Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas Date
Username
261 msgs.
First-team player
señores,gran subasta de dfd,previ 94,progre 89,es casi 31/14,desde 0 euros,,ya pujado 05/02/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
despues de haber recibido otra docena de goles, solo me queda dar las gracias por vuestra banalidad, gracias... 05/02/2012 02:28
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1--Ferky se pone lider hoy sea como sea...
Faña - R///((Real sociedad)... 2-- Faña no le mete un gol al arco iris....(nokian, para que veas que alguna vez pongo que ganas)
Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN X después del pinchazo de Z600 el domingo pasado, creo que jeys le puede dar guerra.
Kukitos fly - Pita 1 claro claro
A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 Vuelvo a confiar en Rafa, porque a david no lo veo fino....
O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 Después de empatar conmigo, como buen primera tendra ganas de reventar a alguien..
Mirandés C.F. - buajajaja FC 2 Culecai me da miedito, pero si no apuesto yo por mi, ¿quien lo hará?..

PD: he leido el post del general de deserters rules, y la gente ya está rendida a nuestros pies...
05/02/2012 10:34
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 2..... Este tio no puede seguir de lider, jajajaja-.
Faña - R///((Real sociedad)... 2-- Faña, hoy pierdes, pero no te meten mas de 4
Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 2 No volverá z600 a fallar, no?.
Kukitos fly - Pita 1 no se exactamente por que
A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 1. Porque Rafa ayer me jodió el liderato
O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 Intentará arrebatarme el sefundo puesto
Mirandés C.F. - buajajaja FC 1 Por supuesto lo de ayer fue un lapsus, hoy recuperamos el mando

PD: Increible lo de ayer, y aún dudan de esta pedazo de liga?
05/02/2012 10:42
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1 Finde relajado para ferky
Faña - R///((Real sociedad)... 2 Sigue la racha de Josemi...
Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 2 Partido que puede ser bastante igualado, veremos que pasa
Kukitos fly - Pita 1 Esperemos que Pita se presente y no te haga perder la taquilla
A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 Otro partido igualado, pero rafa está un escalon por encima
O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 Partido contra un 1ª, cuantos me caerán hoy? Se admiten apuestas.
Mirandés C.F. - buajajaja FC X Partido imprevisible, un empate y fuera

05/02/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
Hoy No acierto ni una....

MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... X esto es un 1, pero me la juego a una x a ver si hay suerte...

Faña - R///((Real sociedad)... 2 noki, mas te vale que ganes, ahora que has recuperado la confianza de la plebe, no la líes...

Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 1 si jeys juega como me jugaría a mi, esto es un 1 claro

Kukitos fly - Pita 1 claro claro

A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 David no se le levanta (cabeza)

O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 no me lo creo ni yo, pero habrá que confiar en el simulador

Mirandés C.F. - buajajaja FC 2 este Tio no puede ganar siempre
05/02/2012 12:22
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
891 msgs.
MVP of the game
A ver si la clavo.

MORTERUELOS - Izkiro - 1 (aunque me duela votar a favor de un ekipo con ese nombre, xd)

Faña - Nokian - 2 ( que te gusta ser el pasivo en las relaciones, josemi, xd.)

Musha Thelma - RONNIE COLEMAN - X (por ser generoso con mi ekipo. demasiada diferencia de nivel)

Kukitos Fly - Pita - 1 (Pitagounis se nos ha ido de la competición. Se nota que ha ligado. Al Capi tb está ligando lo suyo -Al Capi, o Al Capituerto, famoso gánster del oeste de Sevilla).

RAFA GM - EL TARDÓN DE TRIANA - X (¨Rafinha está centrao en el IBM, con sus estrellitas, y David tiene que espabilar)

O Cameleiro - Patata - 2 (A pesar de la dificultad que le presentará el equipo local, el Chavollorón se llevará los 3 puntos)

Mirandés CF - buajajajaja - 1 (Cómo mola que un 4ª se lleve los 126 kilos, xd)

Weno, que Dios reparta suerte!
05/02/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1 Como una casa, ya estoy lider y ya no hay quien me pare..

Faña - R///((Real sociedad)... 2Faña es un paquete, ayer lo volvio a demostrar, incluso nokian puede ganarle

Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN X Jeys, aunque tu no me quieras yo a ti si, por eso un empate

Kukitos fly - Pita 1 Ya es hora de que Capi piye pleno de puntos, pobrecito..

A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 Mucho PO pero poco movimiento en campo...

O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. X Kasikas te la va a liar Chavo, igual que me la lio a mi...

Mirandés C.F. - buajajaja FC 2 Vamos Caminooooooooo, este tio tiene q estar en la zona baja...
05/02/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
que llego tardeeeeeeeeeeee

MORTERUELOS C.F. - $ Izkiro deserter's ... 1 ya esta en la cabeza ota vez........

Faña - R///((Real sociedad)... 2 claro para noki, faña no tiene nivel xD

Musha Thelma C.F. - RONNIE COLEMAN 1 sorpresaaaaaaaaaaaaa, gana mi mostruoooo

Kukitos fly - Pita 1 tengo mis dudas.... apostare por mi

A///TARDON DE TRIANA... - Rafa 2 rafita y david, que dos grandes, pero veo mas preparado a rafa

O Cameleiro F.C. - ❀Patata F.C. 2 me espero de todo por parte de kasikas jajajjajajja

Mirandés C.F. - buajajaja FC 1 apuesto por cule, ya que es de mi territorio jajajjaja
05/02/2012 17:00
  Aurora F.C - Div5/Gr159
678 msgs.
MVP of the game
ya veo que todos acertais mi partido aciendome caso menos uno....que le apetece acer kiniela sin aciertos....xDDD ya veremos la semana que viene aer k pasa... 06/02/2012 01:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
10