Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Hola, yo os animo a que leais el articulo que hay escrito en el striker news, es del lider de primera, un tal vietcom o algo asi, hace referencia a lo que decis, pero quiza al reves, que antes, cuando a "vosotros", os iba todo de maravilla, ascensos, victorias... a el le iba mal, e incluso descendio y tarde 3 temporadas en subir, pero ahora esta lider de primera, y eso es el fruto de la constancia, y de no dejarse caer, no rendirse. Estoy de acuerdo en que el simulador es un cachondeo, es mas, he visto un partido de primera, y fallan mas que una escopeta de cañas, y eso que se supone que son los mejores jugadores del juego. Osea, que no es solo tu equipo borlan, o el de cualquiera que falle, sinceramente, creo que este simulador esta todabia muy fresco, y personalmente lo veo como que esto es un ordenador que hace calculos y ya esta, y el antes de que empieze el partido ya sabe el resultado, porque calcula , no se, las medias, las tacticas, las posiciones de cada jugador, sus habilidades, la racha que lleves, no se, todo lo que se pueda calcular, y de ahi sale el resultado, lo que pasa, que lo intentan plasmar graficamente, pero en mi opinion, lo que vemos en el simulador no es real. Es decir, que no tienes que cabrearte porque veas fallar a tu delantero un mano a mano, o alegrarte porque tires de fuera del area y veas un golazo. Son solo calculos numericos, y ya esta, lo traducen a movimientos y jugadores, pero esta sin depurar, y por eso se ven esos fallos. Y cuando la lleva un jugador, y de repente se cruza con otro, sigue avanzando y al rato, la lleva el otro, jajajaja, ese yo creo que es el mas claro ejemplo de lo que es esto. Un calculo matematico, que procesa lento y lo muestra por imagenes, pero aun es muy irreal. Por eso, no le hagas caso a lo que ves en demasia, y prueba a hacer todos los cambios posibles, sin volverte loco, en plan tactica y todo eso. P.D: la verdad, que estar en tercera aumenta el nivel bastante, y tambien es logico que no ganes borlan, tambien parece que jugar como tu juegas, tampoco vale mucho en el juego ahora. Aunque hay uno en mi grupo que juega como tu, y esta arriba.ANIMO!!!!!!!!!!! |
06/02/2012 08:01 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Digo lo mismo que le dije a werty en un mensaje, para no escribir lo mismo vaya ![]() Sé que el visionado es producto del resultado, pero el problema radica en lo que han estado trasteando los admins. Los DLC´s los han capado, sólo basta ver sus valoraciones de partido para darse cuenta. Además, para calcular ese resultado, según contaron en su momento, se tenían en cuenta multitud de variables, por eso influye que juegues con una táctica u otra y que hagas determinados cambios, pero a raiz del último parche que han hecho, si un tio juega con la defensa en el centro del campo el equipo rival caerá en multitud de fueras de juego (y luego eso se trasladará al visionado) y si un DLC ha sido capado, fallará gran cantidad de ocasiones. Si me cortan las ocasiones por el FJM y capan al delantero (sólo juego con uno y no juego con extremos), pues ya me dirás. Luego todo eso se traslada al visionado, pero influir influye, y que me lo digan a mi esta semana. No me cabreo por haber perdido, si hubiera ganado estaría igual de cabreado. Lo que me enfada es la manera que tienen los admins de hacer las cosas. Lo que han hecho esta semana no tiene nombre, y aunque no lo creas, a unos perjudican más que a otros. Como he dicho en el foro, ahora mismo se trata de meter a bastante gente arriba para doblar tus ocasiones de gol y adelantar hasta el centro del campo la defensa para que tu rival caiga en fuera de juego. Luego todo eso se visiona. Pero es que, gane o pierda, no me gusta el enfoque que le han dado los admins, lo siento pero no me gusta. Prefiero un simulador inteligente que diferencie entre buenas ocasiones y malas ocasiones de gol. Gracias a tod@s por los ánimos. Lo mejor que tiene striker, sin duda, son los colegas ![]() |
06/02/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Yo ayer dominé gran parte del partido contra mi primo y perdí 1-3 con 2 de penalty, 1 de ellos en el tiempo de descuento... yo creo que la clave está en el Guaraná... ¿Será... será... será el guaraná? | 06/02/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
||-Miki-|| dijo: Yo ayer dominé gran parte del partido contra mi primo y perdí 1-3 con 2 de penalty, 1 de ellos en el tiempo de descuento... yo creo que la clave está en el Guaraná... ¿Será... será... será el guaraná? Solo tú y Danuto habéis conseguido que pidiera la hora como un loco al árbitro. Y en tu caso, están bien invertidos los maletines que le dí. Si no es por los penaltis... |
06/02/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: ||-Miki-|| dijo: Yo ayer dominé gran parte del partido contra mi primo y perdí 1-3 con 2 de penalty, 1 de ellos en el tiempo de descuento... yo creo que la clave está en el Guaraná... ¿Será... será... será el guaraná? Solo tú y Danuto habéis conseguido que pidiera la hora como un loco al árbitro. Y en tu caso, están bien invertidos los maletines que le dí. Si no es por los penaltis... Espera a que juegues contra mi. Verás qué recital te va a dar mi DLC ![]() |
06/02/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Kanon_ dijo: ||-Miki-|| dijo: Yo ayer dominé gran parte del partido contra mi primo y perdí 1-3 con 2 de penalty, 1 de ellos en el tiempo de descuento... yo creo que la clave está en el Guaraná... ¿Será... será... será el guaraná? Solo tú y Danuto habéis conseguido que pidiera la hora como un loco al árbitro. Y en tu caso, están bien invertidos los maletines que le dí. Si no es por los penaltis... Espera a que juegues contra mi. Verás qué recital te va a dar mi DLC ![]() Para esa fecha habrás dejado el juego ![]() |
06/02/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Aqui hay p`iqueeee!!!!!![]() |
06/02/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Hoy jugué con los suplentes cansados y gane 4 a1 ahora voy por la privada jajajajaja | 06/02/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
pacifico dijo: Hoy jugué con los suplentes cansados y gane 4 a1 ahora voy por la privada jajajajaja Tio, lo siento, pero este año me toca a mi. Esta temporada será la del Plus Ultra campeón de la privada ![]() ![]() |
06/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Hoy jugué con los suplentes cansados y gane 4 a1 ahora voy por la privada jajajajaja No te preocupes tanto por los jugadores y más por el autobús... |
06/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||