Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
891 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver. Yo hoy estoy de sofá tranquilo por lo que veo. Athletic Club - Real Sociedad - 1 (Apostaré por MONS. La gente de Bilbao es capaz de cualquier cosa) Wilt Chamberlain - RONNIE COLEMAN - 2 (El colega de 1ª está intratable. Es más, se dosifica como el gran Induráin y acabará llevándose la privada). Adiós, Bugstriker - y - 1 (Hasta juveniles ascendidos temporalmente he puesto para ver sus muñequitos antes de mi jubilación) Kukitos Fly - CD RAYMA - 1 (¡Capi, cómo te la están jugando a tí tb esta gente de Yuplay!. El Rafa está más relajao, preparando el nuevo escándalo financiero que salte a las páginas de los periódicos). TARDÓN DE TRIANA - Patata - 2 (Chavo viene furioso por su pesadilla en 1ª) O Cameleiro - buajajaja - 2 (Camino88 entra ahora menos y modera sus participaciones en el foro. Eso quiere decir más rendimiento deportivo, supongo) Orza - MORTERUELOS - X (Culecai, gran táctico, pondrá a Ferky contra las cuerdas) pd: ¡Ferky, se nota que eres el más querido, neng! ¡Todos queremos darte, xd!, jajajajjaaja. Suerte y buenas takillas. |
03/03/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Me decanto por noki, vamos pescaooorrrrrrrrr Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 sin mas vaselina ni nada Adiós, Bugstriker - - y 1 partidazo de la jornada jajajajja, vamos mostruo y muevete del sofaaa Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 puffffffff vengo en horas bajas por culpa de la liga tssss $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 2 esta pa chavete, que pajaro estas hecho 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 1 Puto kasikas que me tiene mania, dando golpes bajo jajajjajaja Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 2 espero que cule la lie ![]() |
03/03/2012 13:51 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN2 Adiós, Bugstriker - - y 1 Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C.2 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 2 Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 2 |
03/03/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
capipuerto dijo: LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Me decanto por noki, vamos pescaooorrrrrrrrr Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 sin mas vaselina ni nada Adiós, Bugstriker - - y 1 partidazo de la jornada jajajajja, vamos mostruo y muevete del sofaaa Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 puffffffff vengo en horas bajas por culpa de la liga tssss $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 2 esta pa chavete, que pajaro estas hecho 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 1 Puto kasikas que me tiene mania, dando golpes bajo jajajjajaja Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 2 espero que cule la lie ![]() Si no me equivoco este es un pleno.... P.D: Pase a recoger su premio por recepción... |
03/03/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Kasikás dijo: capipuerto dijo: LOCAL HOY 17:04 VISITANTE $ Athletic Club $ - - $ Real sociedad $ 2 Me decanto por noki, vamos pescaooorrrrrrrrr Wilt Chamberlain - - RONNIE COLEMAN 2 sin mas vaselina ni nada Adiós, Bugstriker - - y 1 partidazo de la jornada jajajajja, vamos mostruo y muevete del sofaaa Kukitos fly - - C.D. RAYMA 1 puffffffff vengo en horas bajas por culpa de la liga tssss $$$$///TARDON DE TRI... - - Patata F.C. 2 esta pa chavete, que pajaro estas hecho 〄 O Cameleiro F.C. - - buajajaja FC 1 Puto kasikas que me tiene mania, dando golpes bajo jajajjajaja Orza C.F. - - MORTERUELOS C.F. 2 espero que cule la lie ![]() Si no me equivoco este es un pleno.... P.D: Pase a recoger su premio por recepción... venga quiero mi premio, jeyss te solicitooooooooo |
03/03/2012 22:06 |
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - 〄 O Cameleiro F.C. buajajaja FC - - Kukitos fly Patata F.C. - - Adiós, Bugstriker C.D. RAYMA - - Wilt Chamberlain y - - $ Athletic Club $ RONNIE COLEMAN - - $ Real sociedad $ Orza C.F. - - $$$$///TARDON DE TRI... |
04/03/2012 12:11 |
Username
1796 msgs.
International
|
MORTERUELOS C.F. - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 kasikas la venganza de ferky sera terrible, ten cuidado buajajaja FC - - Kukitos fly 2 camino no me la lies, que alguno tendra que pararle los pies a ferky ![]() Patata F.C. - - Adiós, Bugstriker 1 vaya dos, jeys sorprendeme, que a ti se te suele dar los partidos dificiles C.D. RAYMA - - Wilt Chamberlain 1 puffffffffff vaya partidito y - - $ Athletic Club $ 2 mons comienza la remontada xD RONNIE COLEMAN - - $ Real sociedad $ 2 go go noki, como te has enchufado en la privada bribon Orza C.F. - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 premio para cule ![]() |
04/03/2012 12:13 |
228 msgs.
Substitute
|
MORTERUELOS C.F. - - 〄 O Cameleiro F.C. 2 buajajaja FC - - Kukitos fly 2 Patata F.C. - - Adiós, Bugstriker 1 C.D. RAYMA - - Wilt Chamberlain 1 y - - $ Athletic Club $ 2 RONNIE COLEMAN - - $ Real sociedad $ 2 Orza C.F. - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 Ya ta, corregido el resultado sin pronóstico Editado por Culecai 04-03-2012 13:55 |
04/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 buajajaja FC - - Kukitos fly X Patata F.C. - - Adiós, Bugstriker 1 C.D. RAYMA - - Wilt Chamberlain X y - - $ Athletic Club $ 2 RONNIE COLEMAN - - $ Real sociedad $ 1 Orza C.F. - - $$$$///TARDON DE TRI... 2 |
04/03/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
MORTERUELOS C.F. - - 〄 O Cameleiro F.C. 1 buajajaja FC - - Kukitos fly 1 Patata F.C. - - Adiós, Bugstriker X C.D. RAYMA - - Wilt Chamberlain 1 y - - $ Athletic Club $ 2 RONNIE COLEMAN - - $ Real sociedad $ 2 Orza C.F. - - $$$$///TARDON DE TRI... 1 Culegay, tu no apuestas en el partidazo de la jornada??? el pita vs. MONS? |
04/03/2012 13:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||