Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: Coño si ya voy lider xDDDDDDDDDDDDDDD no hace falta que me des las gracias....daselas al simulador ![]() De eso nada... Gran partido de camino, y mañana lo consolidas con mi derrota contra kasikas, y mi táctica fantasma... Kasikas, te salgo con 4-3-3! ![]() |
04/02/2012 23:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD | 04/02/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD ![]() Yo mis principios por delante.... Fjm=vergüenza |
04/02/2012 23:58 |
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Ah, y no te engaño, 4-3-3 de libro, y no he mirado ni tu partido ![]() |
05/02/2012 00:03 |
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD ![]() Yo mis principios por delante.... Fjm=vergüenza que no hombre, juego digamos como siempre con una 2-6-2 pero con pequeños retoques para diferenciarla un poco de lo que pudieras ver por ahi en la copa si viste algo de mis partidos xD De ti me espero que salgas con-Extremos y DLC arriba y si la cosa va mal metes los DLX por los extremos como de costumbre vamos xD |
05/02/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD ![]() Yo mis principios por delante.... Fjm=vergüenza que no hombre, juego digamos como siempre con una 2-6-2 pero con pequeños retoques para diferenciarla un poco de lo que pudieras ver por ahi en la copa si viste algo de mis partidos xD De ti me espero que salgas con-Extremos y DLC arriba y si la cosa va mal metes los DLX por los extremos como de costumbre vamos xD Tal cual, solo hay una cosa que no te puedes esperar, el resto has dado en el clavo. ![]() |
05/02/2012 00:08 |
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD ![]() Yo mis principios por delante.... Fjm=vergüenza que no hombre, juego digamos como siempre con una 2-6-2 pero con pequeños retoques para diferenciarla un poco de lo que pudieras ver por ahi en la copa si viste algo de mis partidos xD De ti me espero que salgas con-Extremos y DLC arriba y si la cosa va mal metes los DLX por los extremos como de costumbre vamos xD Tal cual, solo hay una cosa que no te puedes esperar, el resto has dado en el clavo. ![]() Cuando dijiste algo de fantasma, pensé en varias opciones bastante arriesgadas contra otros equipos pero contra mi podrian hacerse perfectamente viendo la alineacion que saco. Pero mañana me meterás + de 6, que ya va siendo hora de que me metais una goleada. P.D: si lo ves complicado, no te presentes...xDDDD |
05/02/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD ![]() Yo mis principios por delante.... Fjm=vergüenza que no hombre, juego digamos como siempre con una 2-6-2 pero con pequeños retoques para diferenciarla un poco de lo que pudieras ver por ahi en la copa si viste algo de mis partidos xD De ti me espero que salgas con-Extremos y DLC arriba y si la cosa va mal metes los DLX por los extremos como de costumbre vamos xD Tal cual, solo hay una cosa que no te puedes esperar, el resto has dado en el clavo. ![]() Cuando dijiste algo de fantasma, pensé en varias opciones bastante arriesgadas contra otros equipos pero contra mi podrian hacerse perfectamente viendo la alineacion que saco. Pero mañana me meterás + de 6, que ya va siendo hora de que me metais una goleada. P.D: si lo ves complicado, no te presentes...xDDDD Hombre, no se si complicado, pero fácil no es ningún partido, y menos según anda esto últimamente... Yo por lo menos, hasta que no acabe el partido, no daré nada por terminado... :S |
05/02/2012 00:22 |
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo no me engañes.... yo te salgo al FJM que a camino le fue bien hoy xDDDDDDDDD ![]() Yo mis principios por delante.... Fjm=vergüenza que no hombre, juego digamos como siempre con una 2-6-2 pero con pequeños retoques para diferenciarla un poco de lo que pudieras ver por ahi en la copa si viste algo de mis partidos xD De ti me espero que salgas con-Extremos y DLC arriba y si la cosa va mal metes los DLX por los extremos como de costumbre vamos xD Tal cual, solo hay una cosa que no te puedes esperar, el resto has dado en el clavo. ![]() Cuando dijiste algo de fantasma, pensé en varias opciones bastante arriesgadas contra otros equipos pero contra mi podrian hacerse perfectamente viendo la alineacion que saco. Pero mañana me meterás + de 6, que ya va siendo hora de que me metais una goleada. P.D: si lo ves complicado, no te presentes...xDDDD Hombre, no se si complicado, pero fácil no es ningún partido, y menos según anda esto últimamente... Yo por lo menos, hasta que no acabe el partido, no daré nada por terminado... :S Esperemos que pierda por el bien del futuro de la privada, y alguien le de guerra Ferky sino se os escapa... y dejemos de citar que hacemos post largos de cojones, y que alguien haga la quiniela de una puta vez |
05/02/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Emplazo a alguien a hacerla, que yo estoy desde el iPod, y no voy a arrancar el pc... Solo me queda desearte suerte, pero no mucha, sobretodo con las lesiones... |
05/02/2012 00:36 |