Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: Uuuuu!!!, yo no tendria la desfachatez de menospreciar a nadie por ser el capataz de la privada o tener mas estrellas en la solapa que un coronel de la marina.recapacitare y vere q medidas tomar al respecto, lo pondre en manos de mis abogados.puede caer alguna querella criminal. Iba desde el cariño. Es que la temporada pasada yo pensaba que lo tuyo era el futbolchapas y mira por donde estás demostrando lo contrario ![]() |
06/02/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
CRONICA 6ª JORNADA Empecemos con lo que ha sucedido en el partido disputado en el “Nelson Mandela” entre el Werty F.C. y el S.C.Pacifico, gran partido de los visitantes que estuvieron muy cerca de conseguir una importante victoria. Los locales siempre estuvieron por detras en el marcador y solo pudieron empatar en la ultima jugada del partido. werty2008 en sala de prensa comentó: hemos sufrido muchisimo, tengo que felicitar al mister pacifico por su gran trabajo táctico, creo sinceramente que hoy no perdimos dos puntos si no que ganamos uno. Por su parte Pacifico en sala de prensa dijo: Hemos estado muy cerca de conseguir los tres puntos en un campo muy dificil, ha sido una lástima porque fuimos superiores durante casi todo el partido y merecimos algo mas. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado el ESPAÑOL ALQUIAN no tanto por su victoria, que tambien, si no por lo abultado del resultado, un 8-1 ante el JU@NLU F.C. con esta victoria el equipo que dirige FEM se coloca en la 3ª posicion con serias aspiraciones de luchar por el titulo, mientras que el actual campeón parece que esta temporada buscara no pasar apuros en la zona media. El lider, Daiquiri blues, ha visto como en esta jornada conseguia ampliar la ventaja que le separa del 2º clasificado gracias a su victoria a domicilio en el campo del No Somos Nadie. Polemico triunfo del lider que se vio favorecido por dos discutibles penaltis, sobre todo uno de ellos, señalado por el linier, que fue muy protestado por los locales y que viendolo por tv no parece que halla nada punible ![]() ![]() Con su vitoria por 3-2 frente al Real florenteam en esta jornada, el Roma United F.C. se instala en la 5ª posicion y se confirma de momento como una de las sorpresas agradables de la competicion mientras que su rival tendrá que seguir luchando en la parte baja por no caer a los puestos de descenso. Importante triunfo a domicilio de La banda del patio en el campo del Voka Juniors por 1-5, con este resultado termina con una racha de 3 derrotas seguidas que le dejan en una comoda 6ª posición, mientras el equipo de la manager vip sufrira un temporada mas por evitar el descenso. Importante y sufrido triunfo del Ace nike club en el “Coliseo Antonio Garrido” ante el Plus Ultra C.F. por 1-2 que le hace saltar hasta la 7ª posicion mientras los locales siguen sin salir de los puestos de descenso. Vamos a terminar con el empate 2-2 entre el enko fc y LA GLORIOSA, un resultado que no le sirve a los locales para abandonar los puestos de descenso y a los visitantes les deja con 7 puntos en la 9ª posicion. En la “B” se mantiene como lider el TWISTER F.C. que continua con pleno de victorias mientras que en la “C” sigue lider el BENDITaA LOKURA!!. |
06/02/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
JORNADA 7 JU@NLU F.C. - Vodka Juniors .................................................. sport club pacifico - enko fc ......................................................... La banda del patio – Roma United F.C. ...................................... LA GLORIOSA - Ace nike club ................................................ Real florenteam C.F. - Plus Ultra C.F. ......................................... No Somos Nadie C.F. – ESPAÑOL ALQUIAN ......................... Los Frescos - Shinigami ............................................................... Real Laujar C.F. - Lomismosi C.D. .............................................. Team Pocoyo - BENDITaA LOKURA!! ..................................... C.D. Super - Guerrilla inc. ........................................................... Pleno al 11 Daiquiri blues - Werty F.C. .......................................................... JORNADA 8 Plus Ultra C.F. - LA GLORIOSA ..................................................... Real florenteam C.F. - La banda del patio ........................................ Ace nike club - sport club pacifico ................................................... Roma United F.C. - JU@NLU F.C. .................................................. enko fc - Daiquiri blues .................................................................... Vodka Juniors - No Somos Nadie C.F. ............................................. Borracho de mojito - Real Reina C.F. .............................................. REAL RAMOS C.F. - pol.almeria ................................................... Supreme Team - U.D. PATATA ...................................................... R.M. Latorre - Moscolux C.F. .......................................................... Pleno al 11 Werty F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN ............................................... |
06/02/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: CRONICA 6ª JORNADA Empecemos con lo que ha sucedido en el partido disputado en el “Nelson Mandela” entre el Werty F.C. y el S.C.Pacifico, gran partido de los visitantes que estuvieron muy cerca de conseguir una importante victoria. Los locales siempre estuvieron por detras en el marcador y solo pudieron empatar en la ultima jugada del partido. werty2008 en sala de prensa comentó: hemos sufrido muchisimo, tengo que felicitar al mister pacifico por su gran trabajo táctico, creo sinceramente que hoy no perdimos dos puntos si no que ganamos uno. Por su parte Pacifico en sala de prensa dijo: Hemos estado muy cerca de conseguir los tres puntos en un campo muy dificil, ha sido una lástima porque fuimos superiores durante casi todo el partido y merecimos algo mas. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado el ESPAÑOL ALQUIAN no tanto por su victoria, que tambien, si no por lo abultado del resultado, un 8-1 ante el JU@NLU F.C. con esta victoria el equipo que dirige FEM se coloca en la 3ª posicion con serias aspiraciones de luchar por el titulo, mientras que el actual campeón parece que esta temporada buscara no pasar apuros en la zona media. El lider, Daiquiri blues, ha visto como en esta jornada conseguia ampliar la ventaja que le separa del 2º clasificado gracias a su victoria a domicilio en el campo del No Somos Nadie. Polemico triunfo del lider que se vio favorecido por dos discutibles penaltis, sobre todo uno de ellos, señalado por el linier, que fue muy protestado por los locales y que viendolo por tv no parece que halla nada punible ![]() ![]() Con su vitoria por 3-2 frente al Real florenteam en esta jornada, el Roma United F.C. se instala en la 5ª posicion y se confirma de momento como una de las sorpresas agradables de la competicion mientras que su rival tendrá que seguir luchando en la parte baja por no caer a los puestos de descenso. Importante triunfo a domicilio de La banda del patio en el campo del Voka Juniors por 1-5, con este resultado termina con una racha de 3 derrotas seguidas que le dejan en una comoda 6ª posición, mientras el equipo de la manager vip sufrira un temporada mas por evitar el descenso. Importante y sufrido triunfo del Ace nike club en el “Coliseo Antonio Garrido” ante el Plus Ultra C.F. por 1-2 que le hace saltar hasta la 7ª posicion mientras los locales siguen sin salir de los puestos de descenso. Vamos a terminar con el empate 2-2 entre el enko fc y LA GLORIOSA, un resultado que no le sirve a los locales para abandonar los puestos de descenso y a los visitantes les deja con 7 puntos en la 9ª posicion. En la “B” se mantiene como lider el TWISTER F.C. que continua con pleno de victorias mientras que en la “C” sigue lider el BENDITaA LOKURA!!. Tio, espectacular!!! Yo ya he dejado de leer el Marca y el As, ahora leo tus crónicas. Son la leche ¿revisas todos los partidos? porque no creo que los veas todos ![]() Si alguna vez te hace falta una recomendación para currar en un diario deportivo cuenta con la mia ![]() |
06/02/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JORNADA 7 JU@NLU F.C. - Vodka Juniors ..................................................X2 sport club pacifico - enko fc .........................................................12 La banda del patio – Roma United F.C. ......................................X LA GLORIOSA - Ace nike club ................................................1 Real florenteam C.F. - Plus Ultra C.F. .........................................1X2 No Somos Nadie C.F. – ESPAÑOL ALQUIAN .........................2 Los Frescos - Shinigami ...............................................................2 Real Laujar C.F. - Lomismosi C.D. ..............................................2 Team Pocoyo - BENDITaA LOKURA!! .....................................2 C.D. Super - Guerrilla inc. ...........................................................2 Pleno al 11 Daiquiri blues - Werty F.C. ..........................................................X JORNADA 8 Plus Ultra C.F. - LA GLORIOSA .....................................................1 Real florenteam C.F. - La banda del patio ........................................12 Ace nike club - sport club pacifico ...................................................X2 Roma United F.C. - JU@NLU F.C. ..................................................1 enko fc - Daiquiri blues ....................................................................1X2 Vodka Juniors - No Somos Nadie C.F. .............................................2 Borracho de mojito - Real Reina C.F. ..............................................1 REAL RAMOS C.F. - pol.almeria ...................................................1 Supreme Team - U.D. PATATA ......................................................1 R.M. Latorre - Moscolux C.F. ..........................................................1 Pleno al 11 Werty F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN ...............................................X |
06/02/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: colo10 dijo: borlan 30 tiros a porteria y 15 entre los 3 palos y empate 2 a 2 una locura tio . y el rendimiento de mis jug muy bueno y los de el medio pelo bueno que gane lo que el simulador quiera no? Teniendo al chacho Pedro no me extraña Colo. Jaja jaja Fichame al chino , lo tengo en venta , problema arreglado. se ve que con tu comentario no as visto mi equipo hace tiempo te lo dejo picando . |
06/02/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
He de decir que las declaraciones del SR Kanon_ me parecen lamentables, las valoraciones a final de temporada... ni que fuera Sandro Rosell... maletines por aquí, maletines por allá... y luego esperan de los pobres que seamos capaces de aguantarle a los ricos... | 06/02/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: PD-Werty, ¿has revisado bien la clasificación de las quinielas ![]() Creo que en esta ocasion esta bien...... aunque si quieres corregirme algo no me voy a enfadar ![]() ![]() ![]() |
06/02/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: Tio, espectacular!!! Yo ya he dejado de leer el Marca y el As, ahora leo tus crónicas. Son la leche ¿revisas todos los partidos? porque no creo que los veas todos ![]() Si alguna vez te hace falta una recomendación para currar en un diario deportivo cuenta con la mia ![]() Muchas gracias Borlan¡¡¡¡ Te voy a contar un pequeño secreto, yo de niño siempre quise ser periodista deportivo pero me torci y mira para lo que he quedado jejejejeej. En realidad el 90% me lo invento ya que ni siquiera veo mi partido, asi que practicamente todo es inventado tan solo miro algunas estadisticas y los resultados ![]() ![]() |
06/02/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Borlan dijo: Tio, espectacular!!! Yo ya he dejado de leer el Marca y el As, ahora leo tus crónicas. Son la leche ¿revisas todos los partidos? porque no creo que los veas todos ![]() Si alguna vez te hace falta una recomendación para currar en un diario deportivo cuenta con la mia ![]() Muchas gracias Borlan¡¡¡¡ Te voy a contar un pequeño secreto, yo de niño siempre quise ser periodista deportivo pero me torci y mira para lo que he quedado jejejejeej. En realidad el 90% me lo invento ya que ni siquiera veo mi partido, asi que practicamente todo es inventado tan solo miro algunas estadisticas y los resultados ![]() ![]() jajaja Pues son tan reales que parece que has estado viendo los partidos ![]() |
06/02/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||