Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
228 msgs.
Substitute
|
MORTERUELOS C.F. - - y 1 y mira que me jode, pero bueno, xD RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 1 a z600 solo le gano yo, jeje $ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C.2 alguna vez se recuperará $ Athletic Club $ - - buajajaja FC 1 .dudaba entre vitoria local y empate. Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 a ver si no me la lia josemi Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 no se bien por que. Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 .ayer alguien le hizo sufrir, que gane hoy. PD: Perdonad que ayer no la hiciese, pero se me pasó por la mañana y luego por la tarde curraba y no pude. |
01/04/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Maricas Editado por Chavo_del_88 01-04-2012 11:26 |
01/04/2012 11:22 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
culogay dijo: PD: Perdonad que ayer no la hiciese, pero se me pasó por la mañana y luego por la tarde curraba y no pude. A la hoguera!!!!!!! |
01/04/2012 11:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - y 1 Creo que se me dara bien hoy.. RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 1 Z600 tiene que sumar esta jornada 3 puntos si no quiere despegarse, la competencia es dura. $ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C. X Lo veo bastante claro, reparto de puntos $ Athletic Club $ - - buajajaja FC 2 Camino le dara su merecido al paqueton este.. Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 2 Cule pone mas ganas en la liga que josemi por tanto eso se nota. Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 Kasikas sorprende mucho y jeys esta en horas bajas.. Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 Capi podrias dejarte algun puntito, pero se que no te lo puedes permitir.. |
01/04/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Jeys, saldre con tdo para machacarlo xDDD asique ferky...ya as fallado 1 xDDDDD y culecai...me ofende k pienses k no voy a ganar eh? esta claro que le voy a meter la somanta wena xD despues de empatakar con el resentido paketon de ferky y ganarle al rafinha...ahora ty crecido y voy a muerte... | 01/04/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - y 2 lo veo facil, a por él pitaaa RONNIE COLEMAN - - C.D. Bugstriker! 2 rafa va a sorprender hoy, a por élllll $ Real sociedad $ - - Bugstriker F.C. 1 4 goles en fuera de juego de noki $ Athletic Club $ - - buajajaja FC 1 mons tiene ganas de dar por culo xD Wilt Chamberlain - - Orza C.F. 1 por ser mamon cule perdera hoy Adiós, Bugstriker - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 mostruo confio en tus veteranos a que ganen a los paquetes de kasikas Kukitos fly - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 no me veo con fuerzas como gane la quiniela me hago rico ![]() |
01/04/2012 16:03 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
vaya solo he podido meter 20.. | 01/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo sólo e podio ganar y Joder quinielas | 01/04/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
MONS dijo: Yo sólo e podio ganar y Joder quinielas espero que el sábado que viene andes mas relajado, y me dejes ganarte... xD |
01/04/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Jeys dijo: Ganas de quiniela tengo yo después del destrozo que me hizo camino... MORTERUELOS - y - 1 (Se huele el bicampeonato de Ferky) RONNIE COLEMAN - CD Bugstriker - 1 (Rafa dará guerra pero Z quiere uno de los premios fuertes) Real Sociedad - Bugstriker FC - 2 (Me la juego al Chavo, por ser nokian un abusón con los restos de Pitagounis, xd) Athletic Club - buajajaja - 1 (MONS métele 10. Vaya con las segundas vueltas que nos hace el bilbaino) Wilt Chamberlain - Orza - 2 (Kulecai te dará estopa, josemi) Adiós Bugstriker - O Cameleiro - 2 (Seré digno sucesor de Pita y josemi. Mi pobre DLC y antaño figura, Pozo, se desmayaba ayer cada vez que le entraban los de camino) Kukitos Fly - TARDÓN DE TRIANA - 1 (El Capi no dejará que le birlen la segunda plaza) Weno, voy a tener que reforzarme, que esto es un desmadre, xd. Menos mal que han vuelto a tocar el simulador.............. Ya contaré una anécdota que tuve con un mandamás. Para partirse. Menos mal que tengo el cuerpo joterooooo Un pleno por aquí.... |
01/04/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||