Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 Está claro, formación nueva victoria segura o goleada en contra considerable buajajaja FC - - Kukitos fly 2 Capi sigue a lo suyo, mucha privada pero despues... xD Patata F.C. - - Adiós, Bugstriker 1 Chavo y su poca confianza en si mismo... xD C.D. RAYMA - - Wilt Chamberlain 1 Victoria de Rafa, Josemi ya sorprendió ayer con titulares, hoy los reserva y - - $ Athletic Club $ 2 ... RONNIE COLEMAN - - $ Real sociedad $ X Partido dificl de pronosticar Orza C.F. - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 Culecai va a por todas y a no tener mas lesionados xD |
04/03/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Al lío. MORTERUELOS - O Cameleiro - 1 (Ni con las velas negras que le pongo, pierde, xd!) buajajaja FC - Kukitos Fly - 2 (El Capi quiere pasta, musha pastaaaaaa) Patata FC - Adiós, Bugstriker - 1 (Mis jugadore se empacharon ayer y hoy no pueden con su "arma") CD RAYMA - Wilt Chamberlain - 1 (Josemi sigue sin querer dar sustos, se reserva para Ferky) y - Athletic Club - 2 (MONS se reserva para la segunda vuelta, ya veréis) RONNIE COLEMAN - Real Sociedad - 1 (Y nokian no aparece hoy) Orza - TARDÓN DE TRIANA - 1 (david se ahoga en el entramado táctico que le montará nuestro aventajado colega) Venga, que Dios reparta suerte. |
04/03/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Señores, siento comunicaros que esta jornada no ha habaido pleno. El sujeto que mas se ha acercado ha sido Jeys con 6 aciertos pero ha fallado mi resultado. Suerte a todos esta semana en liga. P.D: las velas negras empiezan a hacer efecto, Ferky no perdió pero empató, y se aprieta la parte alta de la tabla. |
04/03/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Tio kasikas siempre estas jodiendome.. | 05/03/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Tio kasikas siempre estas jodiendome.. Hay que darle emocion y alguien tiene que robarte puntos, ya que el resto no se atreve debido a la @...xDD |
05/03/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: @Ferky dijo: Tio kasikas siempre estas jodiendome.. Hay que darle emocion y alguien tiene que robarte puntos, ya que el resto no se atreve debido a la @...xDD Ejem |
05/03/2012 10:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: Tio kasikas siempre estas jodiendome.. Hay que darle emocion y alguien tiene que robarte puntos, ya que el resto no se atreve debido a la @...xDD Ejem Tu no cuentas que eres un futuro @ xD |
05/03/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Dado el aburrimiento que produce este juego, me adelanto y hago la quiniela ya ahora para al menos poder hacer algo diferente... Plantilla : JORNADA 15 RONNIE COLEMAN VS y $ Real sociedad $ VS C.D. RAYMA $ Athletic Club $ VS Patata F.C. Wilt Chamberlain VS buajajaja FC Adiós, Bugstriker VS Orza C.F. Kukitos fly VS 〄 O Cameleiro F.C. $$$$///TARDON DE TRI... VS MORTERUELOS C.F. Pronostico: RONNIE COLEMAN VS y 1 Resultado claro nada que comentar $ Real sociedad $ VS C.D. RAYMA 1 Nokian anda muy fuerte en la privada $ Athletic Club $ VS Patata F.C. 2 Chavo tiene que rehacerse de su papel en liga Wilt Chamberlain VS buajajaja FC X Josemi ultimamente saca titulares, puede arañar algun punto que otro Adiós, Bugstriker VS Orza C.F. 1 Culecai creo que anda vendiendo/comprando jugadores asique no se que equipo tendrá... Kukitos fly VS 〄 O Cameleiro F.C. 1 Capi, tras su buen papel esta semana en liga y su pase de ronda en copa, quiere vengarse del partido de ida... $$$$///TARDON DE TRI... VS MORTERUELOS C.F. 2 Ferky vuelve a la senda de la victoria en privada Suerte a todos y "disfrutemos" del simulador. |
09/03/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
y no hago quiniela,me equivoque | 09/03/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
es que escribi antes,que creo que me ire de la privada,disfrute mucho con ustedes,pero mi plaza la debe ocupar uno mas competitivo,el simulador este,me esta matando,he disfrutado mucho con ustedes,pero es mejor lo que pienso,alguien mas metido en el juego,y luche por ganar la privada,ha sido un honor,pertecener a la mejor privada para mi gusto,un saludo y suerte compañeros |
09/03/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||