Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:
He de decir que las declaraciones del SR Kanon_ me parecen lamentables, las valoraciones a final de temporada... ni que fuera Sandro Rosell... maletines por aquí, maletines por allá... y luego esperan de los pobres que seamos capaces de aguantarle a los ricos...

Tienes que acostumbrarte al manejo de maletines, y subirás en la clasificación como la espuma.
06/02/2012 21:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Kanon_ dijo:
PD-Werty, ¿has revisado bien la clasificación de las quinielas ?

Creo que en esta ocasion esta bien...... aunque si quieres corregirme algo no me voy a enfadar

Es por meter lío en la casa del perseguidor. A ver si recontando se te olvida hacer la alineación cuando juguemos .
06/02/2012 21:30
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Todo es posible aunque ante un partido tan importante como el del sabado no creo que me pase . Ahora mismo es cierto que soy el que mas cerca esta de ti en la clasificacion y espero seguir ahi toda la temporada con opciones pero este fin de semana todo puede cambiar con los 2 partidos que me esperan; seguro que son de los mas dificiles de la temporada. 06/02/2012 21:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Quiero deciros que estoy orgulloso de la gente que forma nuestra privada. Un ejemplo:

http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=145004

Dos cracks, lideran la clasificación.
06/02/2012 21:46
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Quiero deciros que estoy orgulloso de la gente que forma nuestra privada. Un ejemplo:

http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=145004

Dos cracks, lideran la clasificación.

ahiiii, ke se vea el potencial de los european
06/02/2012 21:48
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Fuerza a los european!!!!!
06/02/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
JORNADA 7

JU@NLU F.C. - Vodka Juniors ..................................................1x2
sport club pacifico - enko fc .........................................................1
La banda del patio – Roma United F.C. ......................................1x
LA GLORIOSA - Ace nike club ................................................1
Real florenteam C.F. - Plus Ultra C.F. .........................................12
No Somos Nadie C.F. – ESPAÑOL ALQUIAN .........................2
Los Frescos - Shinigami ...............................................................2
Real Laujar C.F. - Lomismosi C.D. ..............................................1
Team Pocoyo - BENDITaA LOKURA!! .....................................2
C.D. Super - Guerrilla inc. ...........................................................1

Pleno al 11
Daiquiri blues - Werty F.C. ..........................................................1

JORNADA 8

Plus Ultra C.F. - LA GLORIOSA .....................................................1x
Real florenteam C.F. - La banda del patio ........................................1x2
Ace nike club - sport club pacifico ...................................................2
Roma United F.C. - JU@NLU F.C. ..................................................x2
enko fc - Daiquiri blues ....................................................................2
Vodka Juniors - No Somos Nadie C.F. .............................................1
Borracho de mojito - Real Reina C.F. ..............................................1
REAL RAMOS C.F. - pol.almeria ...................................................2
Supreme Team - U.D. PATATA ......................................................1
R.M. Latorre - Moscolux C.F. ..........................................................2

Pleno al 11
Werty F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN ...............................................1
06/02/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
werty2008 dijo:
Borlan dijo:
Tio, espectacular!!! Yo ya he dejado de leer el Marca y el As, ahora leo tus crónicas. Son la leche ¿revisas todos los partidos? porque no creo que los veas todos
Si alguna vez te hace falta una recomendación para currar en un diario deportivo cuenta con la mia

Muchas gracias Borlan¡¡¡¡ Te voy a contar un pequeño secreto, yo de niño siempre quise ser periodista deportivo pero me torci y mira para lo que he quedado jejejejeej.
En realidad el 90% me lo invento ya que ni siquiera veo mi partido, asi que practicamente todo es inventado tan solo miro algunas estadisticas y los resultados

Te lo inventas? Pues como cualquier periodista deportivo, si es que lo llevas en la sangre... jajajaja
06/02/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
uy!!!, estoy viendo un poco de peloteo en el foro, jajaja. Daiqui, si yo soy un equipo humilde, pero la otra palabra pues no significa lo mismo, es un poco mas despectiva, pero lo que me enfado es que le dijeras a borlan el secreto, no destapes el secreto del exito. 07/02/2012 07:43
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
JORNADA 7

JU@NLU F.C. - Vodka Juniors ..................................................1
sport club pacifico - enko fc .........................................................1x
La banda del patio – Roma United F.C. ......................................1x
LA GLORIOSA - Ace nike club ................................................1
Real florenteam C.F. - Plus Ultra C.F. .........................................x
No Somos Nadie C.F. – ESPAÑOL ALQUIAN .........................2
Los Frescos - Shinigami ...............................................................1
Real Laujar C.F. - Lomismosi C.D. ..............................................2
Team Pocoyo - BENDITaA LOKURA!! .....................................2
C.D. Super - Guerrilla inc. ...........................................................1x2

Pleno al 11
Daiquiri blues - Werty F.C. ..........................................................1

JORNADA 8

Plus Ultra C.F. - LA GLORIOSA .....................................................1
Real florenteam C.F. - La banda del patio ........................................x2
Ace nike club - sport club pacifico ...................................................2
Roma United F.C. - JU@NLU F.C. ..................................................1x
enko fc - Daiquiri blues ....................................................................1x2
Vodka Juniors - No Somos Nadie C.F. .............................................1
Borracho de mojito - Real Reina C.F. ..............................................1
REAL RAMOS C.F. - pol.almeria ...................................................x
Supreme Team - U.D. PATATA ......................................................1
R.M. Latorre - Moscolux C.F. ..........................................................1

Pleno al 11
Werty F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN ...............................................2

Señor werty, se acabaron las ostilidades, disfrute esta semana el segundo lugar, porque el domingo que viene dejara de ser su casillero, llame a primos y hermanos para que vean la clasificaion esta semana, porque a partir del domingo, nunca mas se vera tan arriba.Ha llegado la hora de la verdad.

Editado por FEM 07-02-2012 09:48
07/02/2012 07:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 53
20