Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: CRONICA DE LA 5ª JORNADA DE LIGA Debido a unos fallos tecnicos no pudimos hacer la cronica en el horario habitual y desde aquí queremos pedir disculpas. Hecho este pequeño apunte vamos a comenzar con el resumen de la 5ª jornada. Como no puede ser de otra manera vamos a empezar con el derbi disputado en el “ESTADIO DEL COMPADREO” entre el JU@NLU F.C. y el Daiquiri blues que terminó con victoria visitante por 5-6. En rueda de prensa el entrenador local dijo: Nos han condenado nuestros errores atrás, no se pueden hacer tantas concesiones si quieres ganar un partido como este. Pienso que el partido estaba bien planteado por nuestra parte y lo hemos perdido por pequeños detalles. También quiero felicitar al Daiquiri por su victoria y pedir disculpas a nuestra afición por esta derrota y agradecerles su apoyo durante el partido. Por su parte el entrenador del Daiquiri dijo: Ha sido una victoria muy sufrida como no podia ser de otra manera, estos partidos se suelen decidir en acciones puntuales y hoy estas han caido a nuestro favor. A la pregunta de si habian dado un “golpe sobre la mesa” contestó: No (risas) lo único cierto es que aún estamos empezando la competición, pero si es cierto que los resultados nos ayudan a pensar que las cosas las estamos haciendo bien. Vamos a continuar con el resto de partidos de esta jornada con el enfrentamiento entre LA GLORIOSA y el Werty F.C. victoria importante de los visitantes por 2-4 que les mantiene en la 2ª posición de la clasificación. Con su victoria en esta jornada ante el No Somos Nadie por 6-2 el S.C.Pacifico se coloca en la 3ª posición y continúan con su remontada particular después de no haber podido disputar el primer partido de liga por el problema que ya todos sabemos tuvieron con el autocar. Parece ser que se confirma el bajon, al menos en cuanto a resultados se refiere, de La banda del patio que con su derrota en esta jornada por 3-4 frente al ESPAÑOL ALQUIAN suma su 3ª derrota consecutiva que de momento le alejan ostensiblemente de los primeros puestos. Por su parte el ESPAÑOL ALQUIAN consigue una victoria muy importante que le aupa hasta la 4ª plaza. Victoria muy importante la obtenida por el Real florenteam que ha derrotado por 4-2 al Vodka Juniors que le situa con 6 puntos en la zona media, sin embargo el equipo que dirige la manager vip ( ![]() Para terminar nos quedan dos victorias locales, las obtenidas por el Ace nike club y el Roma United F.C. en los partidos que les enfrentaban al enko fc y al Plus Ultra C.F. respectivamente. Con su victoria en esta jornada el Roma United F.C. llega a los 8 puntos y se situa en una más que comoda 5ª posición, desde el club esperan no pasar los apuros de la temporada anterior. mientras que con su derrota el Plus Ultra C.F. cae a la última posición, el manager del equipo en declaraciones a los medios de comunicación dijo: Esta es una situación nueva para nosotros, intentaremos salir cuanto antes de las posiciones de descenso pero vamos a necesitar la ayuda de todos para conseguirlo, aún estamos empezando y tenemos tiempo para recuperarnos de los errores que estamos cometiendo, asi que desde aquí hago un llamamiento a la calma y confiemos en nuestros jugadores. En la “B” el lider es el TWISTER F.C. que continua haciendo pleno de victorias mientras que en la “C” el liderato lo mantiene el BENDITaA LOKURA!!. Editado por werty2008 05-02-2012 11:48 como en el facebook ( me gusta ) |
05/02/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Ayer fue el partido despedida de MARTIN PALERMO, desde aqui este manager te hace este tributo . Grande MARTIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN. http://youtu.be/RHwL4OzsPaE |
05/02/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues como dijo el amigo Pacífico en su momento, no puedo más. Como esto siga así voy a dejar el juego. Estoy cansado de ver como partido tras partido mi DLC juega "sin piernas" (se las han cortado). Me han quitado la ilusión que tenía con el juego. Llevo 2 años y medio en él, y en una semana, desde que han capado a los DLC´s, me la han quitado de golpe. Aplaudo las mejoras de los admins con el juego. Los jugadores han mejorado su inteligancia, y un carajo. Los FJM son más efectivos que nunca, si por casualidad consigues hacer un contragolpe el DLC la manda a pamplona. No quiero quitar ningún mérito a misrivales, ni mucho menos, simplemente estoy gneralizando, que desde que se han puesto a hacer experimentos no he ganado ni un partido, bueno si, el de copa, y por casualidad. Estoy ahí abajo, pero en parte es porque creo que he sido uno de los principales perjudicados con lo que han tocado: juego al contragolpe, El FJM ahora más efectivo me mata, y la capada de los DLC´s, yo que no juego con extremos, que siguen funcionando igual o mejor ahora, me ha terminado de fulminar. El partido de hoy es el más claro ejemplo. 17 tiros a puerta, 5 clarísimos 1Vs1 que hasta un cojo marcaría. Resultado 4 lanzados al córner y 1 a las manos del portero. Mi gol: estilo Vieri ¿os acordais? Escorado con el MCD casi en el corner. Total, que es más fácil marcar esos goles ahora que marcar un 1Vs1 con el DLC desde el punto de penalti. Lo dicho, que como esto siga así voy a durar menos en el juego que un caramelo en la puerta de un colegio. Si no he borrado mi cuenta hoy ha sido por respetar la cesión que me ha hecho el Sr. Pacífico, si no para mi strikermanager sería ya historia. Tengo un mosqueo que te cag.as, y creo que no merece la pena mosquearse con esto, así que por mi parte, como ya he dicho, como esto siga así el finde que viene tomaré las medidas que crea oportunas. No borraré la cuenta por respetar la cesión del pacífico, puedes estar tranki ahí, que te seguiré entrenando bien al jugador, pero seguramente entraré sólamente para poner los entrenos y la alineación y poco más, y la temporada que viene, cuando cada jugador haya ido a su club, pondré punto y final, ya digo, si esto sigue así. No quiero que se malinterpreten mispalabras eh... No hablo de ningún mánager en particular ni me quejo de ningún partido en concreto, simplemente de las formas de hacer las cosas de los admins. Un saludo a tod@s, y espero que ustedes se sigan divirtiendo con esto. Yo ya nolo hago. Si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios, pido disculpas por ello. Sé que las formas no son las más correctas, pero es que no puedo más Editado por Borlan 05-02-2012 18:49 |
05/02/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Pablo , te comprendo perfectamente , yo no se los cambios que han hecho porque la verdad es que no lo se , pero veo esas situaciones que tu comentas , ocasiones clarisimas de gol frente al portero que las tira al corner y luego otra jugada que no puede estar mas escorado y mete tremendo golazo. En su momento dije que no entendia el simulador , por algunas de estas cosas era mi comentario .De todas formas , la mayor parte de culpa es mia , con seguridad. No quiero achacar al simulador todos los malos resultados que tengo sobre todo en liga regular. Llevar las dos competiciones me resultara imposible , sobre todo con tanto desconcierto , entonces , me dedicare a la regular muy a mi pesar , porque la privada era una ilusion , pero si no quiero descender en mi liga debo mejorar todo , medias y tacticas . Quiero pensar que este simulador no va poder conmigo y quiero demostrarme que puedo con el o morir en el intento jeje. Animo Pablo y animos a todos los que esten desorientados en los que me incluyo. |
05/02/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
CLASIFICACIÓN JORNADA 5 Y 6 1º Real florenteam ......................... 46 puntos 2º ESPAÑOL ALQUIAN .................. 43 puntos 3º Plus Ultra .................................... 42 puntos 4º LA GLORIOSA ............................ 42 puntos 5º JU@NLU ..................................... 41 puntos 6º Tonino's eleven ......................... 41 puntos 7º La banda del patio .................... 41 puntos 8º El girasoleño ............................. 39 puntos 9º Roma United .............................. 38 puntos 10º Werty ........................................ 37 puntos 11º Ace nike club .......................... 35 puntos 12º Daiquiri blues .......................... 34 puntos 13º Oranje Voetbalclub ................ 34 puntos 14º Los Frescos ............................ 18 puntos 15º S.C.Pacifico .............................. 8 puntos El manager de la jornada ha sido Antonio-ros con 15 puntos Editado por werty2008 30-01-2012 15:53 |
05/02/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo, aunque no lo creáis, me encuentro con lo mismo. Todos mis atacantes, sean DLC, DLD o extremos, fallan el 80% de sus ocasiones. No es tan exagerado como en el final de la temporada pasada (que se marcaba 1 de cada 20) pero sí que jo de y bastante. Confío en que en los próximos días vuelvan a modificar lo remodificado y nos encontremos de nuevo con que nuestras ocasiones se ven materializadas. Evidentemente, no el 100%, pero sí un porcentaje más alto que el 20% actual que calculo. PD-Werty, ¿has revisado bien la clasificación de las quinielas ![]() |
05/02/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Yo, aunque no lo creáis, me encuentro con lo mismo. Todos mis atacantes, sean DLC, DLD o extremos, fallan el 80% de sus ocasiones. No es tan exagerado como en el final de la temporada pasada (que se marcaba 1 de cada 20) pero sí que jo de y bastante. Confío en que en los próximos días vuelvan a modificar lo remodificado y nos encontremos de nuevo con que nuestras ocasiones se ven materializadas. Evidentemente, no el 100%, pero sí un porcentaje más alto que el 20% actual que calculo. PD-Werty, ¿has revisado bien la clasificación de las quinielas ![]() Ya, el problema es que con el simulador tal y como lo han dejado (y cito un mensaje que te acabo de enviar) se trata de hacer más ocasiones que el contrario. Cuantas más tires a "puerta" más probabilidades tienes de que el lanzador se equivoque y marque gol, pero eso no me divierte. No me divierte que tenga que tirar 40 veces en lugar de 20 para doblar las probabilidades de que mi jugador se equivoque y marce gol. Prefiero un simulador que diferencie entre buenas ocasiones de gol y malas ocasiones de gol, porque ahora TODAS son iguales. Si tiras del centro del campo cuenta como tiro y, por lo tanto, es una oportunidad más que has tenido. Total que si tiras 10 veces desde el centro del campo tienes más probabilidades de marcar que si tiras 4 desde el punto de penalti mano a mano con el portero. Me niego a jugar con un simulador así. No me gusta. Ahora todo se resume en tener la defensa en el centro del campo y 4 o 5 atacantes para doblar tus ocasines de gol. No me gusta, lo siento, no me gusta. |
05/02/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que el simulador es nuy raro y no es nada real , era mas real antes que agora creo yo . . y tengo pruebas . . .pero lo que tambien pienso es que ay que echarle mas huevos al juego , si no funciona un dlc 84 habra que comprarse uno de 90 y si no funciona pues un 95 ,los equipos cada vez estan muy igualados y puede ganar quien sea de los 2 equipos ,a ti lo que creo que te pasa borlan esque estas en tercera y ay buenos equios y estas en esta liga privada tan igualadisima que ningun equipo son de cojos y puede ganar quien sea , yo creo y es mi opinion que mejores el equipo y veras como cambia la cosa , compra un DLC 99 aver que tal va . . .![]() |
05/02/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
No se trata de aumentar media Juanlu, que obviamente influye, sino que a raiz de los últimos cambios que han hecho, se trata de aumentar el número de atacantes para que tiren más veces "a puerta" y aumentes así las probabilidades de marcar gol, y que consigas cortar con pocos efectivos el ataque de tu rival ¿Solución? FJM con pocos tios y el resto pa´rriba, como en el colegio |
05/02/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Es una opcion , yevala a cabo aver que tal va y no te desanimes ,ponte las pilas desde ya que esta tempo puede que te sea muy dura, suerte crack | 05/02/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||