Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo no voy a ganar a nadie!!! xDDD que lo sepais todos de antemano xD | 02/02/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Jornada 5 dedicada a @Dieguiko90 debido a su homosexualidad latente ❀Patata F.C. VS buajajaja FC 1 Gana hoy que ya te tocará perder mañana.... xDD C.D.RAYMA VS Orza C.F. X A ver si el lider se desinfla un poco El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C. 2 Espero marcar algun gol..... RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 z600 se reencontrará con la victoria Juventus VS Kukitos fly X Empate a 5 Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 Es lo más logico, no? Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 Si Josemi sigue sacando esas alineaciones.... |
04/02/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
❀Patata F.C. VS buajajaja FC 1 chavo demuestra Porque esta donde esta C.D.RAYMA VS Orza C.F. 1 este marica gana seguro El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C. 2 como no le metas 10 es pa matarte RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 duelo duro pero ganara z Juventus VS Kukitos fly 1 claramente le voy a ganar sino tiempo al tiempo Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 jeys no falla Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 ferky a ver si pierdes |
04/02/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Jornada 5 dedicada a @Dieguiko90 debido a su homosexualidad latente ❀Patata F.C. VS buajajaja FC 2 No me lo creo ni yo...pero bueno C.D.RAYMA VS Orza C.F. 1 Vamos Rafa¡¡¡¡ El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C. 2 Por la currada de hacer la quiniela con nombres originales RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 1, para eso es de primera Juventus VS Kukitos fly 2 capi se ha reencontrado con el gol, y hay que seguir la tradición de poner que nokian no gana nunca ![]() Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 jeys a tope... Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 Ni aunque faña saque los titulares, gana a ferky....quiere pillar el liderato este finde .... |
04/02/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Jornada 5 dedicada a @Dieguiko90 debido a su homosexualidad latente----> Apoyo la moción. ❀Patata F.C. VS buajajaja FC 2 Hoy pierde y mañana también... (el simulador maltrata mi alineacion) C.D.RAYMA VS Orza C.F. 1 El lider debe pinchar al igual que el colider, por una deserters disputada... El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C. 2 Con pita fuera, un 2 es lo mas realísta RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 Z esta a un grandísimo nivel, espectacular partido ayer crack! Juventus VS Kukitos fly 1 Tanto decir que no confiamos en el.... parece que ha dado con la tecla, aunque seguro que capi no se deja perder tan facilmente... Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 Jeys esta impresionante, y Mons no termina de pillar la llave... Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 este es claro, aunque si hubiera dobles, me la jugaría a un 1-2, o incluso un triple.... Jodemi ya nos tiene acostumbrados a sorpresas... Un saludo, y muchas gracias a todaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! |
04/02/2012 11:58 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
228 msgs.
Substitute
|
Jornada 5 dedicada a @Dieguiko90 debido a su homosexualidad latente ❀Patata F.C. VS buajajaja FC X C.D.RAYMA VS Orza C.F. 2 el lider ya se desinflará mañana El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C 2 RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 Juventus VS Kukitos fly 1 Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF X Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 |
04/02/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
❀Patata F.C. VS buajajaja FC 3 Pierden por expulsion de los 22 jugadores y los 2 técnicos... el árbitro era homófobo C.D.RAYMA VS Orza C.F. 1 rafa en su día me compró el DFI, aunque rateando como buen $Paqueters$ El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C. 2 Error 404, Pita not found RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA X Pchsss tanto 1ª tanto 1ª y luego no os atreveis con un 3ª de pacotilla like me Juventus VS Kukitos fly X De lo poco salvable de esta liga xD Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 Jeys es mi topo balkan escondido aquí para ver que haceis... Uich! Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 1 En los duelos de paquetes se sabe que el negro siempre g ana |
04/02/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Juventus VS Kukitos fly X De lo poco salvable de esta liga xD + 1 ❀Patata F.C. VS buajajaja FC 1 se enfrentan los troleros, apostaria por el coordinador puton C.D.RAYMA VS Orza C.F. 1 rafita despues de ir en liga peor que yo intentara algo en la privada El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C. 2 facil por desgracia xD RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 david dale caña al primera division jajajja Juventus VS Kukitos fly 1 apuesto por ti noki, estoy perdido ultimamente Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 este jeys es de oro, gana en los grandes partidos y en partidos como el de hoy es capaz de perder Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 sin piedad, hasta el fondo! |
04/02/2012 12:53 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jornada 5 dedicada a @Dieguiko90 debido a su homosexualidad latente ❀Patata F.C. VS buajajaja FC 2 Sorpreson sorpreson que nos dara este grande de la privada, no por que su equipo sea bueno, sino por sus trolleadas dignas de un forocochero!! C.D.RAYMA VS Orza C.F.1 Rafa ganara al paqueters de turno, se lo tiene muy creido y todos sabemos que acabara en la zona baja de la tabla!! jajajajaj El DLC aleman vale 1... VS O Cameleiro F.C 2 Creo que esto es indudable, una pena la baja de Pita para la competicion y por mas cosas que ahora no sabria decir!! jejeje RONNIE COLEMAN VS EL TARDON DE TRIANA 1 El equipo de primera empezara a dar que hablar y a dar mucha guerra!! Juventus VS Kukitos fly X en verdad ya no se que poner, Nokian que esta q se sale en la privada ultimamente y Capi que esta de capa caida!! Izkiro Club Nautico VS Musha Thelma CF 2 Jeys es un grande y ganara, ya dijo Mons q no ganara ningun partido y creo q sera cierto jajajajajajajaj Atlético Chamberí VS MORTERUELOS C.F. 2 Josemi experto en liarmela, pero este partido se la liare yo!! |
04/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Sois, sois, sois........ pero mira que sois, eh? Nadie confía en el Mirandés, solo yo. Os voy a joder la quiniela, ea. jajajajajajajajajajajajajaja |
04/02/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||