Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Quinielas | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Kasikás dijo: capipuerto dijo: Kasikás dijo: capipuerto dijo: RONNIE COLEMAN VS y 1 $ Real sociedad $ VS C.D. RAYMA 1 $ Athletic Club $ VS Patata F.C. 2 Wilt Chamberlain VS buajajaja FC 2 Adiós, Bugstriker VS Orza C.F. 2 Kukitos fly VS 〄 O Cameleiro F.C. 1 $$$$///TARDON DE TRI... VS MORTERUELOS C.F. 2 Plagio de la quiniela de Chavo, pon que pierdes mamoncete xDDD he copiado la de ferky jajajjajajaj, todavia no hice la alineacion xD PO, DFI-DFC-DFD, MI-MCI-MC-MCD-MO, DLC-ED Creo que la tienes bastante clara xDD Editado por Kasikás 10-03-2012 15:19 No rotundo, aunque es parecida |
10/03/2012 15:20 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1528 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Kasikás dijo: capipuerto dijo: Kasikás dijo: capipuerto dijo: RONNIE COLEMAN VS y 1 $ Real sociedad $ VS C.D. RAYMA 1 $ Athletic Club $ VS Patata F.C. 2 Wilt Chamberlain VS buajajaja FC 2 Adiós, Bugstriker VS Orza C.F. 2 Kukitos fly VS 〄 O Cameleiro F.C. 1 $$$$///TARDON DE TRI... VS MORTERUELOS C.F. 2 Plagio de la quiniela de Chavo, pon que pierdes mamoncete xDDD he copiado la de ferky jajajjajajaj, todavia no hice la alineacion xD PO, DFI-DFC-DFD, MI-MCI-MC-MCD-MO, DLC-ED Creo que la tienes bastante clara xDD Editado por Kasikás 10-03-2012 15:19 No rotundo, aunque es parecida Tienes más de una? Hay que joderse... xD Podrias meter el EI por el MI, que no lo usaste en liga... Con que no me lesiones a nadie me conformo. |
10/03/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Tienes más de una? Hay que joderse... xD Podrias meter el EI por el MI, que no lo usaste en liga... Con que no me lesiones a nadie me conformo. Tengo mas de una y mas de 4 aunque no lo parezca jajajaja. si te lesiono algo el lunes esta bien ya xD |
10/03/2012 16:10 |
Username
1796 msgs.
International
|
Local Hoy 17:04 Visitante MORTERUELOS C.F. - - Kukitos fly buajajaja FC - - $ Real sociedad $ Patata F.C. - - RONNIE COLEMAN C.D. RAYMA - - y $$$$///TARDON DE TRI... - - Adiós, Bugstriker 〄 O Cameleiro F.C. - - Wilt Chamberlain Orza C.F. - - $ Athletic Club $ Local Hoy 17:04 Visitante MORTERUELOS C.F. - - Kukitos fly 1 me gustaria dar la sorpresa pero la cosa esta dificil buajajaja FC - - $ Real sociedad $ 2 noki esta muy fuerte Patata F.C. - - RONNIE COLEMAN 1 confio en chavo aunque me dijera que perderia jiji C.D. RAYMA - - y 1 claro esta $$$$///TARDON DE TRI... - - Adiós, Bugstriker 2 gana mi mostruooooo 〄 O Cameleiro F.C. - - Wilt Chamberlain 1 kasikas ya que no puede conmigo lo hara con faña ![]() Orza C.F. - - $ Athletic Club $ 1 cierra la jornada cule con una victoria ![]() |
11/03/2012 16:25 |
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Gracias Capi!!!! MORTERUELOS C.F. - - Kukitos fly 1 El esfuerzo bajo se paga, y la tactica "mágica" no funcionará esta vez... ![]() buajajaja FC - - $ Real sociedad $ 2 Noki se ha esmerado, que lo se yo... jejeje Patata F.C. - - RONNIE COLEMAN X Ni pa ti ni pa mi, aunque a mi lo que me vendría bien sería una victoria en liga, que ando que no salgo del hoyo... C.D. RAYMA - - y 1 $$$$///TARDON DE TRI... - - Adiós, Bugstriker 2 David ha tomado una decision, y jeys sigue dando guerra (y jodiendo quinielas...) 〄 O Cameleiro F.C. - - Wilt Chamberlain 1 Poor jodemi Orza C.F. - - $ Athletic Club $ 1 MONS ha tirado la privada este año, y aun asi, marca goles con un DLi de 31 de media y jugando de DLC... ¬¬ Bueno chicos, suerte hoy, pero sobretodo mañana... y que sea lo que dios.... digo... lo que el simulador quiera... (Puagggggggggggg, creo que tengo simuladoritis...) |
11/03/2012 16:29 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Local Hoy 17:04 Visitante MORTERUELOS C.F. - - Kukitos fly 1 buajajaja FC - - $ Real sociedad $2 Patata F.C. - - RONNIE COLEMANx C.D. RAYMA - - y1 $$$$///TARDON DE TRI... - - Adiós, Bugstriker1 〄 O Cameleiro F.C. - - Wilt Chamberlain1 Orza C.F. - - $ Athletic Club $1 aver si hago pleno! |
11/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Buenas, disculpad que no haya estado muy al loro de las quinielas y demás, pero ando pelín liado. Acabo de comprobar que solo me teneis en esta privada para joder a z600, son cosas que no son comprensibles, pero le he vuelto a ganar. z600, creeme, no es mi intención, pero....... jajajajajajajajaja Increible. llevo racha +3 |
17/03/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: Buenas, disculpad que no haya estado muy al loro de las quinielas y demás, pero ando pelín liado. Acabo de comprobar que solo me teneis en esta privada para joder a z600, son cosas que no son comprensibles, pero le he vuelto a ganar. z600, creeme, no es mi intención, pero....... jajajajajajajajaja Increible. llevo racha +3 No estoy un finde, y no hay quinielas??? madre miaaaaaaa... |
20/03/2012 14:06 |
1528 msgs.
International
|
Mañana no estaré en todo el día, asique hago la quiniela hoy y ya os queda ahí para mañana por si os animais... buajajaja FC VS Orza C.F. 2 Culecai, maestro de las avanzadas contra Camino que no las utiliza, creo. Patata F.C. VS 〄 O Cameleiro F.C. 1 Habra que dejarse ganar disimuladamente, ya que hay cesion pactada de cara a la temporada que viene xD C.D. RAYMA VS $$$$///TARDON DE TRI... 1 Victoria de Rafa y VS Kukitos fly 2 Tengo mis dudas...Capi es carne de 3ª xD RONNIE COLEMAN VS Adiós, Bugstriker 1 z600 se querrá olvidar de la derrota de liga contra Chavo... $ Real sociedad $ VS Wilt Chamberlain 1 Nokian está muy fuerte $ Athletic Club $ VS MORTERUELOS C.F. X Mons dará la sorpresa consiguiendo un empate y le dará vidilla a la privada. Suerte mañana chavales, y acordaros de pasar por los premios final de temporada, cortesía de Camino. |
24/03/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy compadezco, por el adelantamiento de la quiniela, pero mañana a estas horas, estaré seriamente perjudicado... jujuju, por lo cual, no creo que pueda hacer la del domingo... buajajaja FC VS Orza C.F. 1 Camino siempre da la cara el sabado Patata F.C. VS 〄 O Cameleiro F.C. 1 ya que el apuesta por mi, yo hoy tambien, aunque creo que no ganaré... :S C.D. RAYMA VS $$$$///TARDON DE TRI... 1 Rafa esta fuerte... creo que david y su de momento, mermada plantilla, no podrán hacer nada... :S y VS Kukitos fly 2 Capi no es carne de nada, anda un poco distraido, pero el año que viene, jugará conmigo en 2ª ![]() RONNIE COLEMAN VS Adiós, Bugstriker 1 Jeys, con su equipo injustamente retenido, no podra modificar la alineación, y dejará una victoria facil para Z600 $ Real sociedad $ VS Wilt Chamberlain 1 no es que nokian esté muy fuerte, es que jodemi es un paquetillo... jejeje $ Athletic Club $ VS MORTERUELOS C.F. X estoy con kasikas, mons tiene que hacer algo de relumbrón, y está ante el mejor escenario... jejeje Animo mons!!!!! Vamos chicos, que aunque juegue todo medio roto, haré lo que puedaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! |
24/03/2012 00:13 |