Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas Date
1528 msgs.
International
Culecai dijo:

MORTERUELOS C.F. - - y 1 y mira que me jode, pero bueno, xD
RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 1 a z600 solo le gano yo, jeje
$ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C.2 alguna vez se recuperará
$ Athletic Club $ - - buajajaja FC 1 .dudaba entre vitoria local y empate.
Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 a ver si no me la lia josemi
Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 no se bien por que.
Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 .ayer alguien le hizo sufrir, que gane hoy.

PD: Perdonad que ayer no la hiciese, pero se me pasó por la mañana y luego por la tarde curraba y no pude.

Y otro pleno por aquí...
01/04/2012 21:31
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
Kasikás dijo:
Culecai dijo:

MORTERUELOS C.F. - - y 1 y mira que me jode, pero bueno, xD
RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 1 a z600 solo le gano yo, jeje
$ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C.2 alguna vez se recuperará
$ Athletic Club $ - - buajajaja FC 1 .dudaba entre vitoria local y empate.
Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 a ver si no me la lia josemi
Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 no se bien por que.
Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 .ayer alguien le hizo sufrir, que gane hoy.

PD: Perdonad que ayer no la hiciese, pero se me pasó por la mañana y luego por la tarde curraba y no pude.

Y otro pleno por aquí...

Pero acaso teníais alguna duda de mi pleno, jajajajaj, lo siento Jeys, pero ha sido un volunto que me ha dado.
01/04/2012 21:51
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Admito sobornos kasikas...

Sin soborno dependerá de la semana que tenga y las ganas de ganar que me queden...Xk ya e probado suficiente la alineación
02/04/2012 01:18
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Yo no digo nada, pero cada vez que abro el pico para decir alguna critica al juego dura me pasa algo, el psicologo se fue de vacaciones, no recupero vaya como tengo el equipo titular. 02/04/2012 13:11
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
4218 msgs.
Best scorer
capipuerto dijo:
Yo no digo nada, pero cada vez que abro el pico para decir alguna critica al juego dura me pasa algo, el psicologo se fue de vacaciones, no recupero vaya como tengo el equipo titular.

Rojos???
02/04/2012 13:19
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1528 msgs.
International
Yo creo que hemos llegado a tal punto, en el que los administradores han paso el limite riendonos de nosotros( vease el resultado de la encuesta que se hizo y el caso omiso que le hicieron). Desde que empecé en el juego, siempre ha sido asi y por muchas quejas vía foro y abandonos que haya, no lo van a cambiar. Siempre han creado unas expectativas en cuanto al juego en general, no solo el simulador, y prometido cosas que nunca llegaron a hacerse, por lo que su palabra deja mucho que desear.

Por lo que he leido los ánimos andan algo calientes, por lo que yo creo que este es el momento de crear una queja formal, en la que aparezcan los motivos de nuestra queja y la firma de todos los usuarios que quieran participar en ella, pero claro yo no tengo contactos suficientes como para que la queja sea decente en cuanto a la importancia real que tendría. Vosotros teneis mas contactos, y podeis llegar a mucha mas gente de la que yo podría.
No se como lo veis, o si esto se me esta yendo de las manos.... pero la queja no se enviaría sólo a info@strikermanager sino a la empresa U-Play Online y U-Play Studios, porque tampoco me fio mucho del info@striker y quizás no lo hiciera llegar a la empresa matriz.

Bueno venga, a opinar.

PD: Tengo ganas de marcha y no se que mas puedo liar xDD
02/04/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
apoyo la mocion
02/04/2012 20:33
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Estoy básicamente de acuerdo con todo.
Llueve sobre mojado puesto que muchos jugadores veteranos, de los que conocían bien el juego se han marchado o simplemente entran aquí al uso de una red social.
Buena jugada la del striker brasil puesto que al tener media tan baja los jugadores los errores se maquillan (como cuando empezamos en ésto)
Y, ciertamente, se rien cuando cada mes anuncian cambios en el simulador que sólo tienen el propósito de evitar fugas cara a la siguiente temporada.
Hombre, yo tenía una carta de amor preparada por ahí.
Si queréis mando el borrador a cada colega para que le echéis un vistazo y modificar lo que sea.
Un abrazo.
02/04/2012 20:56
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Habría que hacer un texto claro y conciso valido y que represente a todos y o bien se envia todo por la misma persona con hoja de firmas, o cada uno se lo manda por separado. La 2ª opción le tocaría más los cojones pero no todo el mundo estaría dispuesto, creo. 02/04/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
yo quiero jugar a eso... 02/04/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32
26