Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Jeys, ya hablare yo contigo, pajarraco... Como consejo y suplica respecto al juego, te pido que si quieres irte, vendas a todos tus paquetes, dejes a 4 mataos, y así por lo menos si en un par de temporadas te da por volver, partes con una base medio decente, pero no regales tu cuenta a goloso... Eso me dolería, verte diciendo paridas en el chat general... ![]() PD: todos mis respectos al señor goloso |
25/02/2012 21:45 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Jeys, ya hablare yo contigo, pajarraco... Como consejo y suplica respecto al juego, te pido que si quieres irte, vendas a todos tus paquetes, dejes a 4 mataos, y así por lo menos si en un par de temporadas te da por volver, partes con una base medio decente, pero no regales tu cuenta a goloso... Eso me dolería, verte diciendo paridas en el chat general... ![]() PD: todos mis respectos al señor goloso Es mas, sabes que si se la dejas a goloso, en menos de 1 mes ha desaparecido verdad?? |
25/02/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Por cierto, ojo a la jornada de mañana.... jornada de partidos con resultados impredecibles... | 25/02/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Kasikás, el Chavo, ahí donde lo ves, es un pajarraco. Ni las gracias me dieron por el Pleno al 15. Así que te está tomando el pelo. Si queréis que os toque algo, mandarme oferta por mis jugadores. Adelantaré el retiro. Como muy bien expresaba, camino, ésto se ha convertido en una red social que nos relaciona. Por sí mismo, ese es un buen argumento para continuar, pero el poco tiempo de ocio del que vaya a disponer de ahora en adelante, lo tendré que optimizar en juegos menos tramposos que éste. Sin ir más lejos, el mismo IBM, un juego de la misma empresa, es más elaborado sin duda alguna. Ya me despediré como "Dios" manda, amigos. Yo también me estoy planteando dejarlo a final de temporada, no ya por el simulador si no porque la vida son etapas, y me da que la del striker se acabó. Además de que entre curro, ingles y gym no tengo mucho tiempo libre... |
25/02/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys y camino sois unos mariquitas ![]() |
26/02/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Jornada 12 MORTERUELOS C.F. - - buajajaja FC 1 Ferky no se puede permitir tropezar otra vez Patata F.C. - - Orza C.F. 1 Chavo tiene que seguir detrás de Ferky.... C.D. RAYMA - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 fin de semana de 0 puntos para mi ![]() y - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 Resultado claro¿? xDDDD RONNIE COLEMAN - - Kukitos fly 1 Capi se tiene que centrar en liga que en la privada va demasiado bien... $ Real sociedad $ - - Adiós, Bugstriker X Partido interesante, una X y me evito problemas.. $ Athletic Club $ - - Queremos 1 Partido complicado de predecir, pongo un 1 por poner algo... |
26/02/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Jeys y camino sois unos mariquitas ![]() La "reina masoca" ataca, xd. |
26/02/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
MORTERUELOS C.F. - - buajajaja FC X partido disputadismoooo Patata F.C. - - Orza C.F. X a ver si orza me devuelve el estropicio q me hizo xD C.D. RAYMA - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 el mci q le he cedido es muxa tela jaja y - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 RONNIE COLEMAN - - Kukitos fly 1 ya empezamos a jugar finales xD $ Real sociedad $ - - Adiós, Bugstriker X todo es posible $ Athletic Club $ - - Queremos 1 no coment jej |
26/02/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
MORTERUELOS - buajajaja - 1 (El Ferky estará furioso por la derrota de ayer -si le hiciera falta, ahí estará la suerte-) Patata - Orza - X (el Chavo baja la guardia, fijo) RAYMA -O Cameleiro - X (Tablas) y -$$$$///TARDÓN DE TRIANA - 2 (venga, davidgm, a remontar posiciones) RONNIE COLEMAN - Kukitos Fly - X (partido de la jornada, xd) Real Sociedad - Adiós, Bugstriker - 1 (nokian jugando con 2 DLC, abusón) Athletic Club - Queremos - 1 (MONS voltea a Josemi) |
26/02/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - buajajaja FC X Patata F.C. - - Orza C.F. X C.D. RAYMA - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 y - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 RONNIE COLEMAN - - Kukitos fly 2 $ Real sociedad $ - - Adiós, Bugstriker X $ Athletic Club $ - - Queremos 1 |
26/02/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||