Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
buajajaja FC(Camino) VS C.D. RAYMA (Rafa) 1 Patata F.C.(Chavo) VS MORTERUELOS C.F. (Ferky) 2 Musha Thelma C.F.(Jeys) VS Queremos (Josemi) 1 Kukitos fly (Capi) VS $ Athletic Club $ (Mons) 1 $$$$///TARDON DE TRI... (David) VS $ Real sociedad $ (Nokian) 2 〄 O Cameleiro F.C. (Kasikás) VS RONNIE COLEMAN (Z600) 2 Orza C.F. (Culecai) VS y (Pita) 1 Hoy no pongo comentarios que no me apetece... solo decir que estoy en horas bajas... :S Mucha suerte!!! |
24/02/2012 21:20 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, tras otra gloriosa jornada del simulador de bugstriker, vamos a lo nuestro. buajaja - RAYMA - X (Rafa querrá evitar la derrota porque tendrá un día muy duro en IBM) Patata - MORTERUELOS - X (Chavo, creo en tí, aunque el Ferky es un sicario del poder y mu peligroso) M Thelma (goloso) - Queremos - 1 (A ver si me llevo los puntitos y hago buena privada) Kukitos - Athletic - 1 (Capi, aunque estamos de capa caída, MONS no está por dar mucha guerra) TARDÓN DE TRIANA - Real Sociedad - 2 (el hurón de nokian quiere pillar casho) Cameleiro - RONNIE COLEMAN - 2 (Puffff, el Z es demasiada tela) Orza - Pita - 1 (Además de ser gran táctico, Pita ni está ya) Suerte con este tramposo simulador (al menos que haya alegría fuera de este ámbito). |
24/02/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Que sepáis que voy a jugar con suplentes y de los poco que pierda con pita, con todos mis respetos. buajajaja FC(Camino) VS C.D. RAYMA (Rafa) 1 Veo suelto a camino Patata F.C.(Chavo) VS MORTERUELOS C.F. (Ferky) 1 Chavo debe ganar para joder al lider y para llevarse una alegría ( tanto llorar.... xD ) Musha Thelma C.F.(Jeys) VS Queremos (Josemi) 1 Me jode decirlo pero es el más claro Kukitos fly (Capi) VS $ Athletic Club $ (Mons) 1 mmmm, creo que gana capi $$$$///TARDON DE TRI... (David) VS $ Real sociedad $ (Nokian) 2 aquí apuesto por nokian porque se lo curro buscando un MC para mi 〄 O Cameleiro F.C. (Kasikás) VS RONNIE COLEMAN (Z600) 2 no todos podemos ganarle a un 1ª, jeje Orza C.F. (Culecai) VS y (Pita) 2 Lo dicho, no se más y juego con suplentes. PD: Gente, aunque esté hasta los webs, sabeis conseguir que aguante siempre una semana más. Soy nuevo y se que habrá quien me tenga en mejor o peor estima, pero sois todos GRANDES. Gracias por dejarme formar parte de esto. ( todo esto es producto del cerveceo de hoy ) Deserter´s poweeeeer !!! |
24/02/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
buajajaja FC(Camino) VS C.D. RAYMA (Rafa) 2 Esperemos que Rafa gane el sábado y se relaje el domingo... Patata F.C.(Chavo) VS MORTERUELOS C.F. (Ferky) 1 Chavo, gana al paquete este... Musha Thelma C.F.(Jeys) VS Queremos (Josemi) 1 Jeys sigue con su remontada Kukitos fly (Capi) VS $ Athletic Club $ (Mons) 1 Capi ya domina el simulador en la privada... xD $$$$///TARDON DE TRI... (David) VS $ Real sociedad $ (Nokian) 2 Según la clasificación, tendría que ganar noki 〄 O Cameleiro F.C. (Kasikás) VS RONNIE COLEMAN (Z600) 2 Nada que hacer, solo esperar pocos goles en contra... Orza C.F. (Culecai) VS y (Pita) 1 Victoria clara de Culecai |
24/02/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
buajajaja FC(Camino) VS C.D. RAYMA (Rafa) 1 Patata F.C.(Chavo) VS MORTERUELOS C.F. (Ferky) X Musha Thelma C.F.(Jeys) VS Queremos (Josemi) 1 Kukitos fly (Capi) VS $ Athletic Club $ (Mons) 1 $$$$///TARDON DE TRI... (David) VS $ Real sociedad $ (Nokian) 2 〄 O Cameleiro F.C. (Kasikás) VS RONNIE COLEMAN (Z600) 2 Orza C.F. (Culecai) VS y (Pita) X |
24/02/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Siento deciros a todos los que poneis que pierdo o empato, que vuestros deseos no son compatibles con mis resultados. Asi nunca ganareis una quiniela ;P | 25/02/2012 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Siento deciros a todos los que poneis que pierdo o empato, que vuestros deseos no son compatibles con mis resultados. Asi nunca ganareis una quiniela ;P En cambio yo si ganare alguna quiniela (pero nunca una liga importante) PD: hasta mañana Editado por Chavo_del_88 25-02-2012 02:51 |
25/02/2012 02:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
buajajaja FC(Camino) VS C.D. RAYMA (Rafa) X, porque yo lo valgo Patata F.C.(Chavo) VS MORTERUELOS C.F. (Ferky) 1, por darle algo de emoción a la liga... Musha Thelma C.F.(Jeys) VS Queremos (Josemi) 1, josemi es un paqueton Kukitos fly (Capi) VS $ Athletic Club $ (Mons) 1, resultado lógico?? $$$$///TARDON DE TRI... (David) VS $ Real sociedad $ (Nokian) 2, apuesto por nokian que david está out en la privada 〄 O Cameleiro F.C. (Kasikás) VS RONNIE COLEMAN (Z600) 2, por trayectorias y equipos... Orza C.F. (Culecai) VS y (Pita) 1, dificil dificil .... ![]() Editado por camino88 25-02-2012 14:33 |
25/02/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
buajajaja FC(Camino) VS C.D. RAYMA (Rafa) 1 vaya duelo de dos mantas xDDDD Patata F.C.(Chavo) VS MORTERUELOS C.F. (Ferky) 1 vamos chavo, ganale por lo que mas quieras jajajajaja Musha Thelma C.F.(Jeys) VS Queremos (Josemi) 1 sin compasion, to pa dentro Kukitos fly (Capi) VS $ Athletic Club $ (Mons) 1 espero ganar, aunque mas quisiera ganar en liga :S $$$$///TARDON DE TRI... (David) VS $ Real sociedad $ (Nokian) 2 david y la privada no son amigas, vamos nokiiii 〄 O Cameleiro F.C. (Kasikás) VS RONNIE COLEMAN (Z600) 2 kasikas da la sorpresa vengaaaa Orza C.F. (Culecai) VS y (Pita) 1 cule aunque pongas suplentes ganaras ![]() |
25/02/2012 15:37 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
ojo que pita hoy sale con titulares ![]() |
25/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||