Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - buajajaja FC X Patata F.C. - - Orza C.F. X C.D. RAYMA - 〄 O Cameleiro F.C. 2 y - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 RONNIE COLEMAN -Kukitos Fly 2 $ Real sociedad $ - Adiós, Bugstriker 1 $ Athletic Club $ - queremos Pleno al 7 pa mi... Me voy a tirar en el sofá a ver el partido... Ciao |
26/02/2012 15:52 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Será pleno al 6 Chavo, porque te falta un pronostico.... xDDD P.D: como fue el examen? |
26/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - buajajaja FC 1 camino intenta de joder la quiniela xD Patata F.C. - - Orza C.F. 1 chavo vs cule. creo que le puede dar un meneo a cule jjj C.D. RAYMA - 〄 O Cameleiro F.C. 1 kasikas, intentare centrarme en to lo que pueda jajajjaa y - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 un dos para david!!! y con goless RONNIE COLEMAN -Kukitos Fly X partidazo y que pocas esperanzas tengo ajjajaja $ Real sociedad $ - Adiós, Bugstriker 1 mostruooooooooooooooooooooo no te me vayas aunque pierdas con nokiii $ Athletic Club $ - queremos 1 duelo de grandes ![]() |
26/02/2012 16:04 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
228 msgs.
Substitute
|
MORTERUELOS C.F. - - buajajaja FC 2 Patata F.C. - - Orza C.F. 1 C.D. RAYMA - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 y - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 RONNIE COLEMAN - - Kukitos fly 1 $ Real sociedad $ - - Adiós, Bugstriker 1 $ Athletic Club $ - - Queremos 1 |
26/02/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Será pleno al 6 Chavo, porque te falta un pronostico.... xDDD P.D: como fue el examen? Un 1 en el ultimo resultado... El examen en lo esperado... Cate seguro... :S |
26/02/2012 16:14 |
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 13: LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ X Duelo entre coleguis de la vegui, que acabará sin hacerse daño mutuo Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 Z600 le da la del pulpo a jodemi Adiós, Bugstriker - - y 1 arriesgando.... si jeys no gana hoy, será fijo que nos avandone.. (Jeys te queremossssssss) Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 Dos grandes en horas bajas, pero el rafa empieza a dar sintomas de debilidad inquietante.... $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. X Me da que mi tactica suplente, no va a dar lo que de ella se espera... ![]() 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 1 Camino se duerme en los laureles, y kasikas le pone el culo como la bandera de japón (Como a él le gusta...) Orza C.F$. - - MORTERUELOS C.F. 2 Ferky está como un toro, lleva camino de campeón de copa, y de equipo de primera. MUcha suerte a todos, en este finde en que ando a medias... jejejeje... os dejo una copia de la quiniela, para que sea mas facil hacerla a todos... Un abrazo gayers!!!!! LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN Adiós, Bugstriker - - y Kukitos fly - - C.D. RAYMA $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. |
03/03/2012 11:25 |
Username
340 msgs.
First-team player
|
LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 pero vaya semanita llevo no he ganado ni uno en liga xD Adiós, Bugstriker - - y 1 ànimo Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 2 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 2 Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 2 |
03/03/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Bueno, esta jornada, el objetivo es recortar distancia con los primeros, anda, si juego contra el primero, jajajajaj. $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Veo muy fuerte a la Real últimamente Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 Z600 creo que está claro, lo siento, Josemi Adiós, Bugstriker - - y 1 Jeys, hasta yo le gané, jajajajaja Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 No lo tenía claro, pero me decido por la victoria local $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 2 Debe ganar Chavo para que esto no sea una liga de 1 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 1 Apuesto por kasikas, no me preguntéis por que. Orza C.F$. - - MORTERUELOS C.F. 1 Seguro que voy a ser el único que apueste por mi. Pero hay que parar al Ferky como sea, y lo voy a conseguir ( luego me desperté ) Suerte a todos menos a Ferky, chavalessssssssss, entiéndelo, no es nada personal |
03/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
$ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Nokian quiere pillar cacho esta temporada, y mas en un derbi Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN - 2 Z600 se resarcira este fin de semana de sus derrotas en liga Adiós, Bugstriker - - y - Jeys indudablemente.. Kukitos fly - - C.D. RAYMA X Empate que en verdad no le vale a ninguno $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. X Confio en el PO de David para parar a los paquetes de Chavo 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 2 Camino volvera a subir posiciones Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 2 Hay que asegurar este fin de semana el liderazgo.. |
03/03/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
$ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 en la Deserter´s gana la Real, ahora en la LFP mañana ya se sabrá... xD Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 Resultado claro. Adiós, Bugstriker - - y 1 Resultado claro. Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 A Capi se le da bien la privada, porque la liga.... xD $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 2 Chavo tiene que aguantar el ritmo de los de arriba 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 2 Camino tiene que ir subiendo puestos, a costa de quien sea... Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 1 Culecai dará la sorpresa que hace tiempo que no la da xD |
03/03/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||