengan cuidado con quien se relacionan.
entre otras cosas porque no quiero que las cuatro perras que tengo en acciones den pábulo a cierta gente.
o sea, que para no decepcionar, voy a por todas!
24/03/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Vaya tela colega, nose quienes son en verdad para decir que te vayas, si quieres te vas tu o sino que te hechen si fuera totalmente justificado claro, ya que por tu retencion en todo caso deberias como mucho tener una multa y ya, tambien para mi exagerado. La clausula esta para quien quiera pagarla y tampoco se han pagado tantos millones para eso. Animo Jeys 24/03/2012 11:41
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
hombre, ya, si además mi mujer se estaba animando con ésto, por cambiar algo.
de hecho éste equipo y cuenta es de ella, pero tenía mono para comunicarme, collons.
con su permiso, claro está, como en todos los ámbitos de nuestra relación, por supuesto.
para que veas, cariño, cuando leas ésto, que me atengo a tu ley suprema.
jejejeje
24/03/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
borsalino dijo:
hombre, ya, si además mi mujer se estaba animando con ésto, por cambiar algo.
de hecho éste equipo y cuenta es de ella, pero tenía mono para comunicarme, collons.
con su permiso, claro está, como en todos los ámbitos de nuestra relación, por supuesto.
para que veas, cariño, cuando leas ésto, que me atengo a tu ley suprema.
jejejeje

xD. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo ferky, vaya panda.......

Jeys te envio el mensaje a borsalino, aunque no es nada
24/03/2012 11:46
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
Jajajajajajajaja..la jefa es siempre la jefa haya donde estes 24/03/2012 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32
22