Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
261 msgs.
First-team player
|
dfd casi 31/14 en subasta,previ 94,progre 89,![]() |
06/02/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
yoque tu, me los gasataria en putiyas ferky xDDD | 06/02/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: yoque tu, me los gasataria en putiyas ferky xDDD Aun me estoy gastando el dinero del año pasado en ellas jajajajaja |
06/02/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: MONS dijo: yoque tu, me los gasataria en putiyas ferky xDDD Aun me estoy gastando el dinero del año pasado en ellas jajajajaja como buen forocochero deberias gastarlo en putas, coca y barcos..... |
06/02/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo me lo gasto en putas, alcohol y coches | 06/02/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Quiniela del sabado :::: Reforma laboral edition Local Hoy 17:04 Visitante buajajaja FC - $$$$///TARDON DE TRI...1 hay que apostar por uno mismo Patata F.C. - Kukitos fly 1 Con el MI goleador de chavo, capi tiene poco que hacer C.D. RAYMA - Musha Thelma C.F. 2 Hoy gana jeys, que mañana perderá y - Queremos 2 Duelo por todo lo bajo.....como pierda faña es para echarlo de la liga... RONNIE COLEMAN - $ Athletic Club $ 1 A lo fácil, apostando por el primera.. $ Real sociedad $ - MORTERUELOS C.F. 1 Sin que sirva de precedentes, apuesto por nokian... Orza C.F. - 〄 O Cameleiro F.C. 1 Cule no querra perder comba en la privada.... PD : Sois unos vagos de cuidado, siempre tengo que hacerla yo ![]() |
11/02/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Quiniela del sabado :::: Reforma laboral edition Local Hoy 17:04 Visitante buajajaja FC - $$$$///TARDON DE TRI...1 David no termina de cuajar buenas actuaciones... Patata F.C. - Kukitos fly 2 Creo que después de un año de derrotas, capi debe ganarme ya. C.D. RAYMA - Musha Thelma C.F. 2 Jeys, a pesar de llorón, y que se ha dado por vencido, seguirá dando guerra este año... y - Queremos 2, aunque me dan ganas de poner una X... esperemos que faña mañana no de guerra... :S RONNIE COLEMAN - $ Athletic Club $ 2 Venga mons, dale un susto a un primera, y que no sea yo... jajajaja $ Real sociedad $ - MORTERUELOS C.F. X Nokian le va arobar 2 puntos a ferky, que vendrán de perlas para apretar la liga Orza C.F. - 〄 O Cameleiro F.C. 2 Duelo de novatos, confio en mi MC PD : Si soy un vago de la ostia, pero he estado toda la mañana estudiando.... (o algo parecido) asique no me toques la moral.... buahajajaaaja |
11/02/2012 14:08 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Quiniela del sabado :::: Reforma laboral edition Local Hoy 17:04 Visitante buajajaja FC - $$$$///TARDON DE TRI...1 Patata F.C. - Kukitos fly 2 C.D. RAYMA - Musha Thelma C.F. X y - Queremos 2 RONNIE COLEMAN - $ Athletic Club $ 1 $ Real sociedad $ - MORTERUELOS C.F. 2 Orza C.F. - 〄 O Cameleiro F.C. X Hoy sin comentarios, que estoy de resaca, no vuelvo a salir un viernes mas de fiesta...Por cierto decir que saldre con titulares, lo siento pero ayer se me olvido cambiar la alineacion y los tengo muy cansados :S |
11/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Local Hoy 17:04 Visitante buajajaja FC - $$$$///TARDON DE TRI...1 Patata F.C. - Kukitos fly 1 para variar un poco C.D. RAYMA - Musha Thelma C.F. 2 y - Queremos 2 RONNIE COLEMAN - $ Athletic Club $ 1 $ Real sociedad $ - MORTERUELOS C.F. 2 Orza C.F. - 〄 O Cameleiro F.C. 2 si, no tengo ganas de escribir, pero me lo merezco jajajajjajaja |
11/02/2012 15:34 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
228 msgs.
Substitute
|
Quiniela del sabado :::: Reforma laboral edition Local Hoy 17:04 Visitante buajajaja FC - $$$$///TARDON DE TRI...1 Tiene que ganar este tipo, es el único que me ha ganado de momento Patata F.C. - Kukitos fly 1 Que lo debilite que mañana juego con él C.D. RAYMA - Musha Thelma C.F. 2 y - Queremos 2 RONNIE COLEMAN - $ Athletic Club $ 1 $ Real sociedad $ - MORTERUELOS C.F. 1 Este tio tiene que pinchar ya, coño Orza C.F. - 〄 O Cameleiro F.C. 1 Si no me lo creo ni yo..... |
11/02/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||