Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
si ahora va a resultar que me toca perder siempre | 28/01/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: si ahora va a resultar que me toca perder siempre Pero haz la quiniela hurón!!!! Aunque ahora pierdas, que no se nos olvide que eres el unico bicampeón... |
28/01/2012 15:37 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Ahí os quedais vs C.D.RAYMA..................................X RONNIE COLEMAN vs ❀Patata F.C. ........................1 Juventus vs system bot...........................................X Izkiro Club Nautico vs Orza C.F................................X Atlético Chamberí vs O Cameleiro F.C...................2 Musha Thelma CF vs EL TARDON DE TRIANA ......1 Kukitos fly vs MORTERUELOS C.F............................X casi no llego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
28/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - Musha Thelma CF 2 Jeys te la lia hoy ferky jajajjaa system bot - - El DLC aleman vale 1... 1 No espero menos de ti camino ❀Patata F.C. - - C.D.RAYMA 1 vaya dos, chavo va de gallito pero va a ganar a rafita Kukitos fly - - Atlético Chamberí 1 tssssssssssssssssssssssss EL TARDON DE TRIANA - - Izkiro Club Nautico 1 dos que estan en horas bajas pero me decanto por david O Cameleiro F.C. - - Juventus 2 vamos noki por la segunda victoria seguidaaaaaaaaa Orza C.F. - - RONNIE COLEMAN 2 no creo que de la sorpresa culecai, pero ojala la de ![]() |
29/01/2012 12:57 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Sorpresas everywhere: MORTERUELOS C.F. - - Musha Thelma CF 2 system bot - - El DLC aleman vale 1... 1 este no creo que sea sorpresa... ❀Patata F.C. - - RaymA 2 nada... Toca romper racha Kukitos fly - Atlético Chamberí 2 sorpresas sorpresas EL TARDON DE TRIANA - - Izkiro Club Nautico 2 en caso de duda, el que juega fuera O Cameleiro F.C. - - Juventus 2 por banquillos Orza C.F. - - RONNIE COLEMAN 1 ha declarado que sacara los titulares... Un 8 puede salir... |
29/01/2012 13:04 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Bueno tras destacar que ayer la quiniela la gané yo con 5 aciertos, vamos a ver la quiniela de hoy: MORTERUELOS C.F. - - Musha Thelma CF 1 @Ferky ganará todos los partidos menos contra mi, claro está.... xD system bot - - El DLC aleman vale 1... 1 A priori, resultado claro... ❀Patata F.C. - - C.D.RAYMA 1 Chavo siempre de victima, pero acaba ganando... Kukitos fly - - Atlético Chamberí 1 Como Josemi saque la alineación de ayer, pierde 1-0 porque Capi no sabe meter goles xDDD EL TARDON DE TRIANA - - Izkiro Club Nautico X Pongo empate ante el desconocimiento de sus plantillas y formas de juga... O Cameleiro F.C. - - Juventus 2 Vamos a dejar que Noki coja carrerilla... Orza C.F. - - RONNIE COLEMAN X Dice que está sin equipo suplente, pero siempre saca titulares asique puede rascar un empate |
29/01/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - Musha Thelma CF 1 system bot - - El DLC aleman vale 1... 1 ❀Patata F.C. - - RaymA 1 Kukitos fly - Atlético Chamberí 1 EL TARDON DE TRIANA - - Izkiro Club Nautico 2 O Cameleiro F.C. - - Juventus 2 Orza C.F. - - RONNIE COLEMAN 2 |
29/01/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Kukitos fly - - Atlético Chamberí 1 Como Josemi saque la alineación de ayer, pierde 1-0 porque Capi no sabe meter goles xDDD mamon que ahora si meto jajajjaja |
29/01/2012 14:44 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - Musha Thelma CF 1 system bot - - El DLC aleman vale 1... 1 ❀Patata F.C. - - RaymA X Kukitos fly - Atlético Chamberí 1 EL TARDON DE TRIANA - - Izkiro Club Nautico 1 O Cameleiro F.C. - - Juventus 2 Orza C.F. - - RONNIE COLEMAN 2 |
29/01/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
MORTERUELOS C.F. - - Musha Thelma CF 2 system bot - - El DLC aleman vale 1... 1 ❀Patata F.C. - - RaymA x Kukitos fly - Atlético Chamberí 2 EL TARDON DE TRIANA - - Izkiro Club Nautico 2 O Cameleiro F.C. - - Juventus 1 Orza C.F. - - RONNIE COLEMAN 2 |
29/01/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||