Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
261 msgs.
First-team player
|
señores,gran subasta de dfd,previ 94,progre 89,es casi 31/14,desde 0 euros,![]() |
05/02/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
despues de haber recibido otra docena de goles, solo me queda dar las gracias por vuestra banalidad, gracias... | 05/02/2012 02:28 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1--Ferky se pone lider hoy sea como sea... Faña - R///((Real sociedad)... 2-- Faña no le mete un gol al arco iris....(nokian, para que veas que alguna vez pongo que ganas ![]() Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN X después del pinchazo de Z600 el domingo pasado, creo que jeys le puede dar guerra. Kukitos fly - Pita 1 claro claro A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 Vuelvo a confiar en Rafa, porque a david no lo veo fino.... O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 Después de empatar conmigo, como buen primera tendra ganas de reventar a alguien.. Mirandés C.F. - buajajaja FC 2 Culecai me da miedito, pero si no apuesto yo por mi, ¿quien lo hará?.. PD: he leido el post del general de deserters rules, y la gente ya está rendida a nuestros pies... ![]() |
05/02/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 2..... Este tio no puede seguir de lider, jajajaja-. Faña - R///((Real sociedad)... 2-- Faña, hoy pierdes, pero no te meten mas de 4 Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 2 No volverá z600 a fallar, no?. Kukitos fly - Pita 1 no se exactamente por que A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 1. Porque Rafa ayer me jodió el liderato O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 Intentará arrebatarme el sefundo puesto Mirandés C.F. - buajajaja FC 1 Por supuesto lo de ayer fue un lapsus, hoy recuperamos el mando PD: Increible lo de ayer, y aún dudan de esta pedazo de liga? |
05/02/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1 Finde relajado para ferky Faña - R///((Real sociedad)... 2 Sigue la racha de Josemi... Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 2 Partido que puede ser bastante igualado, veremos que pasa Kukitos fly - Pita 1 Esperemos que Pita se presente y no te haga perder la taquilla A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 Otro partido igualado, pero rafa está un escalon por encima O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 Partido contra un 1ª, cuantos me caerán hoy? Se admiten apuestas. Mirandés C.F. - buajajaja FC X Partido imprevisible, un empate y fuera |
05/02/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Hoy No acierto ni una.... MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... X esto es un 1, pero me la juego a una x a ver si hay suerte... ![]() Faña - R///((Real sociedad)... 2 noki, mas te vale que ganes, ahora que has recuperado la confianza de la plebe, no la líes... Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 1 si jeys juega como me jugaría a mi, esto es un 1 claro ![]() Kukitos fly - Pita 1 claro claro A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 David no se le levanta (cabeza) O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 no me lo creo ni yo, pero habrá que confiar en el simulador Mirandés C.F. - buajajaja FC 2 este Tio no puede ganar siempre |
05/02/2012 12:22 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
A ver si la clavo. MORTERUELOS - Izkiro - 1 (aunque me duela votar a favor de un ekipo con ese nombre, xd) Faña - Nokian - 2 ( que te gusta ser el pasivo en las relaciones, josemi, xd.) Musha Thelma - RONNIE COLEMAN - X (por ser generoso con mi ekipo. demasiada diferencia de nivel) Kukitos Fly - Pita - 1 (Pitagounis se nos ha ido de la competición. Se nota que ha ligado. Al Capi tb está ligando lo suyo -Al Capi, o Al Capituerto, famoso gánster del oeste de Sevilla). RAFA GM - EL TARDÓN DE TRIANA - X (¨Rafinha está centrao en el IBM, con sus estrellitas, y David tiene que espabilar) O Cameleiro - Patata - 2 (A pesar de la dificultad que le presentará el equipo local, el Chavollorón se llevará los 3 puntos) Mirandés CF - buajajajaja - 1 (Cómo mola que un 4ª se lleve los 126 kilos, xd) Weno, que Dios reparta suerte! |
05/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1 Como una casa, ya estoy lider y ya no hay quien me pare.. Faña - R///((Real sociedad)... 2Faña es un paquete, ayer lo volvio a demostrar, incluso nokian puede ganarle ![]() Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN X Jeys, aunque tu no me quieras yo a ti si, por eso un empate Kukitos fly - Pita 1 Ya es hora de que Capi piye pleno de puntos, pobrecito.. A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 Mucho PO pero poco movimiento en campo... O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. X Kasikas te la va a liar Chavo, igual que me la lio a mi... Mirandés C.F. - buajajaja FC 2 Vamos Caminooooooooo, este tio tiene q estar en la zona baja... |
05/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
que llego tardeeeeeeeeeeee MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1 ya esta en la cabeza ota vez........ Faña - R///((Real sociedad)... 2 claro para noki, faña no tiene nivel xD Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 1 sorpresaaaaaaaaaaaaa, gana mi mostruoooo Kukitos fly - Pita 1 tengo mis dudas.... apostare por mi A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 rafita y david, que dos grandes, pero veo mas preparado a rafa O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 me espero de todo por parte de kasikas jajajjajajja Mirandés C.F. - buajajaja FC 1 apuesto por cule, ya que es de mi territorio jajajjaja |
05/02/2012 17:00 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
ya veo que todos acertais mi partido aciendome caso menos uno....que le apetece acer kiniela sin aciertos....xDDD ya veremos la semana que viene aer k pasa... | 06/02/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||