Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Gracias queridos compañeros por confiar en mi equipo ninguno apostais x mi..... Jornada 2 MORTERUELOS C.F. VS EL TARDON DE TRIANA ......................1 system bot VS Atlético Chamberí ............................................1 ❀Patata F.C. VS Izkiro Club Nautico ............................................1 C.D.RAYMA VS Juventus ................................................................. 2 Ahí os quedais VS RONNIE COLEMAN .........................................2 O Cameleiro F.C. VS Kukitos fly ....................................................2 Orza C.F. VS Musha Thelma CF ....................................................1 nos vemos ![]() |
22/01/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
MORTERUELOS C.F. VS EL TARDON DE TRIANA ......................1 ferky con mis millones se ha echo un ekipo majo y puede llegar lejos system bot VS Atlético Chamberí ............................................X xk salgo con lo mejor k tengo y a ver si los jugadores de camino estan un poco despistados y se la puedo liar ❀Patata F.C. VS Izkiro Club Nautico ............................................1 otro que ha cojido mis millones pa reforzarse, soy el que mas invierte en el mercado interno os podreis quejar C.D.RAYMA VS Juventus ................................................................. 1 rafa esta fuerte y nokian ido asi que esta claro quien gana Ahí os quedais VS RONNIE COLEMAN .........................................2 pita no tiene nada que hacer z600 pa algo es de primera.... O Cameleiro F.C. VS Kukitos fly ....................................................1 capi ganara con un hack trick del mo que era mio ![]() Orza C.F. VS Musha Thelma CF ....................................................2 jeys tiene mucho paquetismo, pero culecai mas.... y por que no quede vendo este residuo, si alguien lo quiere para su equipo, que pase por mis oficionas.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=378340 |
22/01/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Resultados definitivos Jornada 2 MORTERUELOS C.F. VS EL TARDON DE TRIANA ......................1 system bot VS Atlético Chamberí ............................................1 ❀Patata F.C. VS Izkiro Club Nautico ............................................1 C.D.RAYMA VS Juventus ................................................................. X Ahí os quedais VS RONNIE COLEMAN .........................................2 O Cameleiro F.C. VS Kukitos fly ....................................................1 Orza C.F. VS Musha Thelma CF ....................................................1 Nokian 5 Kasikas, chavo,Ferky, Capi y faña 4 Camino88 3 Z600 2 Editado por camino88 22-01-2012 19:37 |
22/01/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
encima acierto 5 osea casi pleno xDD |
22/01/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: encima acierto 5 osea casi pleno xDD De los premios se encarga jeys... |
22/01/2012 22:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Ya se puede ir haciendo la quiniela de la jornada 3, no? | 27/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Ya se puede ir haciendo la quiniela de la jornada 3, no? Sip, y hay que sellarla antes de las 12 de mañana que si no no cuentan para premio ![]() |
27/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Vamos... | 27/01/2012 21:31 |
Username
340 msgs.
First-team player
|
chavo vaya partidazo mañana vamos a parecer el madrid-barca con tanto derbi xD | 27/01/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
z600 dijo: chavo vaya partidazo mañana vamos a parecer el madrid-barca con tanto derbi xD Jajaja.. estoy acostumbrado... el año pasado le tuve que ganar a capi 4 veces... podrás con la presion??? jajaaja |
27/01/2012 21:52 |