Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Cuando lo tengais decirlo para moverlo.. | 03/04/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Cuando lo tengais decirlo para moverlo.. En cuanto Jeys, tenga listo el texto y se le de el visto bueno, se hace una plantilla para colgar en los foros de la privadas, mensajes privados y demás. Con el nombre de usuario, será suficiente no? Ya que es lo único fijo que hay en el juego, el nombre de equipo se puede cambiar y la división también. Creo que hay una ID también, pero ni idea de como se mira... xD |
03/04/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
creo q con el nombre bastaria.. | 03/04/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo me sumo a falta de ver la redacción formal de la queja. Hay que tener fondo, pero también forma. No me importa colaborar en la redacción yo mismo. |
03/04/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Yo me sumo a falta de ver la redacción formal de la queja. Hay que tener fondo, pero también forma. No me importa colaborar en la redacción yo mismo. En cuanto Jeys lo cuelgue, veremos que tal está y si necesita retoques o añadir más cosas. Cualquier aportación tuya será interesante, veremos la base de Jeys y de ahí decidimos cosas. |
03/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo digo porque jeys suele ser un poco demasiado ácido para mi gusto ![]() A veces está bien, pero no puedo firmar cosas que no concuerdan con lo que pienso punto por punto (a no ser que acepteis firmas parciales claro xD ) |
03/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
creo q el apoyo de gente como gabys y mopli ayudaria mucho..habra q hablar tambien con ellos.. | 03/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: creo q el apoyo de gente como gabys y mopli ayudaria mucho..habra q hablar tambien con ellos.. el de Gabys estoy seguro de que lo tendremos, el lunes andaba bastante quemado con el tema de la administracion. |
03/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gabys y mopli no les sorprenderán a ellos y no creo que sea "complicado" ganarse su apoyo. Tendriais que tocar piezas que consideran "seguras" y tantear a gente como lithium o isra... |
03/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Lo digo porque jeys suele ser un poco demasiado ácido para mi gusto ![]() A veces está bien, pero no puedo firmar cosas que no concuerdan con lo que pienso punto por punto (a no ser que acepteis firmas parciales claro xD ) Hombre, él entiende que no es una queja con una visión personal, sino que es una a titulo colectivo, por lo que dijo que la adaptaría. De todas formas, mañana supongo que estará lista y ya se revisará con calma. |
03/04/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||