Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
Estáis como cencerros, yo perdí la fe en u_play hace 6 temporadas, no les he dado un céntimo ni pienso darselo, yo firmo pero teneis que conseguir que firmen los que les dan el dinero, Xk son los que puede k lleguen a tener alguna repercusión | 04/04/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que consideran que los que le dan dinero aun no han entrado al juego... Pero sin un buen juego, quien va a entrar¿? Esa es la pregunta que deberían hacerse. |
04/04/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Que no? aqui hay gente que paga todos los meses religiosamente...y tambien sacaran pasta de la publicidad y cosas que tienen poraqui...que hay mucha gente viendo la pagina todos los dias... | 04/04/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero el que está dentro ya está dentro, lo que buscan es más clientes en vez de fidelizar los que ya tienen... A segundaaa, oeee, a segundaaa |
04/04/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
con relación al escrito, tras las diversas intervenciones que leí es obvio que no era el original y se nota. de todas maneras, vistas las sugerencias os reclamo algo de más detalle y colaboración para ver dónde se insertan. creo que el tono al final es demasiado mariquita para mi gusto, xd. |
04/04/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: con relación al escrito, tras las diversas intervenciones que leí es obvio que no era el original y se nota. de todas maneras, vistas las sugerencias os reclamo algo de más detalle y colaboración para ver dónde se insertan. creo que el tono al final es demasiado mariquita para mi gusto, xd. Extremadamente mariquita xD si aún tienes el original me encantaría verlo ![]() |
04/04/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Jeys dijo: con relación al escrito, tras las diversas intervenciones que leí es obvio que no era el original y se nota. de todas maneras, vistas las sugerencias os reclamo algo de más detalle y colaboración para ver dónde se insertan. creo que el tono al final es demasiado mariquita para mi gusto, xd. Extremadamente mariquita xD si aún tienes el original me encantaría verlo ![]() toa la culpa es tuya. felicidades por la labor de topo, so perrillo. |
04/04/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
A ver ostia, hacerme caso por una vez.... Este tema se habla en el hilo creado para ello, un poco de organización.... |
04/04/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: @Dieguito90 dijo: Jeys dijo: con relación al escrito, tras las diversas intervenciones que leí es obvio que no era el original y se nota. de todas maneras, vistas las sugerencias os reclamo algo de más detalle y colaboración para ver dónde se insertan. creo que el tono al final es demasiado mariquita para mi gusto, xd. Extremadamente mariquita xD si aún tienes el original me encantaría verlo ![]() toa la culpa es tuya. felicidades por la labor de topo, so perrillo. ![]() De nada ![]() |
04/04/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
. | 05/04/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||